Liberad para godzilla!!!

Estoy viendo y no solo por aqui, que son muchos quien se compran el skies of arkadia o el ikaruga y mandan a tomar por saco el godzilla sin haberlo tocado ni siquiera. Yo estuve tentado, pero no, godzilla es como espinete, es un ser enorme del cual lo unico que realmente sabes es que hay alguien dentro y que este se mueve de manera espantosa. Tuve que hacerlo, tuve que abrirlo, abri el juego!!!! LO ABRIIIIII!!!! LO DESPRECINTE!!! EL JUEGO PERDIO LA VIRGINIDAD PRECINTIL!!! Y

si juegas solo siempre y no tienes na que hacer, lo tocaras dos veces... pero... si sois varios, MENUOS PIKES SE VAIS A ESHAR, SIN LLEGAR A LOS LIMITES DE SMASH BROS PERO VAYAAAAAA

Es un juego para ser barato, eso lo tengo claro, pero no es un juego como pa regalarlo y tirarlo por ahi, y desde aqui os pido:

LIBERTAD PARA GODZILLA, LIBERTAAAAAAAAAAD!!!

Pd.- dejaos de shorradas, desprecintarlo y esharos unas partidas, que al menos con el doblaje tan patetico q tiene os eshareis unas risas, ah y GROHHHHHHHHHHHH (q en idioma godzilla significa, que os la pique un champiñon salvaje)
Jeje, yo la verdad que tengo ganas de probarlo, pero si consigo sacar una buena cantidad de € por el, pos me kedo con la pasta [666]
YO me lo compre cuando salio, y a mi me parece un buen juego, sobre todo el modo multijugador.

Me lo compre porque me recordaba al King of Monsters :p
Escrito originalmente por maesebit
Me lo compre porque me recordaba al King of Monsters :p

eso mismo me recordó a mi al verlo!!!

pero aun dudo entre el Ikaruga y el Skies...ains! :(
juas, lo mejor del godzilla es la voz del título
el juego mola mucho, aun no he probado el multiplayer, pero ando loco, y bueno, ha sido el godzilla el que me ha llevado a decidirme a comprar finalmente el ikaruga, así que con eso no digo más
^_^
Yo tengo el de la Dreamcast, y ese si k es malo, el de la Cube es el King of the monsters pero con graficos muuuucho mejores...

Un saludo y viva Godzilla.
esto es una pequeña histeria colectiva, por q como el juego viene de regalo todo elmundo da por echo q es malo y asqueroso y hay q venderlo, cuando sabeis de sobra q no vais a sacar muchos euros por el ya q la gente puede hacer lo mismo comprarse el Skies of Arcadia o el Ikaruga ese y le regalen el Godzilla, si no lo quereis guardadlo para dentro de 10 años q tendra su valor precintado...;)
LIBERTAD PARA GODZILLA, LIBERTAAAAAAAAAAD!!!

tu estás chalao [looco]

Yo aun tengo el godzilla precintado y lo mas seguro es que se lo venda a Rockpin.

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

tu estás chalao [looco]

Yo aun tengo el godzilla precintado y lo mas seguro es que se lo venda a Rockpin.

Salu2

Dadle una oportunidad a Godzilla, que mola, en serio ^_^
Habrá que probarlo, supongo que me pillaré el Ikaruga y como este te viene de regalo.. [ginyo]

He ido a ign y le ha puesto un 8.4 así que no creo que esté tan mal.. dicen que es de los mejores multipleya de la GC :)
9 respuestas