Liberado codigo de Stars Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast y Jedi Academy

nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentablemente, ni un solo mensaje.

Una pena que pasara tan desapercibido este juego, cuando su online era UNICO y aun sigue siendo bastante jugado muchisimos años despues. Junto con Kotor, el mejor juego de star wars de lejos.
nabidal escribió:Lamentablemente, ni un solo mensaje.

Una pena que pasara tan desapercibido este juego, cuando su online era UNICO y aun sigue siendo bastante jugado muchisimos años despues. Junto con Kotor, el mejor juego de star wars de lejos.

Cual de los 2, el Outcast o el Academy. No he jugado a ninguno.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Ambos, aunque el academy era mejor online, pues era basicamente lo mismo con mejoras
Ya, pero si esto cae en manos de buenos modders, di "hola" al mejor juego de Star wars, con el codigo fuente se puede reescribir todo el motor grafico, habilidades.. Etc
El Academy fue el primer juego de Xbox que me terminé. Juegazo, juegazo. Las peleas con la espada láser eran épicas. Si no lo huebiera vendido lo rejugaría.

Qué ganas de que sacaran un buen juego de jedis, de espadas láser en esta gen, pero no, sólo fuerza, fuerza y blabla.
Ojalá saquen nuevos ports mejorados :)
Esperando ansiosamente el trabajo de los programadores. El código de doom3 es libre ya no? :cool:
Mejora de motor gráfico y texturas en 3, 2, 1... y seran juegazos de la leche (que ya lo eran)

a todo esto... al liberar el código, han hecho el juego publico no?!?!

Con lo cual se puede descargar sin hacer nada ilegal no?!?!
Primera noticia que tengo de esto, como mola!!! Hombre, se ha liberado el código, pero si utilizas algo de star wars.... ahí estará tito disney a perseguirte con las licencias, digo yo.

Si cambias los jedi por samurais,por ejemplo, si que se podría (Vamos, dicho así por encima).
Azazelsb escribió:Primera noticia que tengo de esto, como mola!!! Hombre, se ha liberado el código, pero si utilizas algo de star wars.... ahí estará tito disney a perseguirte con las licencias, digo yo.

Si cambias los jedi por samurais,por ejemplo, si que se podría (Vamos, dicho así por encima).

No tiene por que, si no te lucras o haces una "parodia" la ley te puede amparar.
Basicamente, las licencias son sobre los nombres de una propiedad, tu puedes cambiar Jedi por Yedi, Han Solo por Jan Sollo y cosas así y creo que no te pasaría nada.
Ha desaparecido el codigo fuente de SourceForge :-?
carlosniper escribió:Ha desaparecido el codigo fuente de SourceForge :-?

Según esta noticia http://news.softpedia.com/news/Raven-So ... 4896.shtml lo han quitado porque el código incluía unas librerías propietarias sin haber pedido permiso y el que se lo haya bajado tendría que reemplazarlas para poder redistribuirlo.
12 respuestas