liberar iphone 4 orange sin permanencia

Pos eso me han vendido un iPhone 4 de orange de tercera mano.. El teléfono no tiene permanencia a día de hoy. Que opciones hay para liberarlo permanentemente?
Por emei?
Orange ahora libera móviles gratis... pero imagino que además del IMEI, te pidan los datos del primer dueño y demás... si no, te tocará mirar tiendas que se dedican a ello o webs tipo doctorsim.

Si necesitas una mano con el tema de las tiendas y demas tira de MP, ya que somos casi vecinos y puedo echarte un cable [beer]
Que yo sepa. Orange te pedirá los datos del primer titular y que su telefono siga en orange.
De otro modo, parece imposible que te lo liberen ya sea gratis o pagando.
Buff y no se podría asociar el numero al móvil, Y así poder pedir liberarlo? Esque el mio es de segundamano y no logro hablar con el que me lo vendió.
dallas1993 escribió:Buff y no se podría asociar el numero al móvil, Y así poder pedir liberarlo? Esque el mio es de segundamano y no logro hablar con el que me lo vendió.


Prueba a llamar. Lo que yo comento es hace unos meses. Que tenia que ser el primer contrato asociado al movil y no hubo manera de liberarlo.
Ha dia de hoy, igual han cambiado no se.
4 respuestas