Liberada la Demo de FIFA 2005

Ya podeis descargar la Demo de FIFA 2005 desde la web oficial:

"Disfruta durante un tiempo de 6 minutos de la revolucionaria jugabilidad que traerá FIFA 2005 y descubre por ti mismo porque todos los medios cantan alabanzas a esta nueva edición de la saga. Elige al Arsenal o al AC Milan y pon la pelota en juego en el mítico estadio de Highbury. La demo consta de un archivo en zip que ocupa 86 megas y requiere de aproximadamente 110 megas en tu disco duro. No incluye comentarios para reducir el tamaño final de la demo y casi todas las opciones de juego están activadas para que las modifiques a tu gusto. No obstante te recomendamos que leas el archivo readme incluido con la demo para solventar cualquier duda que tengas."

http://fifa2005.ea.com/

Saludos
Descargando en 1 hora comentare que tal aunque no me espero mucho...
Mis primeras impresiones son muy positivas.

Se ve que han mejorado bastantes cosas, de nivel gráfico han mejorado bastante sobre todo en los estadios (con publico en 3D) y en los detalles de los jugadores (increible el parecido con sus homonimos reales).

Me ha gustado la diferencia de calidad entre los jugadores.
Increible la velocidad de Reyes comparada por ejemplo con la de Henry o como algunos jugadores defienden mejor que otros.

El primer toque le da un toque de originalidad al juego, de momento solo he podido hacer una jugada en la que Henry ha dejado tirado en el suelo a un defensor elevandole el balón por encima.
Parece que habrá que pillarle el truco a este nuevo sistema porque promete.
Curioso tambien como algunos jugadores necesitan dos o mas toques para controlar el balón mientras otros con un toque lo controlan perfectamente.

Mas cosas, el balón puede ser alcanzado antes de irse por banda.
Antes que el balón salga el jugador intentará alcanzar el balón tirandose a ras de suelo para poder salvar el que se vaya por banda.

La inteligencia artificial es demasiado buena. Muy difícil marcar un gol y quizás veo que los porteros paran demasiado (Aunque según los responsables del juego cada portero tendrá un nivel y no todos pararán tan bien).

Tambien me ha gustado que haya un botón con el que puedes llamar a mas defensores de tu equipo ideal por ejemplo por si un jugador rival te da problemas puedes llamar a mas defensores de tu equipo para presionarle o acorralarle.

El sistema de lanzamiento de penaltys lo veo bastante bien, no hay problemas en este tipo de lanzamientos tan solo tienes que tirar esperando una barra de potencia e indicando hacia que lugar de la porteria quieres tirar.

En fin, de momento tiene mi confianza... veremos el resultado final.
pues nada faltaba el comentario del vigente campeon d eol d fifa XD :-| asike puedo decir q respecto al 2k4 han mejorado muxisimo sobre todos las animaciones d los jugaodres, ahora los movimeintos no son ortopecicos y hasta los jugaodres cuadno llevan la pelota miran a su alrededor mientras corren y todo. Xd, Decir q el publico no lo veo en 3d, en el corner se ve clarmaente q no XD . Wenas impresiones :)

salu2
Yo lo sigo viendo igual que los demas algo mejorado pero igual de cansino...Muy dificil ni tocas balon por muy bueno que seas y si tiras en una posicion cualquiera marcas gol, igual que todos los fifas [+risas]

Puede que algunas animaciones esten mejoradas pero la IA igual de penosa que siempre.

Es lo que hace siempre EA, intenta mejorar pero las partes importantes las deja intactas y luego el juego vendera como rosquillas :-?

