liberar espacio en la flash0??

es aconsejable liberar espacio en la flash0?? k mejors knlleva??
sk he visto programas k t eliminan 3mg y otro d 5mb,,,k m aconsejais??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubenager escribió:es aconsejable liberar espacio en la flash0?? k mejors knlleva??

Es buena idea tener algo de espacio en la flash0, por si las moscas.
Para eso puedes redireccionar el gameboot a la flash1 o a la MS siguiendo un tuto que hay por la scene.
Si necesitas mas espacio puedes quitar (mejor "dummearlas") las fuentes japonesas que ocupan 1,5 MB de espacio en la flash0.

También puedes usar apps que lo hagan automáticamente, como el iCU (sobre los 3 MB libera) o el FreeSpacer v2 (sobre los 5 MB libera) aunque yo me prefiero hacerlo por mi mismo, la verdad...

Salu2.
rubenager escribió:es aconsejable liberar espacio en la flash0?? k mejors knlleva??

hola.
primero si puede ser que escribas como en un foro y no como en un movil X-D, despues que qué
mejoras liberar espacio?
pues disponer del mismo para poder cambiar y meter mas archivos (prx, rco...)
y por ultimo..otro que libera 5MB? Puedes poner el link de ese programa? Gracias.

Salut2
deadzone escribió:hola.
primero si puede ser que escribas como en un foro y no como en un movil X-D, despues que qué
mejoras liberar espacio?
pues disponer del mismo para poder cambiar y meter mas archivos (prx, rco...)
y por ultimo..otro que libera 5MB? Puedes poner el link de ese programa? Gracias.

Salut2

Aqui tienes el link
http://dl.qj.net/FreeSpacerv2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12648/catid/151
4 respuestas