Liberando aplicaciones

Pues bueno señores hoy eh recivido la noticia de que apartir del lanzamiento de playstation 3
xbox sera liberada, es decir podremos porfin disfrutar de nuestros cd's de pelis, y podremos tambien navegar via web...
no os puedo dar mas datos solo deciros, que ya falta muy poquito!
Y porfin Xbox empezara a explotar todos sus recursos.

Un saludo compañeros
Y una super enorabuena al super foro un "10".
el-waza escribió:Pues bueno señores hoy eh recivido la noticia de que apartir del lanzamiento de playstation 3
xbox sera liberada, es decir podremos porfin disfrutar de nuestros cd's de pelis, y podremos tambien navegar via web...
no os puedo dar mas datos solo deciros, que ya falta muy poquito!
Y porfin Xbox empezara a explotar todos sus recursos.

Un saludo compañeros
Y una super enorabuena al super foro un "10".

El tio segundo de mi abuelo tiene un sobrino que trabaja con el hermano de un fontanero que este a su vez conoce a un gruista que tiene un pariente que es pintor y este conoce a un abogado que lleva los asuntos privados de un pederasta informatico que es vecino del hermano octavo del primo de Bill Gates y este le a contado que....

¿?... vale, si tu lo dices... urra! (Lo siento, estoy cansado de leer este tipo de post)
Tantas cosas se dicen ya que no me creo nada, no digo que no digas la verdad, pero me lo creere cuando salga.
el-waza escribió:Pues bueno señores hoy eh recivido la noticia de que apartir del lanzamiento de playstation 3
xbox sera liberada

¿Y cuanto tiempo llevaba secuestrada? ¿Se ha atribuido algún grupo terrorista la autoría del secuestro?.

Cuenta, cuenta... ;)

Salu2
naniko está baneado por "gracioso"
si esa noticia es cierta podias poner un enlace o algo, sino asi tienes poca credibilidad me parece a mi [carcajad]
yo mas bien pienso q con el lanzamiento de la psx3 la xbox se vera mas bien esclavizada, no liberada. No nos engañemos, no se trata de cual es mejor maquina, sino del respaldo de publicidad q tiene la maquina de sony, y lo implantada q esta la pleisteishion en nuestro pais.

Quizas la clave de todo este en el live.
el precio también me aprece un pnuto importante...
Yo me creo estas cosas cuando las veo en portada de EOL, así nunca fallo X-D

Un saludo.

PD: esta en concreto estoy deseando verla [toctoc]
8 respuestas