Sé que es una noticia antigua, pero no la ví anunciada...
El código fuente del SimCity original ha sido liberado, bajo la GPLv3. Por cuestiones legales, la versión libre ha sido renombrada como Micrópolis, que aparentemente era el nombre original del proyecto. Además de que será incluido en la OLPC gracias a EA. El codigo ha sido reescrito del original C a C++ y Python.
Si quieren echarles sus delicadas garritas al código, visiten su página oficial: Micropolis
Es una guia que prepara tu windows para compilar y ejecutar Micropolis. Actualmente cuenta con: 1 Compilando y Construyendo el sistema 2 Ejecutando tu primera ciudad 3 Revisando dentro del engine (codigo)
Pero tiene mucho potencial, ya que hablan de implementar una nueva IU y agregar soporte de red y multiplayer
Significa que tendremos SimCity hasta en la sopa Sino mirad el Doom, existe en todas las plataformas que existen y por existir, hasta en un iPod con Linux.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
escufi escribió:
nesquik escribió:Si el codigo fuente se ha liberado, entonces se puede buscar el programa por ahi y descargarselo no?...
Este funcionaba bajo MS-DOS no o solo para linux?, si no encuentro el binario voy a ver si tengo el compilardor del Turbo C++ para darle caña al juego
Supongo que si el codigo esta libre te lo puedes compilar tu. Bajarse el compilado no sé si es legal
Hombre, si es para linux, el compilador es bajo licencia gpl, si es para dos, bueno, no se los demas, pero yo fui a un cursillo de programacion bajo c y c++ y me regalaron una licencia de turbo c++ del año de la castaña... que ahora estoy buscando..
Es una guia que prepara tu windows para compilar y ejecutar Micropolis. Actualmente cuenta con: 1 Compilando y Construyendo el sistema 2 Ejecutando tu primera ciudad 3 Revisando dentro del engine (codigo)
Pero tiene mucho potencial, ya que hablan de implementar una nueva IU y agregar soporte de red y multiplayer
¿alguien dijo MMOcropolis?
Te quiero.
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain