Liberar Iphone 4

Necesito asesoración acerca de lo siguiente...

Me acabo de comprar un Iphone 4 y ya le hice el jailbrake. El paso siguiente es liberarlo ya que actualmente es de movistar y mi linea principal es de vodafone. El caso es que tengo entendido que al liberar el móvil pierdes la garantía (si lo quieres hacer antes de el compromiso de permanencia claro esta). He mirado el baseban de mi movil y actualmente no se puede liberar desde cydia mediante los metodos que ya conocereis. Llegado este punto tengo dos alternativas:

1º Liberarlo por IMEI.
2º Liberarlo con la Turbo sim esa famosa.

No se si tendré alguna otra opción pero el caso es que yo no se si es del todo fiable la turbo sim famosa y así mismo si pierdo la garantía usandola ya que no se modifica nada (CREO) y solo es meterla junto con la microsim y ya está. No se que tal funciona porque no concozco nadie que la tenga. Que me recomendais?? Saludos y gracias.
la turbo sim, es una mierda, tienes que llamar a 112, cada vez que enciendes y diversas movidas, yo el mío lo he liberado por imei.

Y no tengo problemas, cuando apple me ha preguntado si es libre o esta ligado les he dicho que lo había liberado movistar tras pagar el compromiso de permanencia.

lo hice en una web y me cobraron 28 euros
Liberalo por IMEI es lo mejor, las targetas son un asco...
Buenas !!

Pues yo tengo la tarjeta gevey y me va bien. Ademas, si tenemos en cuenta que es un movil, y que lo necesitas en todo momento por si te llaman, lo normal es que no lo apagues, no ?? Lo logico es que lo tengas siempre encendido, no se... ^_^U.
Aunque tambien es normal quererte quitar de tanto lio con la puta tarjetita ;) !! Jeje, lo entiendo.

Es por eso que yo tambien habia pensado en liberarlo por IMEI, pero quiero una pagina fiable. Si no es mucha molestia macbookalu, podrias mandarme un privado y decirme en que pagina lo has liberado ?? eso es al instante, no ??
Tambien tengo otra duda, si por ejemplo lo libero por IMEI y luego hago le meto un firm original, no tendria problemas de nuevo ?? O podria meter la tarjeta que quiera ???

Muchas gracias por adelantado,

Un saludete,

Txurru.
Una pregunta sumada a la del compi...

Si libero el iphone... tendre problemas con la garantía de apple?? Yo todabia no he finalizado mi permanencia con movistar.
Txurru escribió:Buenas !!

Pues yo tengo la tarjeta gevey y me va bien. Ademas, si tenemos en cuenta que es un movil, y que lo necesitas en todo momento por si te llaman, lo normal es que no lo apagues, no ?? Lo logico es que lo tengas siempre encendido, no se... ^_^U.
Aunque tambien es normal quererte quitar de tanto lio con la puta tarjetita ;) !! Jeje, lo entiendo.

Es por eso que yo tambien habia pensado en liberarlo por IMEI, pero quiero una pagina fiable. Si no es mucha molestia macbookalu, podrias mandarme un privado y decirme en que pagina lo has liberado ?? eso es al instante, no ??
Tambien tengo otra duda, si por ejemplo lo libero por IMEI y luego hago le meto un firm original, no tendria problemas de nuevo ?? O podria meter la tarjeta que quiera ???

Muchas gracias por adelantado,

Un saludete,

Txurru.


yo el iphone 3g lo tengo liberado, lo solicite al cumplir la permanencia con movistar, supongo que la liberación es la misma que por imei, y no tengo ningun problema a la hora de ponerle ninguna versión de ios.
Liberado el viernes con un forero de GSMSPAIN por 17€ en menos de 15 minutos.

Un saludo!
Buenas !!

Y no podeis decir algun enlace de alguna pagina fiable, por favor :) ??
El proceso de liberacion como es ?? Quiero decir, es al momento por lo que veo, verdad ??
Se volveria a reinciar, o simplemente es meter un codigo ??
Despues podria hacer jailbreak sin problemas ??

