XTUWESS escribió:miren lo que aparecio en wiinez:http:http://
wiinewz.com/forums/nintendo-news/72316-wii_backup_disc_v1-31_usa_readnfo_wii-syndicate.html
Mas informacion:http://wiibrew.org/wiki/Wii_Backup_Disc
oOoPoZaSoOo escribió:Es solo un archivo .nfo
jamonazo2000 escribió:He leido que es un fake como un piano MUCHO OJO!
Hay que esperar que hablen los expertos pero ya tengo el archivo y pesa 3 megas
Bien una vez descomprimido el archivo con la pasword (cercarial) os dire que viene vacio y que ya dicen por todos lados que es un pedazo FAKE
jamonazo2000 escribió:He leido que es un fake como un piano MUCHO OJO!
Bien una vez descomprimido el archivo con la pasword (cercarial) os dire que viene vacio y que ya dicen por todos lados que es un pedazo FAKE
Kaitos escribió:jamonazo2000 escribió:He leido que es un fake como un piano MUCHO OJO!
Pues el que yo he conseguido pesa 17,66 Megas y descomprimido 600 Megas :X. Aunque hasta que nadie diga nada del tema, ni olerlo ni tocarlo >,< (Si alguien lo busca, PM).
klausus escribió:... Pero a dia de hoy aunque instales un ticket mediante los wadmanagers que hay aunque accedas a la tienda ya no van porque la reformaron ahora bien mi pregunta con este disco podemos instalar correctamente el ticket para que lo coja la tienda?? o bien desde la reforma de la tienda esto tampoco sirve ni para los del sat? ...
avalancha escribió:Vamos a ver, para que la consola ejecute un juego de la consola virtual tiene que tener el ticket.
Y el juego se puede conseguir metiendoselo mediante una tarjeta SD o descargándolo de la tienda.
ANTES: De la tienda te dejaban descargar cualquier juego que tuviera tu ticket.
AHORA: Aunque tengas el ticket, sólo puedes descargar los juegos que has pagado.
Esto fue una modificación de la tienda, no de la versión de la consola.
Cuando envías una consola al SAT es de suponer que aparte de copiarte los tickets con este disco, cambian en el registro de la tienda que la consola que los compró es la nueva, en lugar de la vieja, por lo que se pueden descargar nuevamente de la tienda.
Los tickets supongo que sabreis que se pueden instalar:
-En el momento que compras (pagas) un juego en la tienda virtual.
-Con el WadInstaller (pero no queda cómo pagado en los registros de la tienda por lo que no se podrá descargar).
-Y con este disco (que sólo modifica la consola, aunque al usarlo el SAT de Nintendo ADEMÁS de usarlo, cambiarán el registro de la tienda).
El disco puede ser de utilidad porque permite más opciones aparte de instalar tickets.
comepiedras escribió:Ok, si lo entiendo todo. Lo que me pregunto es... si la tienda no los reconoce como validos (por decirlo de alguna manera), por que los iba a reconocer usando este disco??
avalancha escribió:Cuando envías una consola al SAT es de suponer que aparte de copiarte los tickets con este disco, cambian en el registro de la tienda que la consola que los compró es la nueva, en lugar de la vieja, por lo que se pueden descargar nuevamente de la tienda.
Usuario-X escribió:Pues no se si sea fake o no, no se si sirva de lago o no, pero lo que mas curiosidad me da a mi es porque el team twisters usa un encabezado en su pagina principal que al parecer es resultado del uso o abuso de ese disco.
Tal vez ese disco esta detras de la scene de hoy en dia, detras del homebrew chanel y porque no detras del SaveMii
klausus escribió:marcan pese a la insistencia y repeticion y reiteracion de que "no sirve de nada" podrias almenos explicar que te permite hacer este disco?? osea todas las utilidades es para saber hasta que punto es de inutil...
Ademas no te cuesta nada decirlo (vamos creo yo) ni que fuera un asunto nacional top secret de la CIA xD
Ademas el disco esta rulando por ahi y esta pa bajar en DD sin password ni nada... mas de uno lo tiene asi que es cuestio de tiempo que la gente empieze a provarlo y digan lo que hace es por eso... podrias decirlo tu??
