Liado...:S

Hola, akabo pasar mi negrita x 3.03 OE-C...komo puedo hacer para ke puedan ver en formato PMP? Ya que en los tutoriales no dicen nada de 3.03 OE-C sobre PMP, kogi un PMP y lo meti a mi negrita...y pone "No hay videos" :(

Gracias, un saludo !!
claro, como que no reproduce pmp xD
necesitas un pograma. no me preguntes cuál, por que no lo se.
Si tienes la 3.03 c, te recomiendo el formato MP4 AVC, lo conviertes con el 3gpconverter (hay un hilo con la descarga), despues lo metes en MP_ROOT/101ANVxxx, con los nombres que te haya creado: xxxxxxx.MP4 y xxxxxxx.THM te vas a videos y alli estarán listos para ser vistos a una calidad de P.M. para los videos de pmp necesitas un reproductor pmp (pmpmod) o el irshell instalado en la psp para ver los videos.
Gracias, lo hare ahora...y ya os comentare como me va.

Salu2 !!
en la versión 3.03 OE C no hace falta renombrar los vídeos y puedes ponerlos en x:/VIDEO, sólo que no se ven los thumbnails... o por lo menos a mí.
E convertido una película (si tienen curiosidad, la de Harry Potter y el Prsionero de Azkaban xD), usé el PSP Movie Creator, pero hice dos conversiones, la primera la pase a MP4, sonido AAC 128 KBPS y calidad de video de unos... bah! no me acuerdo, total, dos horas en un pequeño video de 435 megas (sin créditos xD), lo puse en la carpeta VIDEO de la raíz de la PSP, y todo bien (con el nombre que quise xD), luego, hice la misma película en formato AVC, calidad de video 300 KBPS, y audio igual que el anterior, ocupa la sorprendente cantidad de 430 Megas... pero junto con los 15 minutos de créditos, y una calidad mejor que el video en formtato MP4... la única pega, si la pongo en la carpeta VIDEO o va, tengo que poenrla en MP_ROOT/101ANV100 para que me lo aceptara, es raro no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
germax escribió:E convertido una película (si tienen curiosidad, la de Harry Potter y el Prsionero de Azkaban xD), usé el PSP Movie Creator, pero hice dos conversiones, la primera la pase a MP4, sonido AAC 128 KBPS y calidad de video de unos... bah! no me acuerdo, total, dos horas en un pequeño video de 435 megas (sin créditos xD), lo puse en la carpeta VIDEO de la raíz de la PSP, y todo bien (con el nombre que quise xD), luego, hice la misma película en formato AVC, calidad de video 300 KBPS, y audio igual que el anterior, ocupa la sorprendente cantidad de 430 Megas... pero junto con los 15 minutos de créditos, y una calidad mejor que el video en formtato MP4... la única pega, si la pongo en la carpeta VIDEO o va, tengo que poenrla en MP_ROOT/101ANV100 para que me lo aceptara, es raro no?

No es raro, es que metiendo el video en esa carpeta la PSP sabe que tiene que cargar el codec AVC para poder leerla...

Salu2.
6 respuestas