liberado back-up del gay fish disc!!!!!!

miren lo que aparecio en wiinez:
http:http://wiinewz.com/forums/nintendo-news/72316-wii_backup_disc_v1-31_usa_readnfo_wii-syndicate.html
(hasta donde entiendo de esto es el disco del sat de nintendo)
XTUWESS escribió:miren lo que aparecio en wiinez:http:http://
wiinewz.com/forums/nintendo-news/72316-wii_backup_disc_v1-31_usa_readnfo_wii-syndicate.html

Me parece muy interesante, otra manera de saber como maneja el Servicio tecnico autorizado las consolas, a ver que aplicaciones se le puede dar con la ingenieria inversa.

Es solo un archivo .nfo
oOoPoZaSoOo escribió:Es solo un archivo .nfo

Si en esa pagina solo publicaron el .nfo, pero por lo poco que lei dice que en una pagina de fue publicado y más abajo dice que el disco contiene copyrigh que no lo publiquen en ese foro y redireccionen a donde este.
Este backup al tener copyright de Nintendo,Wiinewz no lo publica pero ya esta para descargar.

Mas información aqui:

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Backup_Disc

Al parecer produce muchos bricks ,a ver si se pasa marcan o wanin y nos habla sobre el,y sobre todo en español xD.
y que cosas se pueden hacer con este "gay fish disc"?
He leido que es un fake como un piano MUCHO OJO!

Hay que esperar que hablen los expertos pero ya tengo el archivo y pesa 3 megas

Bien una vez descomprimido el archivo con la pasword (cercarial) os dire que viene vacio y que ya dicen por todos lados que es un pedazo FAKE
Pues puedes ser que si sea FAKE... de todas formas recuerdo que Marcan (creo) habia dicho que el disco realmente no tenia mucha utilidad.
jamonazo2000 escribió:He leido que es un fake como un piano MUCHO OJO!

Bien una vez descomprimido el archivo con la pasword (cercarial) os dire que viene vacio y que ya dicen por todos lados que es un pedazo FAKE

Pues el que yo he conseguido pesa 17,66 Megas y descomprimido 600 Megas :X. Aunque hasta que nadie diga nada del tema, ni olerlo ni tocarlo >,< (Si alguien lo busca, PM).
tu lo que tienes es la castaña aquella con la que se quedaron con medio EOL... por el pass más que nada. La release de hoy no tiene nada que ver con esa cosa, y por supuesto no lleva pass. Y me apuesto un huevo a que no es fake.

Kaitos escribió:

Pues el que yo he conseguido pesa 17,66 Megas y descomprimido 600 Megas :X. Aunque hasta que nadie diga nada del tema, ni olerlo ni tocarlo >,< (Si alguien lo busca, PM).

El mio tambien pesa 17 megas. Sin PW.
Se dijo que no tenia de utilidad a dia de hoy y segun veo por la imagenes de wiibrew me temo que se lo que es...
y como sea lo que creo que es sirve de mas bien POCO o Nulo gracias al homebrew.

Creo que se trata de un puñetero disco que como se ha dicho ya usa el sat de ninty para copiar los certificados o tambien llamados tickets de una consola para meterselos a la misma una ver formateada por ejemplo si hiciese falta formatearla en el sat para repararla o en caso de catastrofe total y tener que devolverte otra o cambiarle la placa poder instalarlo tus tickets que tenias de cosas compradas asi al acceder a la tienda poder recuperar legitimamente lo que has comprado.

Osea un maldita instalador de tickects ??? solo eso??? ¬¬UU

Vaya vaya... ahora que lo pienso cuando "estaban saliendo" los wadmanager aquella noche que yo y muchos usuarios nos tiramos testeado version tras version del wadmanager que estaba creando un user de eol, muchas versiones no instalaban bien todos los archivos pero si el ticket y si accedias a la tienda con el ticket podias bajarlo desde la tienda por 0 puntos que recuerdo =D Pero a dia de hoy aunque instales un ticket mediante los wadmanagers que hay aunque accedas a la tienda ya no van porque la reformaron ahora bien mi pregunta con este disco podemos instalar correctamente el ticket para que lo coja la tienda?? o bien desde la reforma de la tienda esto tampoco sirve ni para los del sat?

