Liberar espacio en PS3 Slim 160GB?

Buenas!

Tengo una PS3 Slim de 160GB a la que solo le quedan 10GB libres y las cuentas no me salen. Tengo el CFW 3.55 Kmeaw y 3 backups completos en el disco duro interno, GT5, GOW 3 y Heavy Rain, que en total son unos 70-75GB. Y luego tengo instalados datos de los Uncharted 2 y 3 y del GOW Collection. Instale algun otro juego en el HD interno para poder jugar pero ahora mismo no me acuerdo ni cuales eran ni cuanto ocupaban.
La cosa es que voy a Herramientas de datos guardados y alli en total solo tengo 1,5 GB ocupados en instalaciones, lo cual no comprendo porque por ejemplo el Uncharted dos me pone que ocupa unos pocos megas y en la instalacion me puso que eran unos cuantos GB creo...
No tengo ni videos, ni musica, ni mas que un solo usuario y 2 actualizaciones y 2 DLCs instalados... entonces... donde estan los GB que faltan?
Hay algun sitio mas en el que se queden guardados datos de juegos de intalaciones que haya tenido previamente y no se borren desde la Herramienta de datos de juego o desde un Backup Manager?

Perdon si no es este el lugar del hilo, no sabia donde meterlo...
Saludos!
Hola:
La consola de por si siempre se queda creo que con un 10-15% de la capacidad del disco duro, aunque lo formatearas no tendrías los 160G, como mucho 130 aproximadamente. Con lo cual si tienes 75 de tres juegos que sepas, aparte las instalaciones de dichos juegos y luego las otras instalaciones de otros juegos más las actualizaciones si es fácil que se te haya llenado el disco duro. Mira en herramientas de datos de juego, ahí veras todos los juegos instalados, borra instalaciones de los que ya no uses. En herramientas de datos guardados sólo están las partidas guardadas y eso ocupan pocos megas.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Verifica en donde se instalan los juegos y los parches, que es distinto de donde se guarda la partida. Generalmente los juegos instalan contenido para cargar las partidas más rápido, algunos te dan la opción de instalar y otros si o si lo instalan. Saludos.
4 respuestas