Liberación iPhone 4S

Buenos días tengo un iPhone 4S y lo he llevado a liberar, cuando lo conecto a iTunes y pongo la tarjeta de otro operador me dice error de SIM y iTunes detecta el teléfono pero no sale liberado. Alguien podría ayudarme. Gracias.
hola

de q compañie era el iphone..??

la sim tiene el pin desactivado..??
De la compañía Orange. Cuando meto mi sim tengo que poner el pin.
y dnd lo has llevado a liberar..?? porque los de orange solo se pueden liberar por codigo
Se supone que me lo han liberado por códigos pero no la compañía Orange y me dijeron que tuviese el móvil al 100% de carga y lo conectase a iTunes y que ya me saldría que estaba liberado! pero a mi no me sale nada. Me detecta el móvil pero no sale liberado.
Creo que suele tardar varios días cuando se libera a través de ITunes, o eso tenía entendido.
Eso no es lo que me han dicho. Se supone que al conectarlo ya me tendría que salir liberado. Lo he llevado al menos 3 veces pero sigue sin liberarse.
Yo he liberado 3 iphones de Orange y te puedo asegurar que tarda 48 horas en hacerse efectivo. Lo raro es que te digan que es al momento.
prueba a restaurar el movil, a mi me paso con uno de movistar..

una vez este restaurado y activado, te llegaran los ajustes del operador q te lo liberaran..

por curiosidad..cuanto has pagado por la liberacion..?? ha sido en algun chino o paki o algo de eso..??
Ha sido en una tienda normal. Todavía no he pagado nada porque lo he tenido que llevar tres veces ya. Cuanto se suele pagar?
pues si no has pagado nada coge tu movil y vete..

un iphone de orange cuesta una pasta liberarlo..estamos hablando de 80/100 €
aparte q si te lo estan haciendo por codigo te lo hubiesen cobrado por adelantado..q es lo normal en estos casos..

ya te digo q eso huele un poco mal..no se..
Hay confianza con la tienda. Lo único que quiero saber es los pasos que tengo que hacer. Porque en el iTunes me reconoce el móvil pero no sale que este liberado.
como te he comentado antes..restaura el movil..

al hacer una instalacion limpia y activarlo , despues te llegaran los ajustes de operador..y ahi te lo libera
X3rgi escribió:pues si no has pagado nada coge tu movil y vete..

un iphone de orange cuesta una pasta liberarlo..estamos hablando de 80/100 €
aparte q si te lo estan haciendo por codigo te lo hubiesen cobrado por adelantado..q es lo normal en estos casos..

ya te digo q eso huele un poco mal..no se..


a mí me pidieron en varias tiendas 150 euros un 4, así que un 4s será igual o más...
Y te han dicho cuanto te van a cobrar?
Acrapovic escribió:
X3rgi escribió:pues si no has pagado nada coge tu movil y vete..

un iphone de orange cuesta una pasta liberarlo..estamos hablando de 80/100 €
aparte q si te lo estan haciendo por codigo te lo hubiesen cobrado por adelantado..q es lo normal en estos casos..

ya te digo q eso huele un poco mal..no se..


a mí me pidieron en varias tiendas 150 euros un 4, así que un 4s será igual o más...


por eso lo decia..se q son caros de liberar y nadie pide un codigo al servidor si no lo cobra antes..y menos tanta pasta
Si elimino la cuenta que tiene el iphone asociado afectaría a otros dispositivos que tuviesen la misma cuenta? Es decir ipad o cualquier otro
ropeal escribió:Si elimino la cuenta que tiene el iphone asociado afectaría a otros dispositivos que tuviesen la misma cuenta? Es decir ipad o cualquier otro


no, solo la eliminas del iphone..
18 respuestas