liberacion del iphone 3gs por software en breve

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.actualidadiphone.com/2010/05 ... -05-12-01/

Estamos preparando un desbloqueo para los iPhone 2G, 3G y 3GS para la segunda semana de junio, coincidiendo con la salida del iPhone OS 4.0. Sacarlo ahora podría dar tiempo a Apple a tapar el agujero que hemos encontrado antes de sacar la versión final.

Liberación del baseband 05.12.01, es decir, para usarlo con cualquier compañía Telefónica.
Que bien avanza la scene en iphone
toma ya, esta si que es buena. Encima de que vaya a poderse hacer via soft, va a ser directamente en la 4.0 ^^
Ha correr a comprar iphones 3gs de segunda mano antes que se disparen de precio Imagen
Le habrá hecho ilusión esta noticia a más de uno.
Espera, hay algo que no entiendo. ¿Cuando decis "por software" que significa? Quicir: ¿no se hacía siempre el jailbreak... por software? :-?
Cyberyayo escribió:Espera, hay algo que no entiendo. ¿Cuando decis "por software" que significa? Quicir: ¿no se hacía siempre el jailbreak... por software? :-?

Yo he pensado más bien en la liberación del teléfono para usarlo con cualquier compañía, que hasta ahora lo hacía en España, bien Apple directamente por mandato de Movistar conectando el iPhone mediante iTunes o bien mediante liberación por IMEI previo pago.

Edit:
Ahora que he leido más detenidamente la fuente, veo que se trata del unlock, un gran avence cuando vea a luz.
Cyberyayo escribió:Espera, hay algo que no entiendo. ¿Cuando decis "por software" que significa? Quicir: ¿no se hacía siempre el jailbreak... por software? :-?

Exacto ... eso mismo pensaba yo ...
Si, se trata de liberarle el modem para usar el teléfono con cualquier compañia
se referira a liberacion para poder usarlo con cualquier compañia, no a jailbreak
Y cuando es que se supone saldra el OS 4?
se sigue sin saber fecha supongo... ¿no?
MoJoStYk escribió:se sigue sin saber fecha supongo... ¿no?

Probablemente mañana saldremos de dudas :P

Un saludo :)
Musclenerd a anunciado que el iPhone 4g, podrá ser jailbreakeado y liberado desde el principio. Aparte del so 4.0 en los actuales modelos.

Es mas la beta (creo que la 3 ó 4) del iPhone os 4.0 ya puede ser liberada.

Jailbreak-- modificar terminal
liberar----- usar el terminal con cualquier compañía Telefónica
Recomiendan comprar un iphone 3g aun y cuando ya va a salir el 4g? es que me venden uno en 220 dolares es refurbished pero es directo de apple y en perfecto estado.
edd2s escribió:Recomiendan comprar un iphone 3g aun y cuando ya va a salir el 4g? es que me venden uno en 220 dolares es refurbished pero es directo de apple y en perfecto estado.

NO, mínimo un 3GS por el tema de RAM y velocidad ya mirando de cara al futuro.

A ver si sale mañana o cuando que tengo el iPhone muerto en un cajón.

Saludos!
firewire escribió:
edd2s escribió:Recomiendan comprar un iphone 3g aun y cuando ya va a salir el 4g? es que me venden uno en 220 dolares es refurbished pero es directo de apple y en perfecto estado.

NO, mínimo un 3GS por el tema de RAM y velocidad ya mirando de cara al futuro.

A ver si sale mañana o cuando que tengo el iPhone muerto en un cajón.

Saludos!

... y porque a un 3G no puedes meterle el OS 4.0 "full"...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, no se si 220$ serán muchos o pocos en tu país, pero si al cambio a mi me ofrecieran un 3G por 150€ masomenos no lo dudaría un momento.

Pd: a mi primo lan clavao un iPhone de 32gb por 200€ y es mas falso que Judas, encima de que se lo digo me dice que un colega se lo va a restaurar con iTunes y se lo va a dejar como un iPhone original, que se puede hacer XD

la pecha de reír que me di fue chica, que le pase 10 veces el deo por la pantalla y no fui capaz de cambiar de pestaña, hasta que no saco el lápiz na de na XD
¿sale hoy o mañana? xD
MoJoStYk escribió:¿sale hoy o mañana? xD

Lo presentan hoy. Y si hacen igual que el año pasado, estará disponible cuando acabe la conferencia.
19 respuestas