liberacion 6630

hola os keria preguntar si sabeis si una vez acabado el contrato de mi nokia 6630 de vodafone llendo a la tienda k lo compre me lo liberarian gratis.si verdad?eske no lo tengo muy claro,ni si se lo tienen k kedar,en el caso de k lo liberasen?seguiria el firm de vodafone? o el de nokia?

gracias,saludos
Cuando haces un contrato normalmente te dice el periodo de permanencia (compromiso) del mismo. El movil te lo liberan (en la casa) por un precio...y siempre que tengas cumplido el compromiso de permanencia...
y despues tienes otros medios para liberarlo...que no son la casa.
ten en cuenta que el firware si te lo cambian estarian reseteando la terminal...no estoy muy segura pero creo que liberarlo no es cambiar eso...
hay una web que te dejo aki que es para resetear nokias, osea, dejarlos como salidos de fabrica...alli te explican mejor.
http://resetear-nokia.com/
wow muxas gracias enserio creia k al acabar el contrato me lo harian gratis.sabes el coste mas o menos?
jejejejej
sabes liberar por imei???
es solo meter una numeracion y listo
entra aki vale??
http://www.liberaporimei.com/liberar-nokia.php
CREO Q ES GRATIIIIISSS
Mejor ke la kasa digo yo...
Una vez acabes tu contrato (de 18 meses imagino) llama por telefono a vodafone y diles que quieres liberar tu telefono, te pediran algun dato y demas y te diran que llames en 15 dias o asi y te daran un codigo, lo meteras en el telefono se reiniciara y el movil se liberara

y olvidate de otros metodos de liberar un 6630, no es como los viejos nokia que se podian conseguir los codigos por todos lados, estos no

Salu2!
djscream3 escribió:y olvidate de otros metodos de liberar un 6630, no es como los viejos nokia que se podian conseguir los codigos por todos lados, estos no

hola...bueno si...no es facil pero en esa web si ke esta esta terminal...
pero vamos...yo soy orange...antes amena claro...a mi si que me pedian no se si 6 o 12 €... no se si vodafone no, pero para asegurarse que llame a atencion al cliente y se informe.
muxas gracias en una semana llamare y os contare
saludos tios y gracias por vuestra amabilidad!
Pues te digo que yo tengo ese mismo movil, de Vodafone, y despues de un año, llamé y les dije que ya llevaba un año, que si me podian dar el codigo para liberarlo, te piden tus datos y tal y en 1 o 2 semanas te llaman y te dan un codigo y ya esta. xDD
CORDOBESA escribió:

hola...bueno si...no es facil pero en esa web si ke esta esta terminal...
pero vamos...yo soy orange...antes amena claro...a mi si que me pedian no se si 6 o 12 €... no se si vodafone no, pero para asegurarse que llame a atencion al cliente y se informe.

que este el terminal y lo que quieras ya te digo yo que liberar este tipo de telefono (y casi todos los nuevos de nokia) es un trabajo dificil, gastandote un paston(en una tienda especializada) si es posible que lo liberes, pero no con un codigo de esas webs, lo mejor es esperar el codigo de la compañia... gratis y con 2 llamaditas ;)

PD: tengo un 6630 y soy de vodafone y libere el mio hace unos meses... y era la unica forma

Salu2! [oki]
pues e llamare pra k me den el codigo muxas gracias por todo
si se ponen tontos comprate el cable DKU-5 y liberalo tu mismo en casa que no es nada del otro mundo...
10 respuestas