liberar espacio

buenas noches, queria cambiar la intro de la psp pero solo tengo 1 mb libre, el otro leí algo de un programa para liberar espacio en la memoria flash ¿sabeis el nombre? ¿funciona bien? la version del firm es la 30.20 b
gracias!!
arabisnake escribió:buenas noches, queria cambiar la intro de la psp pero solo tengo 1 mb libre, el otro leí algo de un programa para liberar espacio en la memoria flash ¿sabeis el nombre? ¿funciona bien? la version del firm es la 30.20 b
gracias!!

Ya lo hemos comentado en algunos post, para liberar espacio en flash0 necesitas un programa llamado ICU Optimizer (creo que en pspupdates no está).

Lo que hace este soft es borrarte algunos idiomas inservibles tales como el chino o coreano...
gracias por tu ayuda compañero!, en un ratito lo busco y lo pruevo.

ah! otra cosita, ¿es normal que los juegos de la psx en la psp los graficos se "rallen"? es en el GT es una pasada lo que se Deforman los pixeles :-D
arabisnake escribió:gracias por tu ayuda compañero!, en un ratito lo busco y lo pruevo.

ah! otra cosita, ¿es normal que los juegos de la psx en la psp los graficos se "rallen"? es en el GT es una pasada lo que se Deforman los pixeles :-D

Muy normal no es xD
3 respuestas