Le dare una ultima oportunidad en la version final que probare tanto en consolas como en ordenadores, confiaremos por ultima vez... :-p

Esperando al Pes4........... [666]

SaLu2
Muchas gracias por el aviso, me estoy bajando la demo... Cuando la tenga si puedo me paso por aqui a dar mi opinión [oki]

Lo dicho, thx! [bye]

EDITO:

A mi me ha gustado muuucho de momento :D

Los movimientos son más suaves, hay controles muy reales y los jugadores ya no estan barnizados como en el FIFA04. Lo malo que tiene (la demo por lo menos) es que es muuuy dificil mantener la posesión del balon, supongo que habrán puesto el nivel de dificultad bastante ajustado.

Se ha acabado eso de ganar 27-0 contra el Milan :P

[bye]
Para quien quiera bajar la DEMO un enlace:
http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa2005/FIFA05_PC_DL_DEMO_003.exe

Os he subido imagenes del juego (CUIDADO LOS QUE TENGAIS 56 KB.)

Tambien subo un programa para jugar durante mas minutos y ponerlo al maximo detalle el juego, ajustar velocidad del juego etc...

comdlg32.ocx ---> Este archivo lo teneis que meter en la carpeta Windows/System.

demofactory.exe ---> Ejecutais el programa dentro de la carpeta Fifa y eliges las opciones de juego que quieras.

Para bajar el programa, el archivo y ver las imagenes del juego por aquí:
http://dhost.info/corrs/
Yo estoy con Blade el juego lo han mejorado en detalle grafico y con mas animaciones de los jugadores pero sigue siendo mas de lo mismo...
Pues me parece el mismo juego, han mejorado un poco la fisica, movimientos, pero no deja de ser una demo. Con que camara jugais es que esa no me mola nada las porterias se ven muy raras, Alguna Camara como La del PS3.
Hola

Alguien sabe como hacer regates y desmarques? (con teclado)

Gracias
tancitaro_11 aquí te dejo la configuración de teclas del juego:

Las siguientes teclas de acción pueden utilizarse en el juego para acceder más rápidamente a ciertas funciones:

ESC - Menú Pausa

2 = TRANSMISIÓN
3 = FONDO
6 = ACCIÓN
8 = BANDA
9 = RADAR ON/OFF

Posesión en ataque:
Teclas de flecha - Movimiento del jugador
Mayús + Teclas de flecha - Estilo libre/Efecto del balón en
falta/Empujar/Carrera del receptor
A - Globo/bombita
S - Pase
D - Disparo
W - Balón en profundidad
Q - Iniciar carrera del jugador
E - Carrera corta(MANTENER PULSADA)
Z - Control remoto del receptor/Alternar entre
receptores

Defensa:
Teclas de flecha - Movimiento del jugador
A - Entrada a ras de suelo
S - Intercambiar jugadores
D - Entrada/Contención
W - Intervención del portero
E - Carrera corta(MANTENER PULSADA)
Q - Llamar a un segundo defensa
Bueno pues jugandolo un poco mas con el demofactory, me parece mejor que el 2004, me ha dado esa sensacion!. Sale el 15 de Oct muy tardee en comparacion con la demo en fin tocara esperar. Para los regates con el teclado es con la tecla Tab y las direcciones!.
Acabo de probarlo poniendo todo a tope con el demofactory y me parece lo mismo q todos los años [buaaj]

El control igual q siempre, eso si, copiando el "sitema de railes" del PES cuando corres... pero no tiene nada de especial, en el primer partido q juego y a nivel profesional he clavao un gol por la escuadra con la zurda de henry desde fuera del area... bueno eso, lo de siempre sin mas, no he visto nada destacable.

Los graficos son muy poco mejores q los del 2004 no se q le veis tan distinto, ah y el publico es en 2D nada de 3D por ningun lado, solo q las texturas q tienen hacen q al verlos de frente lo parezca, pero siguen siendo papeles como los anteriores y los PES.

