Liberar/Desbloquear SE w910i ¿Tan facil?

Hola. Acabo de conseguir un movil sony ericsson w910i y despues de rebuscar muchisimo por distintas webs llegué a la conclusion que no se podia liberar gratis hasta que de rebote encontré un hilo que te habla de un programa una web: http://www.aerix-group.com donde supuestamente se hace libre conectandolo a internet por cable. La verdad es que habia leido en tantos sitios distintos que no se podia que ya me da miedo provarlo vaya que se me rompa. Quería preguntar si alguien lo ha provado y si es así que me dijese si el resultado fue satisfactorio o no. El procedimiento se supone que es el siguiente:
Vas a esa web, te registras, te descargas su programita, lo ejecutas, conectas el movil con el cable (¿USB u otro?), ejecutas el programa que te descargaste, seleccionas en el menú el modelo de tu movil, le das al boton que sale como un candado abierto (estando logueado) y movil libre.
También leí que a veces se satura el server al que se conecta el programa y que debes de intentarlo varias veces.
Me parece demasiado bueno, bonito y barato teniendo en cuenta todo lo que he leido entre ayer y hoy. ¿Que me decís vosotros?
0 respuestas