liberar espacio en la flash0

Hola a todos! Antes de nada decir que he buscado en todo EOL y no encuentro respuesta, solo un hilo al respecto que no me aclara nada.
Mi pregunta es como puedo liberar espacio en la flash0 ya q me queda poco espacio y he visto q hay programas q lo hacen pero no encuentro ningun enlace para bajarmelos. Muchas gracias.

Saludos!!
Si hiciste una copia de seguridad de la flash en tu ordenador, tan solo tienes que sustituirla la actual y tendras el mismo espacio que tenias al principio
AnCLT escribió:tenemos este archivo que pegado en la carpeta font nos libera 1.5 MB, pero nos priva de los juegos en Japonés. A mi por lo menos me vale ya que no suelo jugar a estos juegos xD

DESCARGA

Por cierto, lo he encontrado poniendo en la búsqueda "liberar flash0"....... [666]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi briconsejo para estos casos es hacerlo todo a mano y no usar programas (cosas mias).

Si gastas juegos japoneses, extrae a tu HD el archivo "kr0.pgf" (fake font coreana by D_A) de la carpeta "font" de tu flash0 y la renombras a "gb3s1518.bwfon" (sombra de las fuentes asiáticas en general).
Luego sustituyes ese archivo por el que hay en tu carpeta "font"
Eso te dará cancha para customizar aunque puede que necesites algún extra (redirección del gameboot.pmf, por ejemplo) y notes los caracteres japos un poco "apagados" (solo molesta si sabes lo que ponen).

Si no gastas ni piensas gastar juegos japoneses, extrae a tu HD el archivo "kr0.pgf" de la carpeta "font" de tu flash0 y la renombras a "jpn0.pgf".
Ah, y haces lo anterior X-D
Esto te dará mucha cancha (2,5 MB aprox.), suficiente para cualquier customización que quieras hacer (aunque si piensas flashearte themes enteros, tienes que tener cuidadín de todos modos, porque algunos van "cargados").

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Mi briconsejo para estos casos es hacerlo todo a mano y no usar programas (cosas mias).

Si gastas juegos japoneses, extrae a tu HD el archivo "kr0.pgf" (fake font coreana by D_A) de la carpeta "font" de tu flash0 y la renombras a "gb3s1518.bwfon" (sombra de las fuentes asiáticas en general).
Eso te dará cancha para customizar aunque puede que necesites algún extra (redirección del gameboot.pmf, por ejemplo) y notes los caracteres japos un poco "apagados" (solo molesta si sabes lo que ponen).

Si no gastas ni piensas gastar juegos japoneses, extrae a tu HD el archivo "kr0.pgf" de la carpeta "font" de tu flash0 y la renombras a "jpn0.pgf".
Ah, y haces lo anterior X-D
Esto te dará mucha cancha (2,5 MB aprox.), suficiente para cualquier customización que quieras hacer (aunque si piensas flashearte themes enteros, tienes que tener cuidadín de todos modos, porque algunos van "cargados").

Salu2.

Tambien se puede liberar espacio borrando el contenido de la carpeta dic, ke es el diccionario japones. Se consigen 2,5mb mas ke no van nada mal.

Saludos
3.89 mb libres, muchas gracias a todos!

Saludos!!
Strom escribió:Tambien se puede liberar espacio borrando el contenido de la carpeta dic, ke es el diccionario japones. Se consigen 2,5mb mas ke no van nada mal.

Saludos

Juer,esto me lo apunto xDDDDDDDDDD

Salu2 :D
yo no se como llegais a llenar la flash, yo tan solo e trasteado para modificar el XMB y no e necesitado liberar espacio ni nada (he de reconocer q no me mola trastear con la flash)

PD1: para liberar espacio la enganchas al PC con el USB y formateas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: la PD1 es broma, que a ningun novato se le ocurra hacerlo en casa cawento cawento
magiaoscar escribió:PD1: para liberar espacio la enganchas al PC con el USB y formateas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: la PD1 es broma, que a ningun novato se le ocurra hacerlo en casa cawento cawento

Demasiado Tarde... [enfado1] [enfado1] [enfado1] XD

Una pregunta... lo de Borrar el contenido de "Dic"... es seguro?... es que eso ya me da mala espina...
piru91 escribió:Una pregunta... lo de Borrar el contenido de "Dic"... es seguro?... es que eso ya me da mala espina...

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=64908&highlight=flash0+free lo posteo vodkkaa ke es un usuario de fiar, yo lo probe y no tuve ningun problema, solo tendrias problemas con los juegos japoneses, aunque no estoy seguro para ke se usa un diccionario en un juego.

Saludoss
9 respuestas