Muchas gracias por adelantado y un saludete,

Txurru.
Txurru escribió:Buenas !!

Y no podeis decir algun enlace de alguna pagina fiable, por favor :) ??
El proceso de liberacion como es ?? Quiero decir, es al momento por lo que veo, verdad ??
Se volveria a reinciar, o simplemente es meter un codigo ??
Despues podria hacer jailbreak sin problemas ??

Muchas gracias por adelantado y un saludete,

Txurru.


en gsmspain hay muchos foreros que se dedican a la liberación de moviles, tienen un apartado en el foro especifico para eso y podrás ver "casos de exito" y ver de quien es fiable, en el caso del iphone creo que la liberación se le indica a apple que es la que comprueba si la tarjeta es correcta o no al conectarlo al itunes.
Buenas !!

Acabo de meterme en gsmspain y me he registrado. Esperare a los privados para ver que ofertas hay.

De todas formas, espero que despues de liberarlo no tenga ningun problema al hacer el JB.

Un saludete y gracias por la info.

Txurru

EDITADO: Juer... acaban de enviarme un privado: 117 pavos ^_^U !!! Me quedo con mi gevey de 10 euros ;) !!
Pues ya hice la compra. Me ha costado 21e y ya os diré como funciona porque estoy a la espera de que me manden el email con la confirmación, de momento llevo esperando un dia. Estoy dentro de los 3 dias de margen que me han dicho en la propia página.
Los de orange se pueden liberar, o solo movistar y vodafone? Saludos
a ver os comento: perdon por el retraso la pagina la mandare por privado a los interesados, a mi me tardaron 24 horas.

el tema es el siguiente:

Tienes que tener el iphone limpio (sin Jailbreak) cubres el formulario te piden imai y varios datos mas.

pagas. y en 24 horas te mandan un correo para que lo conectes a itunes y restaures: y listo Iphone liberado.

Yo lo libere cuando tenia la 4.3.3, y ahora mismo voy en la 4.3.5 sin problemas.

Tengo pepephone.
ok, pero la duda que tengo yo, de que compañia tenias el movil bloqueado orange, movistar, vodafone? Es que por lo que vi en una web el unico que no se podia era orange, y queria liberarlo.
PD: Acabo de preguntar a un par de ellos y dicen que por ahora no pueden con orange.Si alguien conoce a alguien que lo comente. Saludos
PD2: Os comento los precios que me han dado,xD

Movistar - 21€ y entrega en 24 a 72h laborables.
Movistar SAT - 42€ y entrega en 24 a 72h laborables.
Orange - 117€ y entrega en 24 a 48h laborables.
Vodafone - 117€ y entrega en 24 a 48h laborables.

Si alguien ha encontrado algo mas barato que lo comente.
flubbers escribió:ok, pero la duda que tengo yo, de que compañia tenias el movil bloqueado orange, movistar, vodafone? Es que por lo que vi en una web el unico que no se podia era orange, y queria liberarlo.
PD: Acabo de preguntar a un par de ellos y dicen que por ahora no pueden con orange.Si alguien conoce a alguien que lo comente. Saludos
PD2: Os comento los precios que me han dado,xD

Movistar - 21€ y entrega en 24 a 72h laborables.
Movistar SAT - 42€ y entrega en 24 a 72h laborables.
Orange - 117€ y entrega en 24 a 48h laborables.
Vodafone - 117€ y entrega en 24 a 48h laborables.

Si alguien ha encontrado algo mas barato que lo comente.


Yo tengo entendido que los vodafone no se pueden ... mi vodafone es baseband 04.10.01 con ios 4.3.5 y usando la tarjeta gevey va bien, hasta que hago jail ... :(
Iphone liberado, 21 euros y en unas 48h. Todo va perfecto. Eso si deciros que si alguna vez conectais vuestra sim a algún telefono smartphone llamad para que os informen de la tarifa que os acaban de activar. Lo digo en base a que por solo el hecho de meter la tarjetita en el iphone 4 ya me habian activado los de Vodafone la tarifa de 15e. Son unos LADRONES Y TIMADORES!!!!

