Liberaciòn Vodafone

Hola tengo 3 lineas Vodafone,de las cuales tengo 1 Nokia 5230,Nokia N97,iPhone 4.
Me a vencido el contrato hace 2 meses y quiero liberar los moviles(para irme de Vodafone.)Me an dado unos còdigos para liberar los mòviles(me cobraron por los còdigos,)pero tenia que hacer noseque con el còdigo.Volví a llamar y no me aclararon nada,asique me gustaria saber como podria liberar o si habria algo por internet,que me pueda ayudae.
Porque estoy arto,ellos no me solucionan nada,no encuentro nada y encima ellos me dan el còdigo de IMEI y se lavan las manos.
¿Alguien me podria ayudar?
Los códigos deben ser algo como:

*#p000000000000000#

Solo tienes que encenderlos sin sim, marcar el código y debe poner algo como restricción desactivada. OJO!!. Estos códigos solo se pueden poner 3 veces en un terminal. Si lo introduces mal tres veces no podrán liberarse por código.

Mi recomendación es que verifiques los códigos grabando la llamada, avisando previamente de que la llamada está siendo grabada. Y una vez hecho esto, grabes también introduciendo el código.

Si haces esto, si algo sale mal podrás reclamar, si no. Te tocará pagar además para liberar.
marqueses escribió:Los códigos deben ser algo como:

*#p000000000000000#

Solo tienes que encenderlos sin sim, marcar el código y debe poner algo como restricción desactivada. OJO!!. Estos códigos solo se pueden poner 3 veces en un terminal. Si lo introduces mal tres veces no podrán liberarse por código.

Mi recomendación es que verifiques los códigos grabando la llamada, avisando previamente de que la llamada está siendo grabada. Y una vez hecho esto, grabes también introduciendo el código.

Si haces esto, si algo sale mal podrás reclamar, si no. Te tocará pagar además para liberar.



Yo he pagado 6€ por cada terminal,me an dado los còdigos y yo les di mi IMEI de los mòviles.Me dijeron que marcase noseque y entre medias el codigo que me dieron y luego otra vez terminesae de marcar noseque.
Desde luego estos de vodafone son unos listos!me tienen harto.No me dan soluciones i encima pasan de mi,cuando he pagado 6€ por los malditos còdigos de liberaciòn de cada movil
Tan facil como poner en google :

https://www.google.es/#hl=es&sclient=ps ... 24&bih=629

Eso, para los Nokia.

Y el iphone, no se libera por codigo. Te lo deben de liberar ellos. Y cuando lo hagan, al conectar el iphone a itunes te dice que el movil ha sido liberado.

Si empieza a decirte que te mandaran el codigo y/o que te llamaran para dartelo, malo [noop] . Es que no tiene ni p*ta idea de como se libera el iphone. Asi que llama hasta que te toque alguien competente.
Que condiciones hay que cumplir para que te liberen un iPhone los de Vodafone?
r3vl1s escribió:Que condiciones hay que cumplir para que te liberen un iPhone los de Vodafone?


No lo recuerdo bien. Pero minimo, llevar un año desde que lo compraste.
Si no , al cumplir la permanencia.
negu escribió:Tan facil como poner en google :

https://www.google.es/#hl=es&sclient=ps ... 24&bih=629

Eso, para los Nokia.

Y el iphone, no se libera por codigo. Te lo deben de liberar ellos. Y cuando lo hagan, al conectar el iphone a itunes te dice que el movil ha sido liberado.

Si empieza a decirte que te mandaran el codigo y/o que te llamaran para dartelo, malo [noop] . Es que no tiene ni p*ta idea de como se libera el iphone. Asi que llama hasta que te toque alguien competente.


Anda...asique el iPhone me lo tienen que liberar ellos...me decian que me el mes que viene me tenian que dar 1 còdigo(como en los Nokia.)Ese còdigo lo metia en el movil fuera de linea y ya esta loberado.
Asique me lo tienen que liberar ellos y yo luego meter 1 SIM de otra compañia,¿No?
Decidid si tambien perteneceís a la #generacionperdida

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY
Yo llamé hace 15 días para liberar el iphone 4. Me dieron de plazo hasta el 13 de Abril. Hoy me han llamado y está libre (ya he probado con tarjeta de otro operador) así que sin queja. Vuelve a llamar y que no te toreen
8 respuestas