PD: TODO LO DICHO ESTA DICHO BASANDOME EN LA SUPOSICION BARRA CONSPIRACION MALEBOLA PENSADA POR MI COMO TEORIA EXPLICADA AHI ARRIBA. SI NO ES CIERTO Y NO SIRVE PARA ESO PERDON, NO QUIERO LIAR A LA GENTE Y MENTIR NO ES MI INTENCION.
Efectivamente pesa 17.65 mb (comprimido), por ahora será esperar a ver que opinan los expertos en el tema.
klausus escribió:... Pero a dia de hoy aunque instales un ticket mediante los wadmanagers que hay aunque accedas a la tienda ya no van porque la reformaron ahora bien mi pregunta con este disco podemos instalar correctamente el ticket para que lo coja la tienda?? o bien desde la reforma de la tienda esto tampoco sirve ni para los del sat? ...

Estás preguntando si ese disco sirve para piratear CV y Wiiware con la versión 3.3??
Para empezar, no sabia que habian actualizado la tienda solucionando el problema de la piratería de CV y Wiiware!! Si eso fue con la actualización 3.3, algunos users de EOL en sus post han dado a enterder (aunque no se permite en las normas), que tienen juegos de Wiiware piratas y para descargar estos juegos del canal tienda hay que tener la 3.3.
Que raro que no se haya hablado más sobre este tema en todo lo que se ha hablado de las actualizaciones.
A mi me da exactamente igual, porque no tengo ningún wad pirata ni lo voy a tener, pero me ha llamado la atencion.
Volviendo a tu pregunta, la verdad, lo dudo!, para qué querría el SAT dejarte los tickets piratas?? y más reconociendolos facil ya que segun lo que dices no están correctos.
Vamos a ver, para que la consola ejecute un juego de la consola virtual tiene que tener el ticket.
Y el juego se puede conseguir metiendoselo mediante una tarjeta SD o descargándolo de la tienda.

ANTES: De la tienda te dejaban descargar cualquier juego que tuviera tu ticket.
AHORA: Aunque tengas el ticket, sólo puedes descargar los juegos que has pagado.
Esto fue una modificación de la tienda, no de la versión de la consola.
Cuando envías una consola al SAT es de suponer que aparte de copiarte los tickets con este disco, cambian en el registro de la tienda que la consola que los compró es la nueva, en lugar de la vieja, por lo que se pueden descargar nuevamente de la tienda.

Los tickets supongo que sabreis que se pueden instalar:
-En el momento que compras (pagas) un juego en la tienda virtual.
-Con el WadInstaller (pero no queda cómo pagado en los registros de la tienda por lo que no se podrá descargar).
-Y con este disco (que sólo modifica la consola, aunque al usarlo el SAT de Nintendo ADEMÁS de usarlo, cambiarán el registro de la tienda).

El disco puede ser de utilidad porque permite más opciones aparte de instalar tickets.
He abierto la iso con el trucha, así que es real. También la abrí con el regionfrii y no hay problemas, detecta la región perfectamente (Sólo dice que la iso no parece normal, yo creo que es por el tamaño).

Yo creo que esto será interesante porque según recuerdo en unas imágenes salía algo como "Developer files install", y si eso es verdad entonces se puedan ver cosas de algunos juegos como debug menus o algo por el estilo ;D

Saludos.

EDIT: Estaba en lo correcto. En la última imagen de aquí pueden ver a lo que me refiero:

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Backup_Disc

Imagen
avalancha escribió:Vamos a ver, para que la consola ejecute un juego de la consola virtual tiene que tener el ticket.
Y el juego se puede conseguir metiendoselo mediante una tarjeta SD o descargándolo de la tienda.