PD: Lo de tener el iphone sin jailbrake no es necesario al menos en mi caso. De lo que me avisaron es de que no debia de tener liberado el movil mediante software previamente.
murdockloco escribió:Iphone liberado, 21 euros y en unas 48h. Todo va perfecto. Eso si deciros que si alguna vez conectais vuestra sim a algún telefono smartphone llamad para que os informen de la tarifa que os acaban de activar. Lo digo en base a que por solo el hecho de meter la tarjetita en el iphone 4 ya me habian activado los de Vodafone la tarifa de 15e. Son unos LADRONES Y TIMADORES!!!!

PD: Lo de tener el iphone sin jailbrake no es necesario al menos en mi caso. De lo que me avisaron es de que no debia de tener liberado el movil mediante software previamente.



jajaja, a mi novia por meter su sim en mi antiguo 3g le cobraron 3 euros por si acaso se conectaba XD

Timofone... que mas decir
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver ? cuando cumpla permanencia con vodafone ... ¿ no me lo liberan por emei ? eso es legal ?
netbook escribió:a ver ? cuando cumpla permanencia con vodafone ... ¿ no me lo liberan por emei ? eso es legal ?


igual te lo liberan, pero te van a cobrar 6 euros.

Vodafone es asi
Pues con vodafone hasta hace poco todas las liberaciones que hemos echo han sido sin coste alguno, no se si te lo meterian en la factura y no nos hemos dado cuenta, pero nunca han comunicado del coste. El iphone por imei si ha cumplido lo liberan. Yo lo he realizado con un 3g y un 3gs
Pues yo, he tenido que cabrearme con ellos hace poco para liberar el móvil de mi novia.

después de 2 años con ellos, (con una mierda de LG KU990 que no es un movilon)

le dicen que 6 euros por la liberación.
En otros paises tengo entendido que los moviles estan liberados, aunque esten asociados al contrato, lo que me parece un poco feo es que te asocies a un contrato, te den el movil capado solo para ellos, y cuanto has terminado con ellos, te obliguen en cierto modo a seguir con ese movil solo para que lo uses con su compañia.
SI alguien pudiera decirme en privado pagina o persona que libere iPhone por IMEI, lo agradecería.
hancker escribió:SI alguien pudiera decirme en privado pagina o persona que libere iPhone por IMEI, lo agradecería.

Respondido por privado, suerte
Tengo dos iPhones del extranjero, de momento no he encontrado nadie que me los libere por IMEI.
macbookalu escribió:Pues yo, he tenido que cabrearme con ellos hace poco para liberar el móvil de mi novia.

después de 2 años con ellos, (con una mierda de LG KU990 que no es un movilon)

le dicen que 6 euros por la liberación.


algunas compañias (movistar que yo sepa) lo hace gratis, vodafone a varios familiares les cobra, pa darle ese dinero a la compañia busco algun forero de gsmspain y lo libero con ellos, que saldra igual, pero no se lleva mas dinero robafone (o la que sea)
sentinel_ escribió:
macbookalu escribió:Pues yo, he tenido que cabrearme con ellos hace poco para liberar el móvil de mi novia.

después de 2 años con ellos, (con una mierda de LG KU990 que no es un movilon)

le dicen que 6 euros por la liberación.


algunas compañias (movistar que yo sepa) lo hace gratis, vodafone a varios familiares les cobra, pa darle ese dinero a la compañia busco algun forero de gsmspain y lo libero con ellos, que saldra igual, pero no se lleva mas dinero robafone (o la que sea)



en cuestión mi novia (la madre era la titular del contrato) era cliente platino (eso en vodafone es la polla soberana) significa que tienes muchas lineas y que te pueden dar por culo muchas veces al mes (tantas por cada linea como vodafone crea conveniente)

y va y le dicen que le cobran los seis euros.