Para mi otro año mas se promete de todo y sigue siendo lo mismo, q lo compre quien le guste porque yo no puedo jugar a esto mas de 10 minutos seguidos :-P

Aun habrá quien dice q este juego es un simulador... en fin.

salu2 [ginyo]

PD: KLAYMANX gracias por el demofactory q funciona muy bien
Una pregunta:

el 15 de octubre no era la misma fecha de salida que el Pro Evolution Soccer 4???? [jaja] [jaja]

En todo caso...que casualidad no?? [jaja]
Coggi, para tener una calidad visual mejor hay que poner FSAA a 4x y la Filtracion anisotrópica a 8x. Ya veras como se nota. Te vas a camaras en el juego, la dejas en Grúa le das mas zoom y le quitas altura ya veras como se nota!.
rortega2000 escribió:Coggi, para tener una calidad visual mejor hay que poner FSAA a 4x y la Filtracion anisotrópica a 8x. Ya veras como se nota. Te vas a camaras en el juego, la dejas en Grúa le das mas zoom y le quitas altura ya veras como se nota!.

oki voy a probar ahora mismo y comento :Ð
Para quien no le funcione el DemoFactory en la duración del partido (que parece que hay problemas con esto) teneis que hacer lo siguiente.
Al ejecutar el DemoFactory éste os crea un archivo llamado locale.ini que es el que contiene las modificaciones que habreis realizado con el programa.
Para que el partido no acabe y se pare el minuto 45 pero sin terminar nunca teneis que añadir la linea siguiente al archivo indicado arriba (locale.ini):

NEVERENDING_GAME=1

Con está línea conseguireis que el partido sea infinito como ya he dicho, os pongo un ejemplo de como quedaría ese archivo modificado:

[]
DEMO_MAX_HALVES=2
RESOLUTION=1024x768x32
RENDER_QUALITY=2
WINDOWED=0
NEVERENDING_GAME=1
[OPTIONS]
OFFSIDES=1
BOOKINGS=1
RADAR=1
TIMEDISPLAY=1
DIFFICULTY_LEVEL=3
GAME_SPEED=0

Saludos [oki]
Pues ya he probado con el aniso y el AA y aunq se nota el cambio sigo sin ver mucho cambio con respecto al 2004... pero bueno quizas deba cogerlo y probar a jugar al antiguo otra vez...

Lo dicho, yo espero al pes :p
Hombre, yo el juego lo veo diferente, aunque no sé, a lo mejor tendré que probarlo más, pero vamos que tampoco considero que esté tan mal
Nueva versión DemoFactory actualizada:
http://soccer.gamez.nl

esto es un enlace directo pero no se si funcionará bien:
http://distro4.download.filefront.com/zhroansayv+/soccergamez/FIFA2005/DemoFactory/demofactory.exe

No se que novedades incorpora porque la web está en aleman X-D

Edito: Novedades de DemoFactory
--------------------------------------
> Change resolution
> Change detail level (low, medium or high)
> Full screen/windowed mode
> Choose game difficulty (amateur, semi-professional, professional or world class)
> Choose half time minutes
> Enable/disable bookings
> Enable/disable injuries
> Export settings to Demo Factory Settings file
> Import settings from Demo Factory Settings file
La verdad es que el juego por lo menos es bastante mas jugable que las versiones anteriores.

Por cierto , sabeis si se pueden modificar los controles?
Me parece que e mi thrustmaster firestorm me falta algun control y ademas la configuracion de los botones es un poquito extraña pa mi gusto .

Asias
No he probado la demo pero opino que hace bastante tiempo que los fifa no aportan nada nuevo. Probare la version final a ver que tal...Yo tb kiero saber si se pueden o podran cambiar los controles..lo veo un gran fallo ia que esos controles por defecto me van fatal.
Los controles se pueden modificar en la versión final.
Esto es una Demo de 80 megas si es que os quejais por vicio :?
Tampoco veo complicado los botones con jugar cinco o seis partidos te haces con el control enseguida.

