Liberadas las italianas!!!!!!!!!!

Lo akaban de decír en TVE. No se si el post estará repetido pero si así es bien se lo merecen.

salu2
A ver si de una vez por todas empiezan a imperar la cordura y la razón.

Siento mucho el calvario que habrán tenido que pasar; pero, al menos esta vez, las cosas han acabado más o menos bien. ¡Qué cunda el ejemplo!
¿No decian que ya se las habian cargado?

Bueno, mejor así :)

EDIT: Ahora mismo lo estan dando en las noticias de danpena3.
pensaba que el tema iba sobre SECA2.... ;)

salu2

normal que las liberen.... pagando 1 millon de $
Yo tb pensaba que era por lo de Seca2 X-D

Yo me alegro de esto porque las chicas han salido con vida,cosa que por desgracia no viene siendo habitual ultimamente en este tipo de circunstancias...Ahora bien,ahí está claro que han pagado,porque a esta gente no le tiembla el pulso si tienen que cargarse a alguien...En fin,sea como fuere,me alegro por las chicas =)

Xyr. =)
Me alegro mucho en serio!!!espero que sigan con ello y liberen a los demás.

Aún así no es por meter cizaña pero el que se va ahí sabe el peligro al que se expone..la culpa la tienen los gobiernos cawento
zibergazte escribió:pensaba que el tema iba sobre SECA2.... ;)

salu2

normal que las liberen.... pagando 1 millon de $

Coño, y yo que no iba a poner nada creyendo que me iban a llamar loco...xDDDDD

Bueno, siempre que los locos que asesinan inocentes no consigan su objetivo esta bien... por fin impera la cordura... (o el dinero como han dicho )
otro que tambien pensaba que se referia a seca2 [looco]

y me alegro por lo de las italianas, nadie se merece lo que esta haciendo esta gente

un saludo
Wenas soy nuevo en EOL.
Me alegro de la liberacion de las italianas, lo que tienen que hacer para k no se repitan casos como estos es que EEUU vaya reduciendo progresivamente sus fuerzas en la zona, deje gobernar a los iraquies y lo mas dificil, que suelten el petroleo. Saludos!
Otro con el SE*A 2 , bueno, me alegro de todas maneras. [+risas]

PD:Estamos fritos por ver la luz. xD
¿Que es eso de SECA2? ein?
A mi me gustaría saber por qué les han liberado. En RNE1 han hablado de lo del millon de pavos y también de no se cuantos heridos iraquies que van a ser alojados en un hospital italiano (esto último según un periódico kuwaití). No se cuanto habrá de verdad en todo ello, pero de ser cierto se habría cedido, para salvar a dos personas, al chantaje de unos terroristas. La próxima vez que quieran algo ya saben lo que tienen que hacer.
Ahi quien dice que es por el millon de € pero tambien se dice que ha sido cosa de la cruz roja, pero lo realmente importante es las han liberado.
es increible la connotacion que tienen los terroristas islamicos de lo que es ser " enemigo de Irak"...hablan de enmigos y secuestran a dos periodistas franceses( francia ha sido el pais que mas en contra se mostró de la guerra, siendo el gobierno conservador de centro derecha, pero con dignidad, no como en este pais) obligando a Francia a que quite un ley que el gobienro Frances ha puesto en marcha,y que es una intromersion en los asuntos internos de un pais..y ahora nos vienen con lo de las cooperantes italianas, deleghadas de una ONG...que será lo proximo?? secuestraran al periodista de EL PAIS que aun reside en Irak para que ZP ponga como religion oficial el islam en vez de la católica??? que será lo siguiente??

lo peor es que aun hay gente que cree que el mundo en Irak es mejor sin Saddam.. que triste
hombre yo creo k tendriamos k tener varios aspectos en cuenta, xd, ya se han dixo x aki abajo, xo es muy xocante kmo ver k 1 millon de lerus ganan a los representantes islamicos enviados por francia asi k, mira en k mundo vivimos...xD
acabo de ver las noticias de telecinco y el comentarista dijo que, curiosamente, lo que más repetían las italianas era que las habían tratado muy bien y con mucho respeto además de que quieren volver cuanto antes y que pidieron a berlusconi que retire las tropas italianas de irak, ¿alguien más piensa que se autosecuestraron?
Lo dudo. Eso se llama sindrome de estocolmo. Bueno, lo de querer volver se llama estupidez.
Creo que las liberaron aparte de por el rescate porque eran de ONGs [risita]
dios, ahora acabo de leer k ese supuesto millon ya no lo es, sino k es es entre 1 y 5, xD madre mia mañana k sera, entre5 y 10? xDD indignante, xD
misterluis escribió:es increible la connotacion que tienen los terroristas islamicos de lo que es ser " enemigo de Irak"...hablan de enmigos y secuestran a dos periodistas franceses( francia ha sido el pais que mas en contra se mostró de la guerra, siendo el gobierno conservador de centro derecha, pero con dignidad, no como en este pais) obligando a Francia a que quite un ley que el gobienro Frances ha puesto en marcha,y que es una intromersion en los asuntos internos de un pais..y ahora nos vienen con lo de las cooperantes italianas, deleghadas de una ONG...que será lo proximo?? secuestraran al periodista de EL PAIS que aun reside en Irak para que ZP ponga como religion oficial el islam en vez de la católica??? que será lo siguiente??

lo peor es que aun hay gente que cree que el mundo en Irak es mejor sin Saddam.. que triste

pero a ver...comprendelo en parte k se metan con francia, k conste que me parece terrible k secuestren a occidentales para amenazarnos, pero francia a llevado un proyecto de ley que suprime parte de la cultura arabe, eso tambien hay que tenerlo en cuenta, sobre todo viendo la poblacion arabe de francia, muy superior por ejemplo a la de españa, incluso hablanco porcentualmente, y otra cosa, españa es un pais neutral en religion, asi lo dicta la constitucion. K sepas k no va para pikar ni nada eh? k todo lo digo bajo mi opinion, a escepcion de lo de la constitucion y de buena fe.
Gazpa escribió:pero a ver...comprendelo en parte k se metan con francia, k conste que me parece terrible k secuestren a occidentales para amenazarnos, pero francia a llevado un proyecto de ley que suprime parte de la cultura arabe...

Y?
Si al gobierno del estado francés, (que se define como un estado laico, no aconfesional como España), elegido democraticamente por el pueblo francés, no le da la gana que se exhiban simbolos religiosos de ningún tipo en los colegios está en su derecho de hacerlo. Ni cruces, ni velos, ni pollas circuncisas.

Claro, hay que tener un talante tolerante. Tan tolerantes como son ellos. Si una mujer quiere visitar un país islámico tiene que llevar velo ¿no? Si uno de nosotros quiere tomarse una cerveza tiene que hacerlo a escondidas o en un hotel autorizado ¿verdad? Y no tenemos ningún derecho a protestar porque estamos en SU casa. Pues cuando estén en un país no islámico que se atengan a las normas de ese país. Y si no les gusta, la solución es muy facil. ¡Puerta!

Ya vale de hacer el primo.
20 respuestas