Liberado la nueva Version de Firmware 4.46

Hola,

Hoy, 27 de Junio, se ha liberado la nueva version de firmware, que algunos usuarios tuvieron problemas en la instalacion, dejando la consola con problemas en el arranque.

Parece, que Sony ha efectuado las prueba y ha solucionado los problemas que el anterior firmware, con consolas con el HDD mayor de 750GB, provocaba que no arrancara la consola.

Mas noticias, en la pagina de Sony http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item626578/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-4-46%29/

Decir, que he actualizado mi consola slim, con HDD de 1TB, sin ningun problema. :)
gracias por el aviso, instalando
Pues yo me voy a esperar, por lo menos hasta las 7 de la tarde.
Yo tambien me esperare, aunque con lo que habran revisado este firm seguro que no tiene problemas
Gracias por la info, al fin una solucion...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iloveqoob escribió:gracias por el aviso, instalando

Imagen
Esta semanita de revisión supongo que sera suficiente para instalar sin miedo... pero como no tengo prisa espero a ver.
yo también soy una cobaya, más bien una capibara. Espero que no me quede sin poder jugar el último cuarto de TLoU [mad]

Edito: Aparentemente todo perfecto, ¿dónde se cambia lo de los avisos de los trofeos?
Es obligatoria la actualizacion. Acabo de hacerla y ya esta. Sin problema. ;)
Instalada y sin ningún problema aparentemente.
Otro que la ha instalado sin problema (aunque sí con miedo [+risas] ).

Saludos.

¿Y por aqui ningún problema? Igual es por instalar la actu desde el Plus ¿no?

Acojonado maximo, no se si actualizarla despues. Aunque viendo que hay gente que para hacer la gracia se inventa cosas, la descargo por la tarde, no vaya a ser que esté petao el servidor y me toque a mi.
Yo la actualice y sin problemas.

Espero por si acaso como no tengo prisa para jugar online solo pido a sony esto
Imagen
actualizada y sin problemas, hd 750gb estos de los foros q poneis se ve q estan troleando si todos ponen lo mismo solo q con diferente porcentaje,uno 99 otro 97 otro 95 vamos q no cuela
WGP Kakashii escribió:actualizada y sin problemas, hd 750gb estos de los foros q poneis se ve q estan troleando si todos ponen lo mismo solo q con diferente porcentaje,uno 99 otro 97 otro 95 vamos q no cuela

Además, se han registrado todos hoy. [jaja]
Otro que ha actualizado y sin problemas.

Y como ya han dicho, todos los del foro de sony, se nota que es del mismo troll, casi todos han puesto dos mensajes, con el mismo "problema", un mensaje en el subforo general y otro en el de playstation network, con 1 minuto de diferencia entre ambos mensajes y unos 7-15 minutos entre los mensajes de cada uno de los usuarios.

Vamos, uno que ha terminado las clases y como se ha levantado pronto tiene mucho tiempo libre para dar por culo....
Acabo de actulizarla y ningun problema,todo correcto
esos del foro son los cabreados de microsoft seguro.

Actualizado con plus y disco de 650GB sin problema ninguno
Actualizada con 320GB de serie y OK!
Super Slim 1TB por aquí, y no parece haber problema alguno.
Pues a mi me da un miedo actualizarla que no veas [mamaaaaa] tengo slim con 1 tb
Slim con disco duro cambiado a 500Gb, actualizada sin problemas.
para los que aun con este parche no puedan recuperar la consola, por ahora ahí 2 opciones:

1- los que tengan que usar el recovery con el firm en usb, si se os congela igualmente por este método, sacar el disco duro, formatearlo desde el pc y meterlo, repetir el proceso al hacerlo te dara varias opciones dira de formatear el disco y la consola aplicara bien el parche

2- esperar si sony da otra solución, ya que si no te hace mandarla al sat (no te aseguran que no tengan que formatear el disco igualmente)

yo en tienda con los clientes delante, se lo he hecho hoy a 8 consolas 5 de ellas sin problema, carga y actualizan perfectamente desde el usb, pero 3 se colgaba el update de todos modos, haciendo el formtaeo todo ok, por lo que parece que el metodo funciona.

