Hola a todos pues no se estoy bajo de nota tuve inconvenientes con mi mamama y haora tengo como miedo o no se.
Resulta que yo tenia un trabajo y listo termine ese trabajo alrededor de las 11:50 y quise luego me puse a hablar con mi mejor amiga y todo bien hasta que a mi mama se le da por salir del cuarto y me pilla el computador que estaba hablando con mi mejor amiga y hay si me madrea
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
y haora piensa que yo solo me dedico a chatear cuando estoy haciendo trabajos que me pongo a chatear y no hago ni mierda y eso no es verdad...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
haora esta brava y yo diria que arto porque eso me hecho un sermón y no me quiso creer lo que yo le habia dicho y ahora que me va a vigilar yo que estoy haciendo y pues bueno yo no digo que no y haora se puso fue brava con mi mejor amiga y noto que como la detesta
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
ahora to quería ir a la casa de mi mejor amiga este viernes que no tengo clase y haora para pedirle permiso a mi mama lo veo jodido porque ahora como que esta odiando a mi mejor amiga y nosotros 2 somos personas sanas.
A las 0:15 fue que se levanto y se dio cuenta pero que tiene de malo chatear con mi mejor amiga joder, yo estaba muy estresado con ella me estaba desahogando nos estábamos riendo llega mi mama y... Haora parece que mi mama no confía en mi ahora me llama MENTIROSO y haorita debe estar furiosa, me da miedo que si le pido permiso para ir a la casa de mi mejor amiga ahora me vaya a decir que NO que hago.... No se que hacer con mi mama me he puesto a pensar y es wue esta no es la unica vez que se pone brava con mi mejor amiga por algo yo creo que mi mama la detesta y mi amiga que es todo bien.
Ahora otra cosa yo soy un man sano. No fumo, no bebo casi siempre me mantengo en la casa acompañando a mi mama ya que vivimos los 2 nomas y yo no voy a farras tampoco nada de eso pero eso a mi mama que si por estar hablando con mi mejor amiga ahora a mi mama le da por madrearme se que no era la hora correcta pero estaba muy desestresado queria dehaogarme y si mi mejor amiga estaba conectada a esa hora pues no me iva a negar de hablar con ella.
Haora no se diganme que hago para decirle a mi mama que me deje ir a la casa de mi mejor amiga el viernes
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
yo no se mi mejor amiga es una persona noble y todo pero pareciera como si mi mama la odiara.
Ayudenme no se que hacer si decirle lo de mi mejor amiga o no, que hacer con mi madre...
Les soy sinceros me daria mamera llegar a la casa hoy para que con esa actitud de ella