Liberado el código del Snes9xGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Snes9xGC (Gamecube) Source Released

Unfortunatly due to RL commitments, i am unable to work on Snes9xGC
(or any of my Xbox projects), so therefore i have released the source-code
so someone hopefully can take over the project.

Some notes about the source:

- Uses libogc. Moving the codebase to GClib wouldnt be too hard.
- Gamepads are supported.
- Memcard routines are implemented but untested.
- Sound is implemented but needs work.
- currently a rom must be compiled into the DOL.
- SuperFX roms are broken, im not sure why

download /Files/snes9xgc_src.rar

lantus

Ésto es lo que se puede leer en la web de Snes9xGC
Esta noticia tiene un tiempo, pero seguro que a más de uno le interesará para probar cosas en su nueva GC con viper.
0 respuestas