el tema de el formateo es bajo vuestra responsabilidad, la solución se debate en los foros americanos de ps3, ya que sony la opción que da es que la mandes al sat, para que te apliquen la actualización ellos.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... bd-p/22035

la gran pega pues que pierdes los datos, partidas (salvo si las guardas en la nube con psn+) y demás que tengas en ps3 teniendo lo que redescargar de nuevo.
Vale ya he actualizado sin problemas. :)
otro mas,actualizado sin ningun problemas
actualizada y perfecta
Por fin, aunque no soy afectado, unos amigos si y por fin podemos echarnos unas LAN... Weeeeee [uzi]
que trae de nuevo esta actualización¿?
Peter Cushing escribió:que trae de nuevo esta actualización¿?

Arregla consolas XD
actualizada si o si, porque si no, no puedes jugar on line.
de momento todo ok.
Peter Cushing escribió:que trae de nuevo esta actualización¿?

Básicamente reparar las consolas que habían sido convertidas en un ladrillo por el firmware 4.45 XD

Dejo un tutorial para actualizar desde el modo seguro con una consola jodida: http://www.fragua3d.com/reparar-ps3-con ... do-a-4-46/
Otra slim actualizada, sin problemas y bastante rápido. :)
¿Es normal que tenga el firmware 4.41, si, 4.41, cuando hasta ahora habia tenido el firm 4.45? Mi consola no se brickeo cuando pusieron la 4.45.
TitoKeren escribió:¿Es normal que tenga el firmware 4.41, si, 4.41, cuando hasta ahora habia tenido el firm 4.45? Mi consola no se brickeo cuando pusieron la 4.45.

se bloquea a partir de tener un disco duro de 750 gigas para arriba
Otro con Slim de 320Gb actualizada sin problemas. Los del foro de Sony es para cogerles el IP y meterles un virus pa que dejen de dar por culo. Como se aburre la gente macho.
Galon_2000 escribió:Otro con Slim de 320Gb actualizada sin problemas. Los del foro de Sony es para cogerles el IP y meterles un virus pa que dejen de dar por culo. Como se aburre la gente macho.

O trolearlos:

A mi mi PS3 me ha empezado a hacer cosas raras. Me ralla los discos, si la enchufo no se enciende, hace "miau" de vez en cuando y escupe bolas de pelo, es normal?

Ah no, que era mi gata [ayay]
Por aqui una superslim 500gb actualizada sin problemas.
Una superslim de 12gb, y actualizada recien sin ningun problema.
mapun92 escribió:Una superslim de 12gb, y actualizada recien sin ningun problema.

¿Al final conseguiste la consola, eh?

Enhorabuena amigo
ivan016 escribió:Es obligatoria la actualizacion. Acabo de hacerla y ya esta. Sin problema. ;)

+1
SoySora escribió:
mapun92 escribió:Una superslim de 12gb, y actualizada recien sin ningun problema.

Enhorabuena amigo

Si tio, al final me la pille. Haber si pillas ya una slim y nos agregamos [oki]
Mi slim de 250 gb con un hdd de 1tb la actualicé el otro día y de momento todo perfecto.
mapun92 escribió:
SoySora escribió:

Enhorabuena amigo

Si tio, al final me la pille. Haber si pillas ya una slim y nos agregamos [oki]

Me encantaría tío, pero como no hay mucho money, me estoy pasando los dias en eBay, y a lo mejor me pillo una fat barata y que dure lo que dure
Tuve el problema que la 4.45 me dejó la consola frita por lo del disco de 500Gb.
El problema es que intento poner el Modo Seguro y las veces que consigo que se vea algo, cuando sale el mensaje de conectar el mando, se corrompe la imagen y de allí no sale.
Debo apagar la consola o desenchufarla y esperar varias horas para el siguiente intento.
Si la enciendo normalmente, algunas veces sale el mensaje de que se ha detectado el HDMI y si llego a tiempo antes de que se corrompa la imagen, pasa a 1080 pero pasa lo mismo.
Se corrompe la imagen y ya está.
Luego debo apagar de nuevo y esperar unas buenas horas.
Sólo dos veces he llegado al menú del modo seguro.
Una vez se colgó comprobando el USB, la otra empezó la actualización.

¿Que puede ser?
47 respuestas