Estoy viendo y no solo por aqui, que son muchos quien se compran el skies of arkadia o el ikaruga y mandan a tomar por saco el godzilla sin haberlo tocado ni siquiera. Yo estuve tentado, pero no, godzilla es como espinete, es un ser enorme del cual lo unico que realmente sabes es que hay alguien dentro y que este se mueve de manera espantosa. Tuve que hacerlo, tuve que abrirlo, abri el juego!!!! LO ABRIIIIII!!!! LO DESPRECINTE!!! EL JUEGO PERDIO LA VIRGINIDAD PRECINTIL!!! Y
si juegas solo siempre y no tienes na que hacer, lo tocaras dos veces... pero... si sois varios, MENUOS PIKES SE VAIS A ESHAR, SIN LLEGAR A LOS LIMITES DE SMASH BROS PERO VAYAAAAAA
Es un juego para ser barato, eso lo tengo claro, pero no es un juego como pa regalarlo y tirarlo por ahi, y desde aqui os pido:
LIBERTAD PARA GODZILLA, LIBERTAAAAAAAAAAD!!!
Pd.- dejaos de shorradas, desprecintarlo y esharos unas partidas, que al menos con el doblaje tan patetico q tiene os eshareis unas risas, ah y GROHHHHHHHHHHHH (q en idioma godzilla significa, que os la pique un champiñon salvaje)