Liar Game!!!!!!

Fuah, tengo un hype del copon con esta serie, pero no encuentro la segunda temporada en español.

Existe por lo menos? no pido enlaces, solo informacion.

Y para el que no la conozca la serie mola mucho, pero es un Dorama, aunque no creo que sea inconveniente (está tremenda xD).
Aparte de Kaiji conoceis alguna parecida??? me encanta rebanarme la cabeza mientras veo una serie y luego quedarseme la cara de WTF un buen rato.

Va de una chica (la que hacia de misa en death note la peli) que se ve metida en un juego en el que si pierde debe pagar mucho dinero a una mafia, y si gana, pues gana mucho dinero....pero el juego tiene sus reglas y sólo engañando y mientiendo puedes salir airoso de una situacion de la que es muy dificil salir. Para ello recibe la ayuda de un estafador que acaba de salir de la carcel.....que es más listo que el hambre (del estilo de la inteliogencia de death note de L o Light.).

Bueno, saludos, y buscad la serie que mola mucho, a ver si encuentro la puñetera segunda temporada aunque sea en ingles...

Chau
Si te refieres al manga, lo puedes leer online en MangaOne, van subiendo un capítulo regularmente, aunque no se si es el ultimo que ha salido en japón o los van traduciendo de los que ya salieron hace tiempo.
Está en español, te lo aseguro xD
Gracias men, prefería la serie, pero si no encuentro la manera de verla me leeré el comic, siempre será mejor, creo yo....aunque la serie repito que es el unico dorama que he visto y me ha parecido muy bien hecho
3 respuestas