Liarme con una chica

Hola a todos antes de nada decir que este es un tema serio :p
El caso es que empecé a quedar con una chica de mi clase que ya conocía hace un año. Hemos quedado para tomar algo, dar una vuelta...etc el caso esque el otro dia quede a tomar algo con ella y nos lo pasamos muy bien, pero ella me dijo que lo pasó bien pero que se sentía rara, hablando con ella me di cuenta que fue porque no nos habiamos liado por ejemplo cuando nos despedimos , porque fue una despedida rapida en el coche.
Entonces quería saber como puedo hacer y cuando para entrarle la proxima vez que quede con ella, ya que ella tambien esta deseando quedar conmigo, solo que es muy timida y voy a tener que dar yo el primer paso.
Espero que me deis unos consejos.
Gracias ;)
¡PÍNCHATELA!

Si se resiste, usa el cloroformo.
Espera a esos momentos de silencio de después de haberos echado unas risas, cuando la cita esté ya avanzada y ella no te deje de mirar a los ojos.

Estas cosas salen solas, no le des muchas vueltas. Si ella queda contigo es por algo ;)
No tienes que hacer nada especial, si ella ya está con ganas, mientras no seas un bruto y la intentes montar cual podenco en celo... Un besito por aquí, un besito por allá... y como quien no quiere la cosa el siguiente besito es en los morros. A partir de allí pues las cosas van solas, esto no se planea.
Lo que dice Veltex. Silencio, miradas prolongadas... Entonces, acércate lentamente y ataca suavemente.
Ella te lo gritará con gestos y miradas....ahora ya depende de lo avispado que seas para pillar eso xDD
Si se toca el pelo cuando te habla o tiene contacto fisico (te toca las manos o algo asi) esta claro que quiero algo contigo.

Es lenguaje no verbal y a veces es mejor que las palabras.

Y puede sonar a grosero,machista o lo que querais,pero es ma dificil el primer beso que luego quitarle las bragas.

Cuando rompes la barrera fisica todo va seguido.
Lo de la despedida rápida ha estado bien porque así la dejas con ganas de más, sobre todo si eres tú el que te piras antes, aunque lo hayas hecho sin querer xD
Claramente la tienes chorreando, no te preocupes, en cualquier momento puedes meterle lengua que ella estará encantada.
Tio, la tienes a huevo, en la próxima cita lánzate SI o SI.
si ella quiere que problema hay? comele los morros sin necesidad de ninguna excusa, ella misma te lo esta ofreciendo...
Espera a que se encienda el cartel luminoso que lleva sobre la cabeza xD
Gracias a todos ya os iré contando, me tendré que lanzar jajaja
Hazlo o hazlo. Pero no lo intentes.
Mas señales de que quiere liarse conmigo?
Bueno resumiendo, jugando a un juego le ofrecí mi ayuda de manera picantona, en plan ofreciendole mis servicios, ella sabe que es coña pero me sigue el juego preguntandome "algún servicio que tengas en oferta?¿por ser yo me haces un 2x1 no?, yo le dije que aun no era temporada de ofertas y que demandaba la consumidora, y ella me respondió que no demanda nada en concreto pero que si q sea todo de primera calidad o tendré que cambiar de proveedor.
Yo creo que es una señal mas de que quiere rollo no?
Di la verdad, tú has venido aquí a vacilar de tu triunfo ¿no? Porque no tiene ningún sentido que no te hayas lanzado ya, y no es que se te haya pasado por alto porque lo tienes más que claro tú también. :-?
¿Por que no dejas de ilustrarnos con todas las señales que te está dando y te lanzas ya? Por que macho, a este paso la chica va a tener que recurrir al cartelilto como el chiste gráfico que te han puesto más atrás... :-|

O eso o te manda a pastar como sigas indeciso... tu verás.
Mira, vas a contrarreloj...como tardes mucho la tía va a pensar que eres un pringado más y se irá a por otro...
Wanzer escribió:Di la verdad, tú has venido aquí a vacilar de tu triunfo ¿no? Porque no tiene ningún sentido que no te hayas lanzado ya, y no es que se te haya pasado por alto porque lo tienes más que claro tú también. :-?