ANTES: De la tienda te dejaban descargar cualquier juego que tuviera tu ticket.
AHORA: Aunque tengas el ticket, sólo puedes descargar los juegos que has pagado.
Esto fue una modificación de la tienda, no de la versión de la consola.
Cuando envías una consola al SAT es de suponer que aparte de copiarte los tickets con este disco, cambian en el registro de la tienda que la consola que los compró es la nueva, en lugar de la vieja, por lo que se pueden descargar nuevamente de la tienda.

Los tickets supongo que sabreis que se pueden instalar:
-En el momento que compras (pagas) un juego en la tienda virtual.
-Con el WadInstaller (pero no queda cómo pagado en los registros de la tienda por lo que no se podrá descargar).
-Y con este disco (que sólo modifica la consola, aunque al usarlo el SAT de Nintendo ADEMÁS de usarlo, cambiarán el registro de la tienda).

El disco puede ser de utilidad porque permite más opciones aparte de instalar tickets.

Ok, si lo entiendo todo. Lo que me pregunto es... si la tienda no los reconoce como validos (por decirlo de alguna manera), por que los iba a reconocer usando este disco??
Veo 2 opciones:
1.- El disco es anterior al cambio de la tienda. Vale, te asociara tu tiquet no valido a otra consola, pero supongo que seguirá siendo no valido, ¿no?
2.- El disco es posterior al cambio de la tienda. Vale, pues no serán tan tontos de hacer valido tu tiquet, cuando ellos ya pueden hasta reconocer que tienes tiquets no validos.
De nuevo aclaro que a mi el tema no me interesa, pero me llamo la atencion porque no sabia lo del cambio de la tienda (la verdad es que a la tienda no he entrado desde que el canal Internet era gratis). Ahora me confirmas lo que pensaba, con el añadido del cambio de la tienda.
Supongo que lo que estamos diciendo es que si alguien tiene un tiquet valido tras comprar su juego, tu puedes usar este disco en SU wii y despues en la tuya para meterte el tiquet valido, pero nunca, validar un tiquet por el que no has pagado, ¿es esto?
comepiedras escribió:Ok, si lo entiendo todo. Lo que me pregunto es... si la tienda no los reconoce como validos (por decirlo de alguna manera), por que los iba a reconocer usando este disco??

Por lo que te decía aquí:

avalancha escribió:Cuando envías una consola al SAT es de suponer que aparte de copiarte los tickets con este disco, cambian en el registro de la tienda que la consola que los compró es la nueva, en lugar de la vieja, por lo que se pueden descargar nuevamente de la tienda.

Ni el disco ni las actualizaciones de la consola cambiaron con la actualización de la tienda, lo único que cambió es la tienda.

Por el hecho de usar este disco no podremos descargar actualmente juegos por los que no hemos pagado, lo que pasa es que cuando los usa Nintendo ADEMÁS de usar el disco, modifica el registro de la tienda (NO DE LA CONSOLA), para permitir descargar los juegos.
Pues no se si sea fake o no, no se si sirva de lago o no, pero lo que mas curiosidad me da a mi es porque el team twisters usa un encabezado en su pagina principal que al parecer es resultado del uso o abuso de ese disco.

Tal vez ese disco esta detras de la scene de hoy en dia, detras del homebrew chanel y porque no detras del SaveMii

Jusguen ustedes:

Imagen

http://hackmii.com/
El disco de reparación no tiene privilegios correctos
El title ID es 0001000052484145 (10000 es la ruta donde se guardan las partidas de los juegos en general) pero
debe ser 0000000100000002 (que es donde se guardan todos los archivos del menú de wii, del IOS y más cosas)
No se puede continuar...

Nunca he entendido qué significa exactamente :-?
Creo recordar que este disco ya lo tenian hace muuuuucho tiempo, por lo menos waninkoko, y dijo que no tenia ninguna utilidad. Aver si encuentro el hilo donde lo decia....
Usuario-X escribió:Pues no se si sea fake o no, no se si sirva de lago o no, pero lo que mas curiosidad me da a mi es porque el team twisters usa un encabezado en su pagina principal que al parecer es resultado del uso o abuso de ese disco.

