liberar espacio n flash

como puedo liberar espacio en mi memoria flash?? si kisiera pasarla de 3-03 oe-c a .40 oe-a m vendria bien liberar espacio o no ocupa espacio?? y sobre tunearla, alguien me puede explicar de q modo puedo tunearla?? y m puede dar algun link sobre cm tnearla?? gracias d antemano
Usa la busqueda ke esto esta muy hablado y encima abres un hilo nuevo ... teniendo uno donde del mismo tema mas abajo y donde as posteado ...

dejar de llenar de k k el foroo!!

Salimos en un hilo cerradoo ...
si he utilizado la busqueda, lo que pasa es que no entiendo nada de lo que pone, necesito que alguien me lo explique mas sencillamente simplemente eso, no qria molestar a nadie
mira en hilos importantes esta el manual del buen novato pasas por alli y lees.
cuando leas y releas lo que no te quede claro busca otros post con las mismas preguntas, si aun asi no te queda claro entonces pregunta y une todas las dudas en uno no habras cada vez que te viene algo a la cabeza :-|
1) Esa pregunta va en scene, no en firmware o modchips.
2) Muy resumido para que vayas teniendo idea para rebuscar x ahi te digo que para liberar existen dos metodos. Uno de ellos es ejecutar 1 programa que te libera espacio. Otro cosiste el sustituir los archivos de las fuentes japonesas por otros validos , pero que ocupen muy poco espacio. Suelen venir en los packs de tuneo. Salud2
he encontrado un tema que si se llena la flash, la psp se puede brickear, tambien he visto que solo se puede llenar tuneandola, que al hacer un downgrade o utilizar un firmware se formatea y es impsible que se llene, si es todo esto cierto, no me hace falta liberarle memoria si no la quiero tunear, verdad?
pues no no es necesario, es solo necesario para ciertos tuneos pero no si solo quieres subir a 3.xx oe
6 respuestas