tuve que cabrearme y decirle al panchito que como en octubre acaban todas las permanencias, me iba a largar con todas las lineas, me ofrecieron uan permanencia a cambio de liberarme el móvil

ridiculo
macbookalu escribió:
sentinel_ escribió:
macbookalu escribió:Pues yo, he tenido que cabrearme con ellos hace poco para liberar el móvil de mi novia.

después de 2 años con ellos, (con una mierda de LG KU990 que no es un movilon)

le dicen que 6 euros por la liberación.


algunas compañias (movistar que yo sepa) lo hace gratis, vodafone a varios familiares les cobra, pa darle ese dinero a la compañia busco algun forero de gsmspain y lo libero con ellos, que saldra igual, pero no se lleva mas dinero robafone (o la que sea)



en cuestión mi novia (la madre era la titular del contrato) era cliente platino (eso en vodafone es la polla soberana) significa que tienes muchas lineas y que te pueden dar por culo muchas veces al mes (tantas por cada linea como vodafone crea conveniente)

y va y le dicen que le cobran los seis euros.

tuve que cabrearme y decirle al panchito que como en octubre acaban todas las permanencias, me iba a largar con todas las lineas, me ofrecieron uan permanencia a cambio de liberarme el móvil

ridiculo

Eso de permanencia por liberarte un movil es de coña, estan desesperados por engancharte y se creen que la gente es tonta.Al final la opcion interesante creo que va a ser la de pagar el movil a plazos y no tener contrato de permanencia, asi te puedes cambiar tantas veces como te de la gana.
(mensaje borrado)
actualmente se puede liberar el iphone 4 de orange?
como esta el precio si se puede? (por imei claro)
Sigo buscando la manera de liberar por IMEI unos iPhone 4 que tengo, si alguien sabe como, privado, gracias.
hancker escribió:Sigo buscando la manera de liberar por IMEI unos iPhone 4 que tengo, si alguien sabe como, privado, gracias.


De que operador son?
A me quisieron cobrar por una liberación por IMEI del iphone 4 de vodafone 150 €, que evidentemente no pagué.
¿Ya no se puede liberar como se hacía antes mediante software en el Mac o Windows?.
¿Cuanto puede costar liberar el iPhone 4 Vodafone por IMEI?
sonyfallon escribió:¿Cuanto puede costar liberar el iPhone 4 Vodafone por IMEI?


A mi me han llegado a pedir 150 €.

Por cierto, una vez liberado por IMEI, puedes actualizar el firm sin problemas que ya estará liberado para toda la vida, no?.
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuanto puede costar liberar el iPhone 4 Vodafone por IMEI?


A mi me han llegado a pedir 150 €.

Por cierto, una vez liberado por IMEI, puedes actualizar el firm sin problemas que ya estará liberado para toda la vida, no?.

¿150€?que pasada.
Se supone que nos lo tendrían que liberar,pasado un año la compañía no¿?
Gladiator escribió:Se supone que si.


Pues voy a dar por el culo a Vodafone,para ver si me lo liberan.Lo que nose si al comprarmelo en una tienda(sin sus tinos contratos,)aunque el iPhone 4 me lo compre en la tienda(se llama MovilCenter.)El iPhone 4 es Vodafone,con factura y todo
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuanto puede costar liberar el iPhone 4 Vodafone por IMEI?


A mi me han llegado a pedir 150 €.

Por cierto, una vez liberado por IMEI, puedes actualizar el firm sin problemas que ya estará liberado para toda la vida, no?.


eso es el compromiso de permanencia, no la liberacion... la liberación debe ser gratuita al llevar un año con ellos, últimamente vodafone, esta intentando cobrar 6 euros por liberar cualquier móvil, pero si eres un poco hábil con la palabra te lo hacen gratis.

