Liberar espacio en Flash0

Hola, buenas. Vereis, he estado mirando un poco por el foro y he encontrado unos posts muy buenos a cerca de liberar espacio en la Flash0 para customizarla...

La verdad es ke he visto tantos que ahora no se cual usar

Me podriais recomendar alguno que sea muy bueno y que funcione seguro????

[carcajad] Gracias [carcajad]
Para liberar espacio en la flash0 coge la fuente ltn9.pgf (ocupa 40kb), cópiala al escritorio del pc y renómbrala jpn0.pgf. Luego sustituye la fuente jpn0.pgf original por la nueva del escritorio y ya tienes 1,5 megas libres. Eso sí, olvidate de jugar a juegos japos xq no tendrás la fuente.
tambien esta el programa icu optimizer pero vamos en scene tienes un magnifico recopilatorio de subdes con muchas consas e informacion para tunear la psp asi que pasate por alli [bye]
para que sirve liberar espacio en la flash?
Para tunear tu psps o meter ciertas aplicaciones (recovery en el xmb, atajo para apagar/reiniciar,etc.) La flash0 de la psp apenas tiene espacio libre y si intentas cambiar algo sin espacio la puedes brickear
a cambiar algo te refieres x ejemplo pasar de 3.03 oe-c a 3.40 oe-a? como puedo tunearla?? y liberar la flash? he utilizado la busqueda para ver de que manera puedo tunearla pero no encuentro nada, me podeis dar un link? gracias
5 respuestas