ArangeL escribió:Backups; y por ende, tiene utilidades para copiar tickets, archivos guardados, guardar la ID de la consola y su configuración, etc. Y luego, la acción inversa, recuperar lo volcado anteriormente. A día de hoy casi todo se puede hacer con homebrew. Lo que me tiene intrigado es las herramientas que cargaría el SAT para necesitar los tickets de desarrollo.
klausus escribió:ArangeL escribió:Backups; y por ende, tiene utilidades para copiar tickets, archivos guardados, guardar la ID de la consola y su configuración, etc. Y luego, la acción inversa, recuperar lo volcado anteriormente. A día de hoy casi todo se puede hacer con homebrew. Lo que me tiene intrigado es las herramientas que cargaría el SAT para necesitar los tickets de desarrollo.
WTF?? la primera palabra me lia me dices que con ese dvd original del sat se pueden cargar backups sin mas? Amos no creo... ¿no?
Lo de hacer una copia de la configuracion los tickets y la id pos poder "se podria hacer" pero no hay tool para ello solo hay tool para instalar WADS y por ende el ticket pero necesitas instalar el wad no hay ninguna tool para instalar solo un ticket, y que yo sepa no hay nada para dumpear el id de wii y despues volverselo a poner por si formateas tu mismo... Asi que algo de interesante si tiene... con esto puedes guardar tu configuracion antes de darle a formatear si esque lo fueras a hacer por cualquier cosa y recuperar tus ticker y lo mas importante tu id, la configuracion bueno se puede reconfigurar se tarda 5 minutos eso es lo de mnos si lo guardas o no...
Pero lo primero de correr backups eso no puede ser asi no? dime que lo he interpretado mal...
PD: los dev cert para que co**nes sirven? osea son tickets? son ios son algunos plugins tipo como los que se te instalan cuando metes algun juego y te pide actualizar y se queda en la misma version pero obiamente "plugins" o "addons" para utilizar con alguna tool de devolper de ninty??
klausus escribió:WTF?? la primera palabra me lia me dices que con ese dvd original del sat se pueden cargar backups sin mas? Amos no creo... ¿no?
Lo de hacer una copia de la configuracion los tickets y la id pos poder "se podria hacer" pero no hay tool para ello solo hay tool para instalar WADS y por ende el ticket pero necesitas instalar el wad no hay ninguna tool para instalar solo un ticket, y que yo sepa no hay nada para dumpear el id de wii y despues volverselo a poner por si formateas tu mismo... Asi que algo de interesante si tiene... con esto puedes guardar tu configuracion antes de darle a formatear si esque lo fueras a hacer por cualquier cosa y recuperar tus ticker y lo mas importante tu id, la configuracion bueno se puede reconfigurar se tarda 5 minutos eso es lo de mnos si lo guardas o no...
Pero lo primero de correr backups eso no puede ser asi no? dime que lo he interpretado mal...
PD: los dev cert para que co**nes sirven? osea son tickets? son ios son algunos plugins tipo como los que se te instalan cuando metes algun juego y te pide actualizar y se queda en la misma version pero obiamente "plugins" o "addons" para utilizar con alguna tool de devolper de ninty??
askis escribió:por servir si es como dicen te podrias comprar un juego del canal tienda por ejemplo y si haces un dump de tu consola con ese disco en teoria al instalar ese dump en otra wii te dejaria cargar un backup hecho via wii en sd de ese juego en otra wii ya que le pasarias la id original del juego,
aunque es especular claro.
comepiedras escribió:askis escribió:por servir si es como dicen te podrias comprar un juego del canal tienda por ejemplo y si haces un dump de tu consola con ese disco en teoria al instalar ese dump en otra wii te dejaria cargar un backup hecho via wii en sd de ese juego en otra wii ya que le pasarias la id original del juego,
aunque es especular claro.
Eso se estuvo comentando en otro hilo, serviria para piratear juegos de wiiware y vc que otros hayan comprado (de lo cual no se da soporte y no nos extenderemos). Es una tonteria, hay formas más sencillas y la ventaja de esto es que el tiquet es valido, pero si esto se empezara a hacer, a Nintendo le bastaría con comprobar si hay tiquets repetidos y podría tomar medidas (solo es un suponer claro).
Ahora bien, el unico uso que yo le veo legal, es justamente el que le da el SAT, y teniendo el cuenta que el SAT es más barato que comprar una wii nueva... enviala y que ellos te hagan el trabajo, que te den una nueva con todo hecho ¿no?
marcansoft escribió:los tickets de VC reales van atados a cada consola.
askis escribió:pero en el sat en teoria los copian de una wii a otra nueba para mandar la misma no?
comepiedras escribió:La única función de este disco, "lo unico que hace", es lo que fue creado para hacer, si te cambian tu wii por una nueva, mantener los juegos por los que has pagado, tu ID y esas cosas.