Liberacion Iphone4 Vodafone

Buenos dias.

Os cuento mi historia a ver si alguien mas ha estado en esta situacion.
Soy usuario de Vodafone.
Hace un mes compre un Iphone4 de segunda mano.
La persona a la que se lo compré tambien estaba en Vodafone cuando le dieron el movil (octubre 2011), pero una vez que lo tuvo, se cambio a Movistar pagando la multa (casi 200€).
El caso es que a mi se me esta acabando la permanencia con VF, y estoy pensanso irme a Pepephone, pero claro, teniendo el Iphone sin liberar, no es plan.
Asi que les llamo, y les explico la situacion, ya que pienso que al haberse pagado la multa, no hay permanencia asociada a ese telefono, pero me dicen que ellos no lo pueden liberar, ya que ya no les pertenece.
No me quedo muy conforme con la solucion, asi que voy a una tienda Vodafone, y la chica me dice que deberian liberarlo, asi que les vuelvo a llamar, pero esta vez simplemente les digo que al acabar mi permanencia quiero liberar mi terminal. Me preguntan modelo e IMEI. Se lo digo y me da el numero de incidencia para la liberacion y que en 15 o 20 dias se pondran en contacto conmigo.

Mi duda es...¿me pondran alguna pega o ya esta lanzado el proceso y no hay quien lo pare?.

A ver si alguien puede aclararmelo un poco.

Gracias.
No deben ponerte ninguna pega. Mi consejo, graba todas las conversaciones. Es vodafone quien ha bloqueado ese terminal, es Vodafone quien debe desbloquearlo. Si te ponen pega con las conversaciones a consumo y en poco tiempo libre.
marqueses escribió:No deben ponerte ninguna pega. Mi consejo, graba todas las conversaciones. Es vodafone quien ha bloqueado ese terminal, es Vodafone quien debe desbloquearlo. Si te ponen pega con las conversaciones a consumo y en poco tiempo libre.


Muchas gracias marqueses.
Lo de grabar la conversacion se me olvido cuando llame el otro dia.
Esperemos no tener problemas.

Saludos.
Leí un montón de casos de gente que no se lo liberaban y no sé que historias. A mi me dijeron para un día y me llamaron el anterior para decirme que ya estaba y sin ningún problema.
4 respuestas