Buenos dias.
Os cuento mi historia a ver si alguien mas ha estado en esta situacion.
Soy usuario de Vodafone.
Hace un mes compre un Iphone4 de segunda mano.
La persona a la que se lo compré tambien estaba en Vodafone cuando le dieron el movil (octubre 2011), pero una vez que lo tuvo, se cambio a Movistar pagando la multa (casi 200€).
El caso es que a mi se me esta acabando la permanencia con VF, y estoy pensanso irme a Pepephone, pero claro, teniendo el Iphone sin liberar, no es plan.
Asi que les llamo, y les explico la situacion, ya que pienso que al haberse pagado la multa, no hay permanencia asociada a ese telefono, pero me dicen que ellos no lo pueden liberar, ya que ya no les pertenece.
No me quedo muy conforme con la solucion, asi que voy a una tienda Vodafone, y la chica me dice que deberian liberarlo, asi que les vuelvo a llamar, pero esta vez simplemente les digo que al acabar mi permanencia quiero liberar mi terminal. Me preguntan modelo e IMEI. Se lo digo y me da el numero de incidencia para la liberacion y que en 15 o 20 dias se pondran en contacto conmigo.
Mi duda es...¿me pondran alguna pega o ya esta lanzado el proceso y no hay quien lo pare?.
A ver si alguien puede aclararmelo un poco.
Gracias.