Liberalizar Movil

Hola buenas me acabo de comprar el movil nokia 6124 classic y quisiera liberalizarlo por lo que me he enterado por internet solo se puede hacer mediante cable o una tarjeta de 30 €, quisiera saber como se hace por cable y si lo podria hacer yo mismo o tendré que ir a una tienda...

Si se pudiera liberar por IMEI tb me gustaria saberlo gracias.
creo... y solo creo... que te has equivocado de lugar.
Lo siento chavalote, estos temas están prohibidos en eol, pero siempre te quedará:

GOOGLE
Liberalizar?
Eso el PP te lo hará a buen precio.
Es liberar el movil. [oki]
Pollo PS2 escribió:Lo siento chavalote, estos temas están prohibidos en eol, pero siempre te quedará:

GOOGLE

por que? es ilegal?? eske del tema moviles estoy un poco desactualizado =S
NO es ilegal. Es tu telefono y te lo follas como quieres (mientras no le cambies el IMEI).

Tienes varias opciones(te hablo en general, no se particularmente con ese telefono como es):
1- Que te lo libere tu compañia: Normalmente en el contrato se establece que a partir de los 12 meses (aunque tu permanencia sea de 18) puedes pedir el codigo de liberación sin coste. Si lo haces antes, te pueden meter unos 100 o 120 euros de recargo.
2- Por imei. Se trata de encontrar alguna web o alguien que te lo libere previo pago. Tu facilitas el IMEI, y te dan el codigo que debes meter. Con los nokia antiguos, se puede hacer gratis desde un monton de webs.
3- Por cable, con el cable y el soft adecuado. Se aplica lo mismo, si encuentras como hacerlo por internet, lo puedes hacer tu, sino acercate a cualquier tienda donde liberen moviles.

En el caso particular del creador del hilo, yo buscaria en google por "liberar 6124 classic" (no liberalizar) o "unlock 6124 classic".
Y si acaso, preguntar en foros mas indicados especializados en moviles que este,porque es mas probable que sepan algo, por ejemplo, en gsmspain.
Si eres de madrid, en el poligono la cantueña en fuenlabrada por 5 euros te lo libera en menos de 2 minutos.
Ese movil por imei no se libera de momento.
No, no tienes derecho a liberar el movil porque sí, por lo que sí, es ilegal, de hecho has pagado menos (independientemente a lo que hayas pagado) porque el movil no es libre, si es libre pagas más, si no, pagas menos, así está el tema

Yo tengo una tarjeta de esas que te han puesto en el link (aunque la mía es chinorris de ebay, me compré 10 por 18€ gei) y funciona perfectamente en casi cualquier movil de los que tengo ... menos justo en el que uso habitualmente (en mi precioso N78) ¿Contras? Gasta más batería (garantizado) y se mete mal en determinados móviles (aunque yo no he encontrado ninguno en el que no encaje finalmente)

Si llevas más de un año de contrato en la compañía en teoría te deberían liberar el móvil aunque realmente eso no está estipulado en ningún sitio, si quieren liberartelo, lo harán y si no pues no lo harán, así de fácil

Sobre la liberación ... dudo que te liberen cualquier móvil por 5 pavos ... para mi N78 lo mínimo que me han pedido ha sido 30 (y he buscado mucho) ... a ver si sacan alguna tarjeta de esas compatible con este móvil

PD: El tema del LG está un poco parado ¿no? xD
gelon escribió:No, no tienes derecho a liberar el movil porque sí, por lo que sí, es ilegal, de hecho has pagado menos (independientemente a lo que hayas pagado) porque el movil no es libre, si es libre pagas más, si no, pagas menos, así está el tema

Yo tengo una tarjeta de esas que te han puesto en el link (aunque la mía es chinorris de ebay, me compré 10 por 18€ gei) y funciona perfectamente en casi cualquier movil de los que tengo ... menos justo en el que uso habitualmente (en mi precioso N78) ¿Contras? Gasta más batería (garantizado) y se mete mal en determinados móviles (aunque yo no he encontrado ninguno en el que no encaje finalmente)

Si llevas más de un año de contrato en la compañía en teoría te deberían liberar el móvil aunque realmente eso no está estipulado en ningún sitio, si quieren liberartelo, lo harán y si no pues no lo harán, así de fácil

Sobre la liberación ... dudo que te liberen cualquier móvil por 5 pavos ... para mi N78 lo mínimo que me han pedido ha sido 30 (y he buscado mucho) ... a ver si sacan alguna tarjeta de esas compatible con este móvil

Sí tienes derecho a liberar el móvil, en ninguna cláusula del contrato pone lo contrario.
¿Liberalizar?

Es Liberar, que yo sepa [sonrisa]
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera [buenazo]
josepvf escribió:Sí tienes derecho a liberar el móvil, en ninguna cláusula del contrato pone lo contrario.

¿Que en tu contrato te pone que te vayan a liberar el móvil? ... lo dudo, pero vamos, cosas más raras han puesto en un contrato [+risas]
gelon escribió:No, no tienes derecho a liberar el movil porque sí, por lo que sí, es ilegal, de hecho has pagado menos (independientemente a lo que hayas pagado) porque el movil no es libre, si es libre pagas más, si no, pagas menos, así está el tema

PD: El tema del LG está un poco parado ¿no? xD

A ver, cuando sacas un teléfono por el operador, pagas menos por la PERMANENCIA, no por que te prohíban o sea ilegal usarlo con otra compañía.

Una vez tienes el teléfono en tus manos, es tuyo, y con el haces lo que te de la real gana, como si quieres tirarlo por el water...
LiCi escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12777
por si te sirve de ayuda

Tengo esa misma y me va genial en un 6110 navigator.
DonVito escribió:
Una vez tienes el teléfono en tus manos, es tuyo, y con el haces lo que te de la real gana, como si quieres tirarlo por el water...

Dios, no digas eso que mi anterior móvil se me cayó al water en el hospital y tuve que meter la mano pa sacarlo.

Si la peña pone carteles de "se liberan móviles" en locales es que es legal.
Eso no está permitido aquí.

Fdo- An0n1m0
15 respuestas