Pues si ha venido a vacilar de su triunfo menudo crack, porque ir contando que no se come un colín porque es un inepto a la hora de lanzarse... Si realmente intenta vacilar así me parece que está consiguiendo lo contrario.
Hombre, no ha venido a vacilar de su triunfo por que todavía no ha triunfado. Está analizando las señales que le deja, eso si. [carcajad]
yo no he venido a vacilar o a fardar de, lo que me quedo claro que hay que lanzarse y liarme con ella, le entro a saco, o la cortejo un poco?
borja313 escribió:yo no he venido a vacilar o a fardar de, lo que me quedo claro que hay que lanzarse y liarme con ella, le entro a saco, o la cortejo un poco?

Olvídate de cortejos tío; es evidente que estas deseando comerle los morros y ella quiere que des tú el paso por que es tímida. Ya has tenido tiempo de socializar con ella. Rompe la barrera física de una vez y bésala cuando la próxima cita esté avanzada.

Por tímida que ella sea, no creas que se va a poner en tu pellejo, por que estás esperando demasiado y al final te tomará por tonto y se cansará de tus titubeos.

Si yo estuviera en tu situación, teniéndolo tan a huevo iba yo a estar aquí pidiendo que me aconsejen...
borja313 escribió:yo no he venido a vacilar o a fardar de, lo que me quedo claro que hay que lanzarse y liarme con ella, le entro a saco, o la cortejo un poco?

Los cortejos son para ganar el interés de la susodicha. Si ya tienes su interés no pierdas el tiempo.

Esto es como la comida, primero se cocina/prepara y luego se come. Si ya está preparada solo hace falta comérsela. (los dobles sentidos pilladlos por donde os de la santa gana [carcajad] )
Deim0s escribió:Claramente la tienes chorreando, no te preocupes, en cualquier momento puedes meterle lengua que ella estará encantada.

Pienso lo mismo xD
Es una guarra. Pasa de ella, no te conviene.
Vaya amigo,en estoy hay que ser rapido,cuando quedes con ella y se meta en tu coche te lanzas,le das unos besitos,segun cuentas te corresponderá,sino la hechas del coche y a por otra
Como tardes te quedaras en amigo y no tendras mambo
Hola de nuevo al final he quedado hoy con ella y me he liado con ella jejeje, gran tarde.
Ahora una pregunta tonta???
Cuando la vuelva a ver en clase, como la saludo??? piquito, dos besos...??, me siento avergonzao preguntando esto [ayay]
Pasa de ella , les molan los malotes [hallow]
Yo tengo 19 y ella 18, y no no es malota para nada
Como que como las vas saludar?? Con una buena penetración anal jajajajaj.
haritz escribió:Como que como las vas saludar?? Con una buena penetración anal jajajajaj.

Imagen
Nada de dos besos eh? Pico como poco, y si puede ser un poquito largo, mejor.
Hemos llegado tarde, seguro que ni la tocó. [carcajad]
Esto es como Jim en American Pie. "El único tío cuya p--- necesita manual de instrucciones".
borja313 escribió:Yo tengo 19 y ella 18, y no no es malota para nada

Tranqui, que yo le doy un cursillo rápido y te la dejo como nueva [poraki] .
LagunaLore escribió:Esto es como Jim en American Pie. "El único tío cuya p--- necesita manual de instrucciones".

[qmparto] [qmparto]
Nada gente asunto arreglado en nada caerá XD
borja313 escribió:Nada gente asunto arreglado en nada caerá XD

Todavía no le has dado ración de carne en barra?
borja313 escribió:Nada gente asunto arreglado en nada caerá XD

¿¿¿EN NADA??? jue.... entonces no hay nada arreglado, esta en proceso...

habra que repetir:

Imagen
LaserShark escribió:Date prisa....

Y leete esto:
http://www.revistagq.com/articulos/ese- ... -mas/14118

qué cierto [snif]
46 respuestas