Buenas gente,
os comento a ver si alguno me puede echar una mano, la cosa es que estoy liado con programación con el Kinect, las librerías de Processing y demás para mi PFC y todo ese rollo, bueno la cosa viene que a la hora de realizar sketches en 3D con processing 2.2.1 esto peta cosa mala y la consola me suelta este warning:
libEGL warning: failed to create a pipe screen for i965
lo que resulta en que me baja los fps que me representa por pantalla y va lo que viene siendo realentizado, algo que me putea bastante porque en el dibujo en 3D se basa parte importante de mi proyecto de momento y no puedo avanzar mucho :\
He probado a reinstalar los paquetes de libegl1-mesa-drivers y el runtime, así como a actualizar los drivers de la gráfica según he leido por ahí (es un chipset de intel, estoy en un portatil y no es nada del otro mundo), pero sigue igual. Uso Xubuntu 14.04
No soy muy dado a usar linux así que tampoco tengo muy claro que podría ser, a ver si alguien sabe algo, si no pues tiraré para Windows 7 a ver que pasa, pero preferiría no hacerlo, no estoy cómodo programando ahí.
Un saludo y si me he equivocado de sitio no pasa nada y lo siento
edit: lo del ralentizamiento resulta ser porque processing es lento para estos calculos, así que reduciendo el número de puntos de la nube que quiero solucionar se representa, sin embargo eso no tiene nada que ver con el warning y sigue yendo mal, para empezar el volteo que le realizo a las imagenes no se hace correctamente y se queda a medio camino.