Voy a poner aquí las novedades en regates y vaselinas explicadas aunque con un mando de PS2 (con teclas no he jugado):

-First Touch: Antes de que el jugador reciba el balón, mueves el stick analogico derecho hacía la dirección donde tu quieras que vaya el esferico y el jugador mandará el balón en esa dirección al primer toque y correrá detrás de él. Con esto se consigue realizar las distintas habilidades que tenga tu jugador (marsellesas, elevar el balón por encima de un defensa, globos, dirigir el balón hacia la dirección que queramos para engañar a un defensa etc...)

-Modificador de disparos o vaselinas: Mantener pulsado el botón R1 y circulo.
Si el portero está adelantado se tragará el balón que pasará por encima de él si hacemos la vaselina con precision.

-Modificador de pases o pases en Profundidad: Mantener pulsado el botón R1 y pulsar Triangulo.
Util para hacer un pase de vaselina para superar a la defensa rival.

-LLamar a un segundo defensor para que no ayude en defensa: Con el boton L1 se llamará a un segundo defensor para que nos ayude a defender o presionar a un jugador rival que nos esté dando problemas.

-Escoger el jugador que quieres que reciba el balón en saques de banda:
Pulsando el boton X podremos elegir el jugador que recibirá el balón en el saque de banda para desmarcarlo y pulsaremos para sacar el boton Triangulo.

-Elevarnos el balón un poco para regatear un defensa: Con el botón L1.

-Salir con el portero: Dejar pulsado el botón Triangulo.

Hay muchas mas cosas interesantes pero con esto teneis para ensayar un rato.
Algunas a lo mejor os costará que salga pero ya sabeis que cada jugador tiene distintas habilidades.

---------------------------------------------------------------------------------

EDITO con mas información sobre el juego:

Esta es la lista parcial de premios ocultos en FIFA 2005

Balones:
5005 Balón Mitre 'ISO England Ultimax'
5006 Balón Mitre (Liga Escocesa)
5007 Balón Umbro Digital X (Equipos Umbro)
5008 Balón PUMA Veneno (Italia)
5009 Balón Azul (Primera División Mexicana)
5010 Balón del Campeonato Americano

Árbitros:
5011 Pierluigi Collina (Amistosos internacionales)

Música: (nota: el archivo eng.db muestra 4, pero fifa.db muestra 2)
5012 INXS - What You Need
5013 Violent Femmes – Blister in the Sun ** no aparece en fifa.db
5014 New Order - Blue Monday
5015 Jesus and Mary Chain – Head On ** no aparece en fifa.db

Estadios para entrenamientos:
5016 Entrenamiento urbano
5017 Entrenamiento rural

Estadios de noche:
5018 Amsterdam Arena: De noche
5019 Anfield: De noche
5020 Hamburg Arena: De noche
5021 BayArena: De noche
5022 Félix Bollaert: De noche
5023 Calderón: De noche
5024 Delle Alpi: De noche
5025 Highbury: De noche
5026 Mestalla: De noche
5027 Municipal de Gerland: De noche
5028 Camp Nou: De noche
5029 Old Trafford: De noche
5030 Olímpico: De noche
5031 Parc des Princes: De noche
5032 San Siro: De noche
5033 Santiago Bernabéu: De noche
5034 St. James Park: De noche
5035 Stamford Bridge: De noche
5036 Constant Vanden Stock: De noche
5037 Stade Vélodrome: De noche
5038 Westfalenstadion: De noche
5039 Estadio Olímpico: De noche
5040 Estadio Cerrado: De noche
5041 Estadio abierto: De noche
5042 Estadio Ovalado: De noche
5043 Div1 UK: De noche
5044 Div1 Euro: De noche
5045 Div2 UK: De noche
5046 Div2 Euro: De noche
5047 Div3 UK: De noche
5048 Div3 Euro: De noche

Camisetas:
Podrás obtener 36 camisetas alternativas (terceras) de varios equipos.
C+D es el amago de tiro, algo asi como Cuadrado y X en el pro
Q+D es la vaselina

a mi si me a gustado esta demo bastante, y espero la version final :D
23 respuestas