Alopbbsg88 escribió:Buenas noches a todos,
Os escribo un poco desesperada ya que, como digo, creo que "la he liao parda"
Esta tarde he estado intentando desinstalar una aplicación que me estaba dando problemas con una actualización y me pedía ir a usuarios/librería/preferencias
El problema me lo he encontrado cuando en las carpetas aparecía un icono de "prohibido" el cual no me dejaba acceder para abrirla.
Me he ido a los permisos para ver qué sucedía y le he dado a "dar todos los privilegios a "Macintosh HD"" .
Se ha tirado un buen rato pensando y me ha dado muchísimos errores de librerías. Cuando ha terminado (ya sabía que la había liado), he intentado arrancar varias aplicaciones, entre ellas la máquina virtual de Parallels y se cerraban inesperadamente.
He apagado, he vuelto a iniciar y así se ha quedado, con la pantalla de carga del sistema operativo pensando... Lleva así una hora aproximadamente.
¿Sugerencias?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Si no te arranca, inicia el modo seguro:
-Justo después de escuchar el tono de inicio, mantén pulsada la tecla Mayús.
-Debes pulsar Mayús en cuanto dejes de oír el tono de inicio, pero no antes.
-Deja de pulsar la tecla Mayús cuando veas el logotipo gris de Apple y el indicador de progreso (parece un engranaje girando).
Después, si te arranca normal o en modo seguro:
- utilidad de discos - reparar permisos
Y un consejo, usa programas tipo ICleaner para desinstalar, te buscan basura residual automáticamente sin temor a cagarla xD