Liberar espacio total en disco duro despues de Kmeaw, ayuda!

Sucede que, despues de formatear y todo, eliminando antes Kmeaw, homebrew, saves de backups, borrando todos y cada uno de los backups, borrando Multiman, regreso a OFW 3.65 y tengo usados casi 30 GB de 232 GB de disco duro, y no tengo nada en el PS3 ¬¬ al parecer no se formateo completamente o existe algun tipo de particion que crea Kmeaw al cual no se puede acceder, existe alguna manera de recuperar ese espacio perdido? muchas gracias, saludos :( tengo una PS3 Slim de 250 Gb

El disco lee: 205 GB disponibles de 232 GB, seria posible que los 27 GB usados sean de sistema operativo, archivos internos, etc, es que la vdd jamas me fije cuanto venia usado cuando recien lo compre y despues de Kmeaw queda la desconfianza, gracias!
Pues si, esos gigas perdidos son del sistema operativo y demás...
mtrsch escribió:Pues si, esos gigas perdidos son del sistema operativo y demás...


Entonces, se considera logico que 27 GB sean usados por el sistema operativo? nada mas quiero estar seguro, pues estoy pensando en desmontar el disco duro y formatearlo en la pc, y volver a intentar, muchas gracias de antemano.
tendras instaladas tb instalaciones de juegos ect sino no creo k el S.O ocupe 27 gb.. bueno que opinen los expertos
Cuanto mas grande el disco mas se reserva para el SO, yo diria que lo tuyo es normal, y mas, si acabas de formatear.
tensa escribió:Cuanto mas grande el disco mas se reserva para el SO, yo diria que lo tuyo es normal, y mas, si acabas de formatear.


Pues tu comentario me tranquiliza mas, la vdd despues de leer el articulo que comentaba sobre los 15 - 20 GB base para el SO me parecio estar dentro del rango normal, cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias!
En mi caso con 1TB creo que chupa unos 100gb de SO o algo asi, asi que tranquilo.
vicyuste1 escribió:En mi caso con 1TB creo que chupa unos 100gb de SO o algo asi, asi que tranquilo.


Muchas gracias!! entonces procedo a instalar la copia de seguridad sin problemas y a bajar los juegos del Welcome Back, saludos :D
despues de formatear en fat32 y luego conectarle a la ps3 para su sistema operativo, de 1 tb te quedan 934 creo recordar,conectado como interno por conexion sata
caja de 3.5 con salida esata ,con disco WD de 1tb 3.5 , 7200rpm + cable esata/sata + HDTX
vicyuste1 escribió:En mi caso con 1TB creo que chupa unos 100gb de SO o algo asi, asi que tranquilo.
8 respuestas