Liado no se que hacer...

Hola a todos pues no se estoy bajo de nota tuve inconvenientes con mi mamama y haora tengo como miedo o no se.

Resulta que yo tenia un trabajo y listo termine ese trabajo alrededor de las 11:50 y quise luego me puse a hablar con mi mejor amiga y todo bien hasta que a mi mama se le da por salir del cuarto y me pilla el computador que estaba hablando con mi mejor amiga y hay si me madrea [mamaaaaa] y haora piensa que yo solo me dedico a chatear cuando estoy haciendo trabajos que me pongo a chatear y no hago ni mierda y eso no es verdad... [buuuaaaa] haora esta brava y yo diria que arto porque eso me hecho un sermón y no me quiso creer lo que yo le habia dicho y ahora que me va a vigilar yo que estoy haciendo y pues bueno yo no digo que no y haora se puso fue brava con mi mejor amiga y noto que como la detesta [mamaaaaa] ahora to quería ir a la casa de mi mejor amiga este viernes que no tengo clase y haora para pedirle permiso a mi mama lo veo jodido porque ahora como que esta odiando a mi mejor amiga y nosotros 2 somos personas sanas.

A las 0:15 fue que se levanto y se dio cuenta pero que tiene de malo chatear con mi mejor amiga joder, yo estaba muy estresado con ella me estaba desahogando nos estábamos riendo llega mi mama y... Haora parece que mi mama no confía en mi ahora me llama MENTIROSO y haorita debe estar furiosa, me da miedo que si le pido permiso para ir a la casa de mi mejor amiga ahora me vaya a decir que NO que hago.... No se que hacer con mi mama me he puesto a pensar y es wue esta no es la unica vez que se pone brava con mi mejor amiga por algo yo creo que mi mama la detesta y mi amiga que es todo bien.

Ahora otra cosa yo soy un man sano. No fumo, no bebo casi siempre me mantengo en la casa acompañando a mi mama ya que vivimos los 2 nomas y yo no voy a farras tampoco nada de eso pero eso a mi mama que si por estar hablando con mi mejor amiga ahora a mi mama le da por madrearme se que no era la hora correcta pero estaba muy desestresado queria dehaogarme y si mi mejor amiga estaba conectada a esa hora pues no me iva a negar de hablar con ella.

Haora no se diganme que hago para decirle a mi mama que me deje ir a la casa de mi mejor amiga el viernes [buuuaaaa] yo no se mi mejor amiga es una persona noble y todo pero pareciera como si mi mama la odiara.

Ayudenme no se que hacer si decirle lo de mi mejor amiga o no, que hacer con mi madre...

Les soy sinceros me daria mamera llegar a la casa hoy para que con esa actitud de ella ratataaaa
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el nombre del hilo porque vaya tela. :o
juanki escribió:Lo primero que tienes que hacer es cambiar el nombre del hilo porque vaya tela. :o

Nombre cambiado ;)
El titulo del post induce a error... xD

Nose, explicale la situacion a tu madre, aver si entra wn razon aunque mucho me temo que te vas a quedar sin ir a casa de tu amiga...
InboDarkside escribió:El titulo del post induce a error... xD

Nose, explicale la situacion a tu madre, aver si entra wn razon aunque mucho me temo que te vas a quedar sin ir a casa de tu amiga...

Si pero es que yo no estaba haciendo nada malo [buuuaaaa] solo estaba chateando con mi mejor amiga y luego me iva era a dormir, pero joder como me va a negar ir a la casa de mi mejor amiga sabiendo que la van a operar eso si.... Pues con lo brava que esta no creo que quiera hablar conmigo cuando me llame comento pero eso debe estar con una actitud :-?

Y yo quiero ir a la casa de mi mejor amiga [buuuaaaa] solo por este pequeño mal entendido ahora se me complico todo :-?