Tal vez ese disco esta detras de la scene de hoy en dia, detras del homebrew chanel y porque no detras del SaveMii

O tal vez simplemente lo teníamos desde el principio (desde que se lo dejó Nintendo en una consola, y que la persona que lo recibió amablemente lo dumpeó y se lo pasó a unas pocas personas) e hicimos algunos experimentos con el, como por ejemplo, en ese caso, cargar su DOL por otros métodos (que da como resultado ese error si no tiene el titleID correcto).

¿No crees que si teníamos el disco lo mas probable es que lo investigáramos para ver si sirve de algo? Pues resulta que no, no vale para casi nada practico. Además, el disco es de enero y os recuerdo que en diciembre ya existía la posibilidad (no pública) de usar homebrew.

Mira que os encanta montaros teorías que van en contra de lo que decimos (¿tenemos fama de mentirosos?). Sería bastante mas práctico y útil montarse teorías sobre lo que no sabemos.
A mi solo me ha dado suriosidad su header y pues ya veo de donde viene. y pues yo no he asegurado nada. solo digo que tal vez les ayudo de algo y por eso guardan ese lindo recuerdo.

Pero nunca he dicho que sois mentirosos. ¿O si?
marcan pese a la insistencia y repeticion y reiteracion de que "no sirve de nada" podrias almenos explicar que te permite hacer este disco?? osea todas las utilidades es para saber hasta que punto es de inutil...

Ademas no te cuesta nada decirlo (vamos creo yo) ni que fuera un asunto nacional top secret de la CIA xD
Ademas el disco esta rulando por ahi y esta pa bajar en DD sin password ni nada... mas de uno lo tiene asi que es cuestio de tiempo que la gente empieze a provarlo y digan lo que hace es por eso... podrias decirlo tu??
klausus escribió:marcan pese a la insistencia y repeticion y reiteracion de que "no sirve de nada" podrias almenos explicar que te permite hacer este disco?? osea todas las utilidades es para saber hasta que punto es de inutil...

Ademas no te cuesta nada decirlo (vamos creo yo) ni que fuera un asunto nacional top secret de la CIA xD
Ademas el disco esta rulando por ahi y esta pa bajar en DD sin password ni nada... mas de uno lo tiene asi que es cuestio de tiempo que la gente empieze a provarlo y digan lo que hace es por eso... podrias decirlo tu??

Backups; y por ende, tiene utilidades para copiar tickets, archivos guardados, guardar la ID de la consola y su configuración, etc. Y luego, la acción inversa, recuperar lo volcado anteriormente. A día de hoy casi todo se puede hacer con homebrew. Lo que me tiene intrigado es las herramientas que cargaría el SAT para necesitar los tickets de desarrollo.
ArangeL escribió:Backups; y por ende, tiene utilidades para copiar tickets, archivos guardados, guardar la ID de la consola y su configuración, etc. Y luego, la acción inversa, recuperar lo volcado anteriormente. A día de hoy casi todo se puede hacer con homebrew. Lo que me tiene intrigado es las herramientas que cargaría el SAT para necesitar los tickets de desarrollo.

WTF?? la primera palabra me lia me dices que con ese dvd original del sat se pueden cargar backups sin mas? Amos no creo... ¿no?

Lo de hacer una copia de la configuracion los tickets y la id pos poder "se podria hacer" pero no hay tool para ello solo hay tool para instalar WADS y por ende el ticket pero necesitas instalar el wad no hay ninguna tool para instalar solo un ticket, y que yo sepa no hay nada para dumpear el id de wii y despues volverselo a poner por si formateas tu mismo... Asi que algo de interesante si tiene... con esto puedes guardar tu configuracion antes de darle a formatear si esque lo fueras a hacer por cualquier cosa y recuperar tus ticker y lo mas importante tu id, la configuracion bueno se puede reconfigurar se tarda 5 minutos eso es lo de mnos si lo guardas o no...
Pero lo primero de correr backups eso no puede ser asi no? dime que lo he interpretado mal...

