liado

hola a todos, e comprado una psp que tiene la version 1.5 instale el WabVersionChangerV2 para utilizar el firmaware 2.00 para ver las demos y ahora siempre me sale en informacion del sistema version 2.00 aun quitando el programa.¿como hago para que vuelva el 1.5?
¿como se hace un restaurado de la psp para que quede com venida de fabrica? ¿no puedo ver la peli spiderman 2 del umd del demo,como lo hago?
perdonar por el rollazo es que soy principiante y necesito ayuda
saludos
para restaurar i dejarla de serie bete a ajustes del sistema i luego restablecer ajustes predeterminados le das a todo que si i ya esta
e formateado varias veces la psp y la memorystick y me sigue saliendo 2.00 , y yo no e actualizado .
¿que puede ser?
ayudaaaaa
Pues en mi caso se pone todo por defecto al dar a Ajustes Predeterminados... Yo tengo la Psp jap y se me ponen hasta los botones en jap... De todas formas el que ponga 2.00 en vez de 1.5, no influye para nada... Si es solo por eso, no te preocupes.
es por culpa del WabVersionChangerV2 arrancalo i poen el firware 1.50 en realidad no bale para nada esta aplicacion
pues pegale un downgrade y listos :) y el umd de pruebas es una xorrada asi k no te molestes ni en mirarlo xD saludos
muchisimas gracias a todos,solo una duda ¿si actualizas a una version mas alta de 2.01 y formateas la psp vuelve al 1.5?
raucs escribió:muchisimas gracias a todos,solo una duda ¿si actualizas a una version mas alta de 2.01 y formateas la psp vuelve al 1.5?

no, ni de coña da igual las veces que format la tarjeta la psp no canbia de vercion por eso la tarjeta no tiene que ver para nada en la psp
mi consejo es no subas mas de una 2.0 OK?
UN SALUDO
a ver.

no updatees nunca a una versión superior a una 2.0 si no quieres perder la posibilidad de cargar tus backups en la Memory Stick. Me imagino que te costo muchísimo conseguir esa psp 1.5, como para que ahora la upgradees a una 2.0x...

respondiendo a la pregunta: NO, no sirve upgradear a 2.01, y después formatear. la versión no se guarda en la memory stick, por lo que da lo mismo si la formateas o no. la versión se cambia en la consola... y si le das a "volver a los valores de fabrica", entenderá que el valor de fabrica para ella será ser una versión 2.01, por lo que este procedimiento no te sirve.

antes que nada, cuando le das apagar a la consola... como la apagas? te digo esto por que deberías mantener presionado el boton de "power" por lo menos unos 15 segundos (para ir a la segura), y a continuación la enciendes.

si la apagas con el power, presionandolo brevemente, entonces la consola entra en modo "sleep" (dormida), y quizas eso es lo que te esta pasando... la emulación de la versión 2.0 no se ha descargado de memoria.

despues de verificar esto, y si aun tienes problemas, te sugiero el siguiente procedimiento:

1- intenta "upgradear" a la 2.0, para que te quede sin problemas la versión de firmware. (fijate que el update sea 2.0, y no superior... no te sirve el 2.01!!!!)

2- realiza el procedimiento de "downgrade" para volver a la 1.5

espero que con esto te sirva. en todo caso, verifica si el WabVersionChangerV2 puede "emular" una 1.5, y si es asi, entonces aplica ese cambio, y realiza el "upgrade/downgrade", para dejar limpia la consola.

espero que te sirvan en algo mis sugerencias.

Zalu2!

Deen0X
muchas gracia a todos,Deen0X te lo has currado me as sacado de todas mis dudas muchas gracias.
saludos
9 respuestas