Buenos dias, os escribo implorando ayuda!!! ejjeje he leido y visto multitud de hilos y videos relacionados con al liberacion Wii, la mayoria entre 2008 u 2010. Como estamos a finales de 2017 ( y soy novatiiiiiiiiiiiiiiiiiisima)tanto que aun no tengo ni la consola, me está llegando por correo..... En fin: hay conceptos basicos que no entiendo, os pido por favor que me echeis un cable y que no me pongais 4 velas negras si ya está explicado pero de verdad que es que no lo veo claro.
Empecemos, encontrar una tarjeta SD de 2 gigas a estas alturas es cuestión complicada, yo misma habré tirado como 10 en los últimos años precisamente por ser pequeñas. He leído opiniones que dicen que si la consola es versión 4.2 acepta tarjetas SDCH de hasta 32 gigas, entonces es necesario actualizar hasta esa versión o es mejor mantener la consola en la 3.2 por ejemplo?
Por otro lado, muchos de loso enlaces que muy amablemente se facilitan en los tutoriales debido a que son post de más de 5 años: o están offline o te dice que escojas dependiendo de si tu versión es 4.0, 4.1 o 4.2, con lo que volvemos al punto 1: mejor actualizar a la última versión? Es decir, el único problema añadido es tener que descargar el letterbomb o hay más?
3. también me preocupa el tema del almacenamiento, hay un hilo magnifico ( gracias!!!) en el que cataloga los pendrives y discos duros por marcas y modelos y su forma de "relacionarse" con la wii pero la mayoría también están descatalogados, de modo que qué me recomendáis, coger un pendrive de pro ejemplo 32 gigas y meter los juegos que quepan e ir cambiando de pen o usar un disco duro donde caben mas ?
La verdad es que tengo como un millón de dudas y os agradezco enormemente cualquier tipo de ayuda, y ruego de nuevo, me disculpen si ya está explicado pero como digo he leido un montón de hilos estupendamente escritos pero que no acaban de disipar mis dudas.
Feliz año nuevo a todos.