liberar espacio en 3.71 m33-2

con que se libera espacio en la plash0 para 3.71 m33-2? siguen funcionando ICU optimizer o alguno similar? o ya no vale para este firmware?

un saludo
estoy en la misma q tu. ara m iba a poner el apple cor para la 3.71m33-2 y para liberar el espacio necesario iba a utilizar el ICU, pero no m dja, y ara stoy buscando a ver si lo hago con el CXMB o encuentro otro programa para liberar espacio. alguien k nos exe una mano
salu2
segun tengo entenido, si flasheas la 3.71 M33, brickeas la PSP.
pero ya te digo "segun tengo entendido"
Desde cuando se puede poner el applecor en la 3,71 m33-2? no lo he visto por ningun sitio...

EDITO: ya lo he visto, es q la siesta hace estragos...
Saludos!!
La verdad es que yo solo por cambiar una fuente de la flash0, mi PSP brickeo... xxxDDDD!!!! y eso que lo hice como siempre lo hacía en CF's anteriores. Con mucho cuidado.
weno pues si es tan arriesgado como dcís, mjor lo haré con el CXMB. alguien sabe si hay una versión compatible con ste firmware?
por el momento es mejor no tocar nada de la flash 0 [fumeta]
yo por el momento prefiero kedarme en 3.52 M33-4
cuando un juego me pida actualizar ya me lo pensare...xDD
Eso lo debí haber pensado un poquito antes hackthenk... que ni Syphon Filter Logans Shadow me funciona en 3.71M33-2, ni a mi, ni a mis amigos... :(
pues a mi me va de perlas
pues para mi ya es tarde... iba a poner el applecor y me kede sin espacio, ahora tengo semibrick

alguien me puese pasar un backup de la carpeta resource, mas los otros 2 archivos que modifica el applecor, que no recuerdo?

pd:3.71 m33-2
hackthenk escribió:segun tengo entenido, si flasheas la 3.71 M33, brickeas la PSP.
pero ya te digo "segun tengo entendido"

deja de decir tonterias por favor [agggtt]
bueno al final lo que he hecho ha sido bajar de nuevo a 1.50 directamente desde 3.71 m33-2 con un downgradedirecto k vi no se donde, y desde ahi he vuelto a actualizar ( pasando por 3.52-4, claro :P )
Nedyar me puedes pasar un backup de la flash0?? tengo la 3.71m33-2 + addon kernel 1.5-2
13 respuestas