Liberada la portada de PES2008 de PS3!!

He buscado y no encontrado nada y me resulto estraño asi que aqui la teneis:

Imagen
Kyoshiro escribió:¿Fuente?

Konami acaba de dar a conocer cúal será la portada del nuevo “Pro Evolution Soccer 2008“, disponible a partir de este otoño. El fichaje ha sido el tan conocido lateral del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que aparecerá en la portada junto con un jugador que cambiará dependiendo del país en el cual nos encontremos; asi pues podemos observar a Steven Gerrard, del Liverpool, disponible en la versión para Reino Unido.

http://www.gamesblog.it/post/4245/la-copertina-di-pro-evolution-soccer-2008

Salu2
danicedi escribió:lo quiero ya [buuuaaaa]

¿Lo quieres yá?

Pues enciende la PS2 y pones cualquier PES(apartir del PES4) y ahí lo tendrás

Porque va hacer un PORT como todo los años [+risas]
WTF son esas estrellas de mierda??
Vaya portada con pinta de fake han hecho los de Konami.
Claro que tampoco se les puede pedir mucho a un juego de fútbol...
Yo también pensé en fake, fijaros en el LOGO de 60Hz
FAKE del quince!!!!

Yo he leido por otros foros que las estrellas esas rojas son un pincel o algo asi del photoshop xD aunque bueno,eso no quita que lo puedan utilizar
La equipación de gerrard es de hace años.¿Fake?
Tiene pinta de FAKE en toda regla...
es fake, si la portada es para cristiano ronaldo q pinta ay gerrard??
Fake seguro.. o al menos espero que lo sea, porque es fea de cojones.. ademas , el logo ese de 60 hz no me termina de cuadrar¿?
es fake, esas estrellas rojas son del photoshop.
espero que sea fake! Porque es fea con ganas...La foto del estadio es del camp nou,no? :p
Fake!!!. No es Gerrard, es el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra con su camisetita de salir de fiesta Calsberg, al chaval le mola el drinking, qué le vamos a hacer!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
A ver señores, si me equivoco que alguien me lo diga, pero esto es un FAKE KOJONUDO, si hasta se ve el escudo del barça abajo a la derecha en el cesped, ademas es la peor portada que he visto en todos los pro
Pues ami me da igual como sea la portada, como si quieren poner una foto de Cristiano Ronaldo jugando al pin pon.
aparte de fake, horrible... madre mia!
Es fake, esa portada no tiene pinta de currada por Konami...
Si no es fake, es una autentica mierda... y siendo fake tambien lo es... mira que perder el tiempo para hacer algo a esta altura... xD
Tampoco es que los diseñadores de Konami se maten mil neuronas en sus portadas porque suelen ser malas e insulsas de solemnidad X-D ; ahora bien, ¡esa portada tufa a fake que tira p´atrás!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
fidillo escribió:...el tan conocido lateral del Manchester United, Cristiano Ronaldo...

WTF?? ¬_¬
Cada vez se curran menos los fake
Supongo ke en la prtada saldra con la camiseta de portugal
como diseñador gráfico te digo: FAKE! FAKE! FAKAZOOOOOOOOO. Pero es que no veis el estilo? No es adecuado para un PES
24 respuestas