PD: los dev cert para que co**nes sirven? osea son tickets? son ios son algunos plugins tipo como los que se te instalan cuando metes algun juego y te pide actualizar y se queda en la misma version pero obiamente "plugins" o "addons" para utilizar con alguna tool de devolper de ninty??
klausus escribió:
ArangeL escribió:Backups; y por ende, tiene utilidades para copiar tickets, archivos guardados, guardar la ID de la consola y su configuración, etc. Y luego, la acción inversa, recuperar lo volcado anteriormente. A día de hoy casi todo se puede hacer con homebrew. Lo que me tiene intrigado es las herramientas que cargaría el SAT para necesitar los tickets de desarrollo.

WTF?? la primera palabra me lia me dices que con ese dvd original del sat se pueden cargar backups sin mas? Amos no creo... ¿no?

Lo de hacer una copia de la configuracion los tickets y la id pos poder "se podria hacer" pero no hay tool para ello solo hay tool para instalar WADS y por ende el ticket pero necesitas instalar el wad no hay ninguna tool para instalar solo un ticket, y que yo sepa no hay nada para dumpear el id de wii y despues volverselo a poner por si formateas tu mismo... Asi que algo de interesante si tiene... con esto puedes guardar tu configuracion antes de darle a formatear si esque lo fueras a hacer por cualquier cosa y recuperar tus ticker y lo mas importante tu id, la configuracion bueno se puede reconfigurar se tarda 5 minutos eso es lo de mnos si lo guardas o no...
Pero lo primero de correr backups eso no puede ser asi no? dime que lo he interpretado mal...

PD: los dev cert para que co**nes sirven? osea son tickets? son ios son algunos plugins tipo como los que se te instalan cuando metes algun juego y te pide actualizar y se queda en la misma version pero obiamente "plugins" o "addons" para utilizar con alguna tool de devolper de ninty??

Me refiero por supuesto, a "Copias de seguridad de la máquina", y no de los discos (tickets, savegames, status, etc).
alguien puede decir exactamente para que sirve cada una de sus funciones y dear de hacernos suposiciones, lo que hablemos fuera de lo concreto son solo suposiciones.
Al ser el disco USA no dara algun problema con las consolas PAL ?

Ademas, eso de que ya se puede bajar... ¬_¬
klausus escribió:WTF?? la primera palabra me lia me dices que con ese dvd original del sat se pueden cargar backups sin mas? Amos no creo... ¿no?

Al formatear no se borra ni tu ID ni tus tiquets ni nada de eso, solo partidas guardadas, miis guardados...

La única función de este disco, "lo unico que hace", es lo que fue creado para hacer, si te cambian tu wii por una nueva, mantener los juegos por los que has pagado, tu ID y esas cosas.
Ahora bien, si a alguien se le ocurre, con una unica wii, para que puede servir esto, pues que lo comente y los entendidos le diran si es una tonteria o no, pero vamos, para que sirve se sabe perfectamente.
(mensaje borrado)
Ehhhhmmmm... EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA [rtfm]
Umm... yo creo que alguna utilidad puede tener, ya que instala cosas sin aprovechar bugs de la consola, es decir, limpiamente. Ademas, permite copia pura y dura de tickets e ID de consola. Creo que podría estar investigándose por parte de los sceners, pero como todos sabemos, eso se lo mantienen en secreto.

