Liberado el Source Code del Monkey 64

Mas info AQUI

Es una gran noticia, ahora si que se ve cerca el emu definitivo.
muy raro aora eso k de repente de el codigo... :? [Alaa!]

saludos
parece que el programador esta un poco puteado que lo acusen siempre de robar partes del codigo de otros proyectos...

[+furioso]

EDITO: abrir el codigo de una aplicación acostumbra a ser bueno, pero en este caso no parece por voluntad propia, sino para demostrar que no ha copiado.
avern0 escribió:parece que el programador esta un poco puteado que lo acusen siempre de robar partes del codigo de otros proyectos...

[+furioso]

EDITO: abrir el codigo de una aplicación acostumbra a ser bueno, pero en este caso no parece por voluntad propia, sino para demostrar que no ha copiado.

Pues aquí tambien puede ser bueno. Alguien con los conocimientos necesarios puede editarlo y hacer un gran emulador, como lo que hicieron los de Snes9xTYL
ojala saquen un buen emulador la verdad
Ahora es mejor porque podrán mejorarlo otras personas y no estar nada más que una persona comiendose el tarro [+risas]
BayZ! ! !
buas, un wen emulata de N64... puede ser la repera!! ^^

salu2
Bueno yo no se mucho de emuladores en psp ... me he bajado el psMonkey y he probado el super mario 64 pero no se me ha ejecutado :S, donde copio los archivos que me he bajado de "Monkey 64 Source Code"??
kbstro escribió:Bueno yo no se mucho de emuladores en psp ... me he bajado el psMonkey y he probado el super mario 64 pero no se me ha ejecutado :S, donde copio los archivos que me he bajado de "Monkey 64 Source Code"??

Eso no es tío. Lo que debes bajar es el psMonkey para la psp. Aquí lo que se está comentando es que han liberado el código para más gente pueda aportar (bueno eso creo yo).
haber si con esto terminan antes un emulador jugable , y podemos disfrutar de la n64 en nustras psp's

salu2
PSMONKEY se siente puteado porque se creen que ha hecho un copy/paste del pj64, estan equivocados, es cierto que ha hablado con los autores y que tiene las sources pero el emulador es suyo y solo examina el codigo para hacerse una idea. (A fin de cuentas el comportamiento de una n64 plasmado en codigo por cojones tiene que parecerse al project64). No os preocupeis el tiempo se encargará de dejar las cosas en su sitio.

Salu2
Pero lo que no entiendo es por que el creador de Monkey 64 se siente molesto ya que si fuese fácil adaptar el pj64 lo haría cualquiera. ¿¿¿El pj64 no es GNU??? Si lo es no habría ningún problema, ¿verdad?
pues de momento el tio deja el proyecto. se va a tomar un descanso y en unas cuantas semanas no habra actualizaciones.
Esto me suena a abandono, espero equivocarme [decaio]
Yo lo tengo claro...aplicaciones que haga en un futuro sin ánimo de lucro comercial, Open Source.

No tiene sentido una aplicación free si no puedes acceder al código, como si te estuviesen ocultando algo. Y más aún en una cosa tan tonta como un emulador para PSP...
15 respuestas