Liberacion Blackberry 8520 Vodafone

Buenas, resulta que tras una larga espera, ya he conseguido que Vodafone me facilite el código de liberación de una blackberry 8520.

Los pasos que me han indicado son los siguientes:

Menu ---> Gestion de Conexiones --> quitar red movil ---> modo avión --> retroceso ---> opciones ---> opciones avanzadas ---> tarjeta sim ---> y ya que ponga MEP2 y luego me han dado el código largo.

Para empezar, el modo avión, con que ponga OFF en la cobertura, ya esta? porque no lo encuentro para ponerlo, yo solo quito red movil.

Despues, hay que hacerlo, con o sin tarjeta sim? de la manera que sea, a la hora de hacer el paso: opciones avanzadas ---> tarjeta sim

En tarjeta sim, que hay que hacer? porque sale id y demas pero no veo por ningun lado nada de liberación o de introducir codigos...

Muchas gracias!
Yo en todos los moviles k e tenido habia k apagar el movil meter una sim de otra compañia, emcender el movil y te pedia el codigo de liberacin de 16 codigos, si no pon en youtube liberacion bb 8250 y seguro k aparece algun tuto
Plage escribió:Yo en todos los moviles k e tenido habia k apagar el movil meter una sim de otra compañia, emcender el movil y te pedia el codigo de liberacin de 16 codigos, si no pon en youtube liberacion bb 8250 y seguro k aparece algun tuto


El codigo de liberacion ya lo tengo y son eso 16 codigos, probare lo que comentas, y buscare algo mas de lo que ya he buscado por youtube.

Gracias
2 respuestas