Marcan, nunca te hemos llamado mentirosos, pero desde que falseaste el alunizaje en la luna no nos creemos nada :P (es broma... ¡¡pero en que no nos creemos nada es cierto!! XD).
por servir si es como dicen te podrias comprar un juego del canal tienda por ejemplo y si haces un dump de tu consola con ese disco en teoria al instalar ese dump en otra wii te dejaria cargar un backup hecho via wii en sd de ese juego en otra wii ya que le pasarias la id original del juego,
aunque es especular claro.
askis escribió:por servir si es como dicen te podrias comprar un juego del canal tienda por ejemplo y si haces un dump de tu consola con ese disco en teoria al instalar ese dump en otra wii te dejaria cargar un backup hecho via wii en sd de ese juego en otra wii ya que le pasarias la id original del juego,

Eso se estuvo comentando en otro hilo, serviria para piratear juegos de wiiware y vc que otros hayan comprado (de lo cual no se da soporte y no nos extenderemos). Es una tonteria, hay formas más sencillas y la ventaja de esto es que el tiquet es valido, pero si esto se empezara a hacer, a Nintendo le bastaría con comprobar si hay tiquets repetidos y podría tomar medidas (solo es un suponer claro).
Ahora bien, el unico uso que yo le veo legal, es justamente el que le da el SAT, y teniendo el cuenta que el SAT es más barato que comprar una wii nueva... enviala y que ellos te hagan el trabajo, que te den una nueva con todo hecho ¿no?
comepiedras escribió:
askis escribió:por servir si es como dicen te podrias comprar un juego del canal tienda por ejemplo y si haces un dump de tu consola con ese disco en teoria al instalar ese dump en otra wii te dejaria cargar un backup hecho via wii en sd de ese juego en otra wii ya que le pasarias la id original del juego,

Eso se estuvo comentando en otro hilo, serviria para piratear juegos de wiiware y vc que otros hayan comprado (de lo cual no se da soporte y no nos extenderemos). Es una tonteria, hay formas más sencillas y la ventaja de esto es que el tiquet es valido, pero si esto se empezara a hacer, a Nintendo le bastaría con comprobar si hay tiquets repetidos y podría tomar medidas (solo es un suponer claro).
Ahora bien, el unico uso que yo le veo legal, es justamente el que le da el SAT, y teniendo el cuenta que el SAT es más barato que comprar una wii nueva... enviala y que ellos te hagan el trabajo, que te den una nueva con todo hecho ¿no?

no digo que se use para eso en concreto solo es una teoria ademas ninguna informacion es mala, ya sea usada para cosas ilegales o no , la informacion en si solo es eso informacion, lo malo es el uso que se le de a la informacion y eso depende de la persona.
los tickets de VC reales van atados a cada consola.
marcansoft escribió:los tickets de VC reales van atados a cada consola.

pero en el sat en teoria los copian de una wii a otra nueba para mandar la misma no?
askis escribió:pero en el sat en teoria los copian de una wii a otra nueba para mandar la misma no?

No, te autorizan los juegos a la consola nueva y cuando te los bajas te genera tickets nuevos. O eso o te generan los tickets en el momento, no estoy seguro, pero está claro que los tickets no son los mismos.
Bueno, pues parece que el gay fish quedará como una simple curiosidad... ya que hoy en día no es necesario usarlo con la scene que tenemos.
comepiedras escribió:La única función de este disco, "lo unico que hace", es lo que fue creado para hacer, si te cambian tu wii por una nueva, mantener los juegos por los que has pagado, tu ID y esas cosas.

Una divagacion ¿Entonces es posible duplicar una ID de consola y copiarselo a otra? EJ si yo tengo 2 wiis puedo tener mis dos consolas con le mismo ID y demas cosas? ya que me gustaria tener mis 2 wiis con el mismo codigo y demas (para juegos en linea por ejemplo) y no andar viendo con que consola me conecto...
Buenas, yo pregunto, si esta contestado ya lo siento.
Sería posible borrar tickets, ya sean legales o ilegales, por ejemplo yo reconozco que tengo un WiiWare instalado (se que no se da soporte a la pirateria, ¿pero a un "pirata" arrepentido?) y quisiera borrarlo, porque aunque no me crean me arrepiento un poco, y si eso comprarlo o comprar otro, pero me gustaría borrar todo rastro de el. Tambien digo que tengo comprado 2 y pensando en comprar 1 o 2 más.
Y así tambien borrar rastros de canales, o aplicaciones caseras (emuladores, DVDX, Librerias,...)

Saludos
42 respuestas