Liberalizar nokia n97 mini

Hola, quisiera si llamando a vodafone podrian liberarme el movil Nokia n97 mini( a un módico precio ) teniendo en cuenta que no tengo permanencia y este movil no se lo compré a ellos ( es de 2º mano) . antes liberé mi viejo n95 que tenia con esta empresa con este metodo.

si no me dejasen pues me gustaría si se puede liberalizar por imei desde otras webs y sus precios.
mogurito escribió:Hola, quisiera si llamando a vodafone podrian liberarme el movil Nokia n97 mini( a un módico precio ) teniendo en cuenta que no tengo permanencia y este movil no se lo compré a ellos ( es de 2º mano) . antes liberé mi viejo n95 que tenia con esta empresa con este metodo.

si no me dejasen pues me gustaría si se puede liberalizar por imei desde otras webs y sus precios.

Tu te vas a los encantes, te pasas por las mesas y unas que estan con ordenadores que las reconoceras muy facilmente, le dices al morito para liberarlo y te pedira 5 o 7€, luego esperas 10-20 minutos y listo.

Suerte!!!
he llamao a vodafone y se lo han tragado a los 2 dias me han llamado a casa con el codigo de liberacion y no me han cobrado NADA ¿ se me habrá presentado la virgen? ¿ la muchacha que me atendió es tonta ? ¿ me ama?.

curiosamente mandé emails a vodafone hablando del tema y me mandaron a tomar porculo

soy feliz
2 respuestas