liberar mi ps3 slim 4.31

Buenas la verdad es de que hace unas semanas estoy viendo eso de liberar mi ps3, he visto en muchos blogs y todo y la verdad no se que hacer, mi ps3 es un slim que me lo regalaron en el 2010, no se si hay algún riesgo a la hora de liberarlo pero actualmente no tengo dinero para comprar juegos originales [decaio] hahahah entonces quería saber si alguien me puede ayudar con esto [oki] [plas] agradecería mucho su opinión y claro su ayuda, he leido mucho y solo sirvio para que me confundiera con tanta cosa, vi lo de Rogero, Hermes y otros al igual que lo de multiman y otras apps... :-? gracias por su tiempo y ayuda [bye]
Si nos dices el modelo (esta por la parte de abajo de la consola) te diremos si puedes o no ponerle un CFW.
Pero en el caso de poder necesitaras flasher pues estas por encima de 3.56.
Saludos
cgomez escribió:modelo: CECH-2001B

Entonces puedes instalarle un CFW pero necesitas un flasher pues estas en 4.31
Saludos
tengo que poner un E3 entonces? :-?
cgomez escribió:tengo que poner un E3 entonces? :-?

Yeah. U otro flasher, no tiene que ser el E3 exclusivamente.
ya se puede downgrear desde 4.31 ???

cual es el link del tuto ?
fidelios escribió:ya se puede downgrear desde 4.31 ???

Todas las versiones que vinieron de fabrica de 3.56 hacia abajo son y seran Downgradeables puesto qie se hace por hardware y a no ser que sony vaya a tu casa a cambiarte la play esto no se puede arreglar.
Apratir de las consolas que traian la versión 3.60 de fabrica (la versión que trae al sacarla de la caja nada mas comprarla) sony introdujo en el hardware de la consola unas modificaciones para que no se pudiera downgradear.
Pero si tu consola llebaba cuando la comprartes 3.56 o menor da igual la versi´´on en la que estes actyalmente o dentro de 100 años puesto que a no ser que sony visite tu casa y te cambie la consola siempre podras bajarla.

Y respecto al tutorial es el mismo que para las otra versiones.

Lo unico que tienes que tener en cuanta es si tu consola venia o no en una version igual o menor a la 3.56 puedes mirarlo en esta pagina: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Como ves las consolas que no se pueden downgradear empezaron a salir a partir del 4/2011
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
fidelios escribió:ya se puede downgrear desde 4.31 ???

Todas las versiones que vinieron de fabrica de 3.56 hacia abajo son y seran Downgradeables puesto qie se hace por hardware y a no ser que sony vaya a tu casa a cambiarte la play esto no se puede arreglar.
Apratir de las consolas que traian la versión 3.60 de fabrica (la versión que trae al sacarla de la caja nada mas comprarla) sony introdujo en el hardware de la consola unas modificaciones para que no se pudiera downgradear.
Pero si tu consola llebaba cuando la comprartes 3.56 o menor da igual la versi´´on en la que estes actyalmente o dentro de 100 años puesto que a no ser que sony visite tu casa y te cambie la consola siempre podras bajarla.

Y respecto al tutorial es el mismo que para las otra versiones.

Ojala sea cierto lo que decis, pero segun un tuto de lucky(the mosketeers), las consolas 3.56 no son downgrealbles solo se puede subir a otro cfw o oficial.
yo instale rogero 4.30 en mi nativa 3.56, con e3, pero te repito en el tuto de lucky aclara "en 3.56 no se puede downgrear" y firmware max 4.30 .......

saludos
Lo unico que tienes que tener en cuanta es si tu consola venia o no en una version igual o menor a la 3.56 puedes mirarlo en esta pagina: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Como ves las consolas que no se pueden downgradear empezaron a salir a partir del 4/2011
Saludos
fidelios escribió:
Ojala sea cierto lo que decis, pero segun un tuto de lucky(the mosketeers), las consolas 3.56 no son downgrealbles solo se puede subir a otro cfw o oficial.
yo instale rogero 4.30 en mi nativa 3.56, con e3, pero te repito en el tuto de lucky aclara "en 3.56 no se puede downgrear" y firmware max 4.30 .......

Saludos

Downgradear significa bajar de versión y todas las consolas que no lleban melder2 pueden ser bajadas de versión otra cosa es bajarla por debajo del OFW de fabrica (si tu consola cuando la comprastes venia en 3.56) no puedes bajarla a 3.55 por eso cuando se habla de downgrade automaticamente se piensa en 3.55 porque nadie quiere bajar de OFW 3.70 A 3.60 tu lo que haces es instalar un CFW 4.30 para lo que en principio era necesario bajar antes a 3.55 (porque los CFW actuales son hibridos keys privadas 3.55 y keys publicas de 4.30 por lo que era necesario estar en 3.55 para instalar un CFW 4.30) (ya no es asi) y por ello en las 3.56 puedes instalar un CFW 4.30.
Pero si nos referimos al proceso mismo de downgrade todas las consolas que no tiene melder2 pueden bajarse pero claro no tiene utilidad ninguna bajar de 3.70 a 3.60 porque no hay CFW pero poder se puede.
Saludos
9 respuestas