› Foros › PC › Software libre
Darkcaptain escribió:En esta versión, Brasero se incorpora a Gnome como aplicación dedicada exclusivamente para la grabación de CD/DVD de cualquier tipo. Se sigue permitiendo grabar datos en soportes ópticos directamente desde el navegador de archivos, pero Brasero tiene más opciones y el equipo ha considerado que era necesario desvincular esa tarea para asignársela a una aplicación independiente.
Darkcaptain escribió:Empathy continúa mejorando dando pasos de gigante. En esta nueva versión incorpora funcionalidades para el intercambio de archivos (en Jabber y XMPP), salas de chat, temas de sonidos, notificaciones, mejoras en la calidad del sonido…
coyote escribió:Darkcaptain escribió:En esta versión, Brasero se incorpora a Gnome como aplicación dedicada exclusivamente para la grabación de CD/DVD de cualquier tipo. Se sigue permitiendo grabar datos en soportes ópticos directamente desde el navegador de archivos, pero Brasero tiene más opciones y el equipo ha considerado que era necesario desvincular esa tarea para asignársela a una aplicación independiente.
Que quieres que te diga, Brasero me ha tirado mas CDs/DVDs que 'nautilus-cd-burner' y es mas, con la Pioneer que tengo siempre me da algún error, por un lado o por otro.Darkcaptain escribió:Empathy continúa mejorando dando pasos de gigante. En esta nueva versión incorpora funcionalidades para el intercambio de archivos (en Jabber y XMPP), salas de chat, temas de sonidos, notificaciones, mejoras en la calidad del sonido…
A ver si así acerca mas Jabber al gran publico