PD: Ahora como coños voy a soportar a mi madre con esa actitud y ni siquiera se le dio la gana de llamar osea que esta.... [enfado1]
Aver si se le va pasanfo, hasta el viernes tienes tiempo de ir poco a poco explicandoselo y si le dices que encima la van a operar, supongo que la ablandara un poco...

pero vamos que como tu lo comentas si esta tan cabreada ahora por mucho que le digas, no creo ke te funcione.
InboDarkside escribió:Aver si se le va pasanfo, hasta el viernes tienes tiempo de ir poco a poco explicandoselo y si le dices que encima la van a operar, supongo que la ablandara un poco...

pero vamos que como tu lo comentas si esta tan cabreada ahora por mucho que le digas, no creo ke te funcione.

Esta tan furiosa que ella todos los dias por la mañana me llama y hoy no [snif] ami no me importa que me este vigilando lo que yo hago en el PC yo no hago nada malo, lo que me preocupa es que veo que ella esta odiando a mi mejor amiga que no me deje ir a visitarla ni nada.

Mi mejor amiga no ha hecho nada malo, mi mama también no me entiende ahora no me va a dar permiso para ir a verla y yo la quiero ver.
Yo creo que mi mama la odia pero yo que puedo hacer al respecto [snif]

Y otra cosa que hace rato queria decir y como aqui me puedo desahogar [risita] pues estoy cansado porque mi mama siempre es jodiendome a las 10 de la noche con que me vaya a dormir todos los dias hasta los fines de semana y ami la verdad me gusta trasnochar :o pero siempre es la misma joda con que me vaya a dormir y voy pero no puedo dormir.

Es que hasta un sabado a las 10 de la noche jodiendome que me vaya a dormir cuando el domingo no tengo que madrugar ni nada :( yo siemrpe he querido decirle que yo vere a que horas me acuesto que duerma ella y yo vere que hago a que horas me duermo.
Pero nunca he sido capaz [snif]

Bueno aconsejeme que hacer con este dilema que llevo dentro
adrianoff está baneado por "troll"
Pues dile las cosas claras... Que estabas haciendo deberes antes, y se los enseñas... Y que se deje de tonterias...
adrianoff escribió:Pues dile las cosas claras... Que estabas haciendo deberes antes, y se los enseñas... Y que se deje de tonterias...

Estaba adelantando un ensayo para ingles, osea es que te apoyo ;) esta formando una tormenta en un vaso de agua :o y haora no me va a dejar ir a ver a mi mejor amiga te lo apuesto.

Estoy desesperado [tomaaa]
DFC escribió:
adrianoff escribió:Pues dile las cosas claras... Que estabas haciendo deberes antes, y se los enseñas... Y que se deje de tonterias...

Estaba adelantando un ensayo para ingles, osea es que te apoyo ;) esta formando una tormenta en un vaso de agua :o y haora no me va a dejar ir a ver a mi mejor amiga te lo apuesto.

Pero tu has hecho los deberes, y prueba de ello es que aprobaras. No puede obrar asi.
DFC escribió:
juanki escribió:Lo primero que tienes que hacer es cambiar el nombre del hilo porque vaya tela. :o

Nombre cambiado ;)

Pues lo segundo que tienes que hacer es aprender que no se escribe 'haora' sino 'ahora'. En serio, casi me revientan los ojos, no he podido terminar de leer el mensaje.
adrianoff escribió:
DFC escribió:

Pero tu has hecho los deberes, y prueba de ello es que aprobaras. No puede obrar asi.

Lo se pero ella esta con tanta rabia que no piensa Y esta odiando a mi amiga

Por cierto ya te agregue al MSN ;)

PD. Lo siento por los errores ortográficos [ayay]
DFC escribió:

Ya decia que me sonaba tanto el comienzo del MSN, aceptado, ya hablaremos...
adrianoff escribió:
DFC escribió:

Ya decia que me sonaba tanto el comienzo del MSN, aceptado, ya hablaremos...

Vale pues ;)
En yahoo respuestas te entenderán y te sabrán aconsejar mejor [reojillo]
Cistrol escribió:En yahoo respuestas te entenderán y te sabrán aconsejar mejor [reojillo]

Gracias por la sugerencia :)
Empieza por leerte esto :

Imagen
16 respuestas