Alejo I escribió:La CMT y las asociaciones de consumidores dan sus puntos de vista sobre el asunto. El comienzo del programa ya tiene perlas como la de Reinaldo Rodríguez, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que achaca los problemas del sector a la juventud del mercado español. Tal vez eso explique parcialmente la baja calidad del servicio, pero no el mangoneo constante al que estamos sometidos los usuarios, señor Rodríguez.
nachocube escribió:No recomiendo a nadie el ADSL2 de Jaztell!!!!!!!!!!!!!!!!!
nachocube escribió:En mi caso personal llevo 3 meses esperando el alta en Jazztell, llamo todos los dias y nadie sabe resolver el problema, por lo que seguramente no me quedará mas remedio que dar de baja la linea, perder el numero y dar de alta otra en telefonica pagando de nuevo
Mi consejo: Si no necesitas imperiosamente más velocidad no te cambies.
En teoría estás un día sin conexión, pero lo mío fue otra cosa. Quise cambiarme, pero como eran más lentos en darme de alta que el caballo del malo, les llamé para cancelar la preasignación. A la semana siguiente me cambiaron el teléfono (a pesar de haber cancelado la preasignación correctamente) y llamé para ver que pasaba. Lo recuperé de nuevo con Telefónica tras re-cancelar la preasignación y hacerles jurar a los de Jazztel que no me iban a tocar el ADSL palabritadelniñojesús. Y unas semanas después, van y me cortan la línea con Telefónica para intentar ponerme su ADSL por las bravas pese a haberles discho que no dos veces.
Vamos, que quieren pasarme a Jazztel me guste o no. Muy simpáticos ellos.
Ahora me arriesgo a que me bloqueen la línea durante varios meses dado que no he "finalizado el contrato", lo que sería una tremenda injusticia ya que nunca se llegó a cumplir el contrato y cancelé dentro de los plazos dados para hacerlo (y sobradamente)
noeru_m escribió:En mi caso cada vez que pongo el Emule me quedo sin acceso a internet hasta que apague y encienda el modem router de nuevo, y solo que venga el tecnico de timofónica a comprobarlo es casi más caro que compar un modem nuevo. Por no hablar del Wireless averiado, que tengo la impersión de que aparte de no funcionar hace interferencias y no deja funcionar a otros dispositivos.
Y entre que mis padres tras un año y medio esperando a Euskaltel ahora se me niegan en rotundo porque Timo les ofrece llamadas nacionales "gratuitas" (lo que no te cobren de llamadas sube en precio de internet...).
Nada, al final toca joderme y comprarme un Cisco, ese en teoría debería ser casi indestructible.
guachibo escribió:la respuesta de un teleop. seria ver si tienes un virus..
tRepaMuros escribió:OStias la voz del narrador es la del broken sword xDDDDDD
cupra escribió:yo llevo desde el 26 de septiembre para que me migren a.... "hasta 20 megas"... estoy más que harto de llamar y que no me resuelvan nada.
Alejo I escribió:Al final perdí mi IP fija de Telefónica y tuve que pagar un alta. ¿No es magnífico?
Nova6K0 escribió:Yo principalmente ni ví, ni pienso ver el reportaje (a lo mejor sí). El caso es que a mí Wanadoo me va casi perfecto y las pocas veces que llamé, me respondieron bien "dentro de sus posibilidades". Es cierto que hay gente que pasa verdaderas penurias con ellos. El caso es que hay otra tanta gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es un ordenador (entre ellos algunos teleoperador@s). Yo no echo la culpa a l@s teleoperador@s, sus superiores son los culpables. Tambien unas veces es culpa del client@ o bien por no saber o por descuido.
Por último he de decir que por el estado de la red y por los propios ISPs, puedes o no puedes tener suerte con ellos. Hay en zonas que te van mejor unos que otros.
Salu2
Bueno decir que yo fui teleoperador de terra dhasta hace 1 mes,y deciros que me parece muy bien que creais que la culpa la tienen los operadores pero esa no es toda la verdad, en primer lugar la gente que estaba allli no tenia ni puñetera idea en su mayoria de informatica
Da igual lo q hagas, como lo hagas, pero no tardes mas de 15 minutos por averia y 10 por alta, lo q importa es hacer, y dar largas al cliente para no pararse
nachocube escribió:
Yo he puesto una denuncia en la oficina de atención al consumidor de mi ayuntamiento, pero si quereis Alejo I y tu nos vamos los 3 a quemarles el chiringuito.
Por cierto, yo soy de madrid, de donde eres tu?
A ver si a mi no me dan problemas con la baja
Por cierto, porque no reclamas a la oficina del consumidor el dinero del alta?