› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MasterDan escribió:Uff, recuerdo que este es un programa que deseaba cuando tenía mi 486...
Puede que lo baje y lo pruebe, aunque ahora tengo programas más nuevos y más potentes para realizar las mismas tareas.
Lokolo escribió:Este era el PROGRAMA, en mi 386(y creo que después en un "Pentium100") la de "obras" animadas que hice... Gracias Autodesk.
Saludos.
[Jun] escribió:MasterDan y Loloko Gracias por comentar.MasterDan escribió:Uff, recuerdo que este es un programa que deseaba cuando tenía mi 486...
Puede que lo baje y lo pruebe, aunque ahora tengo programas más nuevos y más potentes para realizar las mismas tareas.
Me ha hecho pensar tu frase, en 1991/1992 lo que deseaba como un loco era tener el 486..
La primera toma de contacto que tuve con Autodesk Animator fué (según recuerdo) en el otoño de 1995, quedábamos en casa de un amigo que tenía dos ordenadores (386 SX y 486 DX2 con Windows 3.11), entre partidas a Doom, Cool Spot y SSF II Turbo, le daban caña a 3DStudio y Autodesk... yo era un mero espectador pero flipaba viendo aquello.. de todas formas a nivel de juegos no podía quejarme; tenía dos magníficas consolas cuando en el colegio no aprobaba ni religión..Lokolo escribió:Este era el PROGRAMA, en mi 386(y creo que después en un "Pentium100") la de "obras" animadas que hice... Gracias Autodesk.
Saludos.
Sin duda. Estaba tan picado por lo anterior que empecé a obsesionarme con comprar Mario Paint, (un programa magnífico, más considerando que fué lanzado para una consola), ya lo dice el refranero, "A falta de pan.."
Si lo deseas puedes publicar algunos de tus trabajos, me encanta ver este tipo de material aunque suelo participar muy poco en esa clase de hilos al no saber bien qué decir..
Saludos
Lokolo escribió: Si los tuviera...
Saludos.
Lokolo escribió:Quizás me anime a hacer un pequeño "tutorial" para hacer animaciones, con algunas de las opciones típicas para realizar animaciones fáciles y para toda la familia, aunque hace eones que no uso el programa seguro que hay cosas que no se olvidan y otras que serán recordadas. Pero tengo tantos frentes abiertos...
Saludos.
MasterDan escribió:en aquel momento no tenía ni p**a idea de como funcionaba nada.
MasterDan escribió:Recuerdo que este fue el primer juego del que grabé algo en VHS
XeNoMoRPH escribió:Yo también me acuerdo del Animator PRO , en mi caso lo usé en un IBM-PS1 , que llevaba una CPU algo corta un 386SX a 16 Mhz , al ser de 32 bits me permitía ejecutar muchos programas.
VEGARO_EOL escribió:XeNoMoRPH escribió:Yo también me acuerdo del Animator PRO , en mi caso lo usé en un IBM-PS1 , que llevaba una CPU algo corta un 386SX a 16 Mhz , al ser de 32 bits me permitía ejecutar muchos programas.
¡Coñe ese fue mi primer ordenata, un IBM PS/1 2121!
https://www.youtube.com/watch?v=bttYIH1SdmY
Lástima que se quedó obsoleto en muy poco tiempo. Ahora sin embargo puedes tirarte siete años con el mismo procesador y cambiar únicamente de tarjeta gráfica que los juegos nuevos te van a funcionar.
XeNoMoRPH escribió:VEGARO_EOL escribió:XeNoMoRPH escribió:Yo también me acuerdo del Animator PRO , en mi caso lo usé en un IBM-PS1 , que llevaba una CPU algo corta un 386SX a 16 Mhz , al ser de 32 bits me permitía ejecutar muchos programas.
¡Coñe ese fue mi primer ordenata, un IBM PS/1 2121!
https://www.youtube.com/watch?v=bttYIH1SdmY
Lástima que se quedó obsoleto en muy poco tiempo. Ahora sin embargo puedes tirarte siete años con el mismo procesador y cambiar únicamente de tarjeta gráfica que los juegos nuevos te van a funcionar.
Si ese es el mismo , el que sale en el video , aun conservo lo que es donde se encuentra la CPU y demás pero sin la caja , y el monitor también lo perdí , y por nostalgia adquirí en ebay una alimentación para poder encenderle , porque como recordarás la alimentación la sacaba del monitor , en su dia lo amplié de 2 megas a 4 de RAM para poder jugar a juegos que requerían 4 Megas ... por cierto eres el mismo Vegaro que suele postear en los foros Retro & Emuladores de Meristation ... ? saludos
XeNoMoRPH escribió:22500 ptas me costó la ampliación de 2 a 4 megas ... estuve ahorrando la de dios para poder comprarlo pero es que sino no hubiese podido jugar a nada que me pidisese 4 megas