Es decir, me cobráis 6 euros aun con todas las lineas, en omic me dijeron que lo teniais que liberar gratis, ah que no, pues no te preocupes que os pongo una reclamación en consumo, y en cuanto la resuelvan a mi favor me doy de baja.

Resultado: móvil libre a 0 euros.
macbookalu escribió:
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuanto puede costar liberar el iPhone 4 Vodafone por IMEI?


A mi me han llegado a pedir 150 €.

Por cierto, una vez liberado por IMEI, puedes actualizar el firm sin problemas que ya estará liberado para toda la vida, no?.


eso es el compromiso de permanencia, no la liberacion... la liberación debe ser gratuita al llevar un año con ellos, últimamente vodafone, esta intentando cobrar 6 euros por liberar cualquier móvil, pero si eres un poco hábil con la palabra te lo hacen gratis.

Es decir, me cobráis 6 euros aun con todas las lineas, en omic me dijeron que lo teniais que liberar gratis, ah que no, pues no te preocupes que os pongo una reclamación en consumo, y en cuanto la resuelvan a mi favor me doy de baja.

Resultado: móvil libre a 0 euros.


A mi me pidieron 150 € una gente particular, vaya que no era vodafone. Yo soy movistar, pero tengo un iphone 4 de vodafone, y me interesaría liberarlo, pero claro, el iphone no tiene un año ni de coña, así que estaba considerando que uno de mi familiares llamara a vodafone y dijeran que querían liberar el teléfono, pero no sé si colará...
Movistar también libera el Iphone gratuitamente pasado un año??La semana que viene me hago con un I4 de movistar, pensaba que liberarlo seria igual de facil que los 2G y 3G xD
Yo si que soy Vodafone,lo que pasa que no me lo compre por Vodafone,lo compre en una tienda.El problema es que el iPhone 4 es Vodafone y nose si me lo liberaran o no,porque al no cogerlo con ellos
sonyfallon escribió:Yo si que soy Vodafone,lo que pasa que no me lo compre por Vodafone,lo compre en una tienda.El problema es que el iPhone 4 es Vodafone y nose si me lo liberaran o no,porque al no cogerlo con ellos


Yo estoy en tu misma situación, y la verdad es que no creo que lo liberen.
De todas maneras, y hasta que la scene del iphone nos regale un nuevo ultrasn0w, podemos usar una gevey, que la verdad es que van sorprendentemente bien.
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Yo si que soy Vodafone,lo que pasa que no me lo compre por Vodafone,lo compre en una tienda.El problema es que el iPhone 4 es Vodafone y nose si me lo liberaran o no,porque al no cogerlo con ellos


Yo estoy en tu misma situación, y la verdad es que no creo que lo liberen.
De todas maneras, y hasta que la scene del iphone nos regale un nuevo ultrasn0w, podemos usar una gevey, que la verdad es que van sorprendentemente bien.


Ya,pero aunque no hemos tenido los contratos timos que ponen para los iPhone.Pero quieras o no el iPhone que tenemos es Vodafone,yo lo tengo desde hace poco mas de 1 año,asique haber que me dicen
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Yo si que soy Vodafone,lo que pasa que no me lo compre por Vodafone,lo compre en una tienda.El problema es que el iPhone 4 es Vodafone y nose si me lo liberaran o no,porque al no cogerlo con ellos


Yo estoy en tu misma situación, y la verdad es que no creo que lo liberen.
De todas maneras, y hasta que la scene del iphone nos regale un nuevo ultrasn0w, podemos usar una gevey, que la verdad es que van sorprendentemente bien.


Ya,pero aunque no hemos tenido los contratos timos que ponen para los iPhone.Pero quieras o no el iPhone que tenemos es Vodafone,yo lo tengo desde hace poco mas de 1 año,asique haber que me dicen


Entonces prueba, el mío (que es un regalo para mi parienta) no está abierto ni si quiera, pero si el tuyo ya tiene más de una año, pues adelante.
44 respuestas