Liberar iPhone 4 tras cumplir permanencia.

Os expongo mi caso,

Saque un iphone 4 por contrato y tras cumplir mi pemanencia en Vodafone de 18 meses decidí hacer potabilidad con Yoigo, la cual ya se ha hecho efectiva. Ignorante de mi pensaba que iTunes automáticamente me liberaba mi iPhone para poder usar mi nueva SIM de Yoigo, cosa que no puedo hacer. He leído el varios foros que llamando al 123 de Vodafone ellos me facilitarían el código de desbloqueo, pero resulta que al haberse hecho efectiva la portabilidad con yoigo ya no soy cliente suyo... Por otra parte parece ser que pueden torearte semanas para darte el código de liberación (si es que no se desentienden antes por ya pertenecer a Yoigo)

Me han comentado la posibilidad de ponerme en contacto con apple España y que ellos mismos podrían liberarte el terminal.... Alguien sabe si es cierto?

Algún consejo? Jailbreak aparte.

Gracias por anticipado.
Pues si vodafone no te lo da (cosa muy habitual) prueba llamando a Apple, el dispositivo tiene un numero de soporte de Apple, ahí te atenderán, si no te lo liberan ellos toca usar métodos no oficiales como liberarlo por IMEI o con Jailbreak.
No se con los apple, pero con el nokia me estuve mas de un mes con la historia:

Movistar: Nokia no nos ha dado el codigo
Nokia: Nokia vende los moviles libres, es movistar quien los bloquea por lo tanto movistar tiene el codigo

Repitase la historia dia si y dia tambien hasta que al final tras tres meses me dieron el dichoso codigo.
Si ya no estas en vodafone okvidate de ellos porque no van ha hacerte ni caso, y apple te dira que ellos no capan los moviles que es la compañia, cosa que es verdad, asi que ya sabes lo que te queda, pero vamos llama a apple a ver si encuentran solucion
Olvidate de vodafone si ya te has ido... lo unico que te queda es llamar a apple, que pueden decirte que eso lo tramites con vodafone, pero tienes que dar con uno de apple que te deje hacerlo con ellos mismos.
Liberar un iphone por imei de vodafone es una pasta inmensa!! Que has hecho insensato!!? XD
cipoteloth escribió:Pues si vodafone no te lo da (cosa muy habitual) prueba llamando a Apple, el dispositivo tiene un numero de soporte de Apple, ahí te atenderán, si no te lo liberan ellos toca usar métodos no oficiales como liberarlo por IMEI o con Jailbreak.

Te importaría decir como se libera con Jailbreak? Porque SAM hace tiempo que no funciona :-(
Buff pinta mal la liberación, te va a tocar pasar por caja y creo que no es precisamente barato liberarlo en tiendas que se dedican a ello. Suerte
Yo no se como sera en tu caso, que lo veo dificil...
Yo he hecho las cosas para la liberacion de mi iphone, y en 20 dias mas o menos me lo han dado. Llame cuando pasaron 15 dias y me dijeron que si en 3 dias no me liberaban el telefono, me saldría gratis... Y hoy me han llamado! jaja
A mi me llamaron en vodafone a los 2 dias de solicitarlo....pero claro, seguia estando en vodafone...
Yo diria que deben tener escrito algo asi como "no entregar codigo a menos que el usuario no sea muy pesado", o bien el sistema esta programado para que un 90% de peticiones de codigos de liberacion el codigo no aparezca hasta pasados 3 meses.

Porque yo las pase muy putas en movistar, he querido liberar DOS moviles de movistar. El primero, tirale, tras un mes y pico me lo acabaron dando llamando dia si y dia tambien.

Pero es que el segundo tarde mas de dos meses. A un tio se lo dije: "Vais a comision por codigo no entregado?". Es que tiene cojones la cosa.

Yo ya eso no lo sufrire mas. Movil libre de amazon con pepephone y tan contento.
Sigrid escribió:Os expongo mi caso,

Saque un iphone 4 por contrato y tras cumplir mi pemanencia en Vodafone de 18 meses decidí hacer potabilidad con Yoigo, la cual ya se ha hecho efectiva. Ignorante de mi pensaba que iTunes automáticamente me liberaba mi iPhone para poder usar mi nueva SIM de Yoigo, cosa que no puedo hacer. He leído el varios foros que llamando al 123 de Vodafone ellos me facilitarían el código de desbloqueo, pero resulta que al haberse hecho efectiva la portabilidad con yoigo ya no soy cliente suyo... Por otra parte parece ser que pueden torearte semanas para darte el código de liberación (si es que no se desentienden antes por ya pertenecer a Yoigo)

Me han comentado la posibilidad de ponerme en contacto con apple España y que ellos mismos podrían liberarte el terminal.... Alguien sabe si es cierto?

Algún consejo? Jailbreak aparte.

Gracias por anticipado.

Llama a Apple y llórales como yo hice. Ellos mismos me lo liberaron.
11 respuestas