Liberar movil con la compañia????

Pues eso , os queria preguntar que sabeis de esto y como va, pq oi que despues de una año en la compañia te tenia que liberar el movil, supongo que el movil, pero no tengo ni ful de como va, y me imagino que si llamo a los de movistar y no se algo concreto la telefonista se me va a hacer la logis que te pasas, asi que por eso queria preguntaros primero

Eso es todo, que como va y todo eso, si habeis oido algo....

Adios a tos

[Offtopic] Me cawen la leche he llegado tarde al post ese del macizorro, un tio sencillo donde los haya, cawen diez, con la de buenos sentimientos que tenia que decirle, pues na, siempre nos quedara los mesajes privados[/Offtopic]
yo cuando intente liberarlo en amena no se me hicieron los locos. me dijeron todo bien clarito. Lo que pasa es que yo tenia "Euskaltel Movil", que por lo visto no es amena, y estos señores no sabian ni que era liberar.

Yo que tu llamaba. no creo que te digan nada si llevas mas de un año. Te daran un codigo, lo metes y movil libre.

Escrito originalmente por MORPHEUX

[Offtopic] Me cawen la leche he llegado tarde al post ese del macizorro, un tio sencillo donde los haya, cawen diez, con la de buenos sentimientos que tenia que decirle, pues na, siempre nos quedara los mesajes privados[/Offtopic]

dejalo estar, que al pobrecito le estaban puteando.
Escrito originalmente por Darkoo
yo cuando intente liberarlo en amena no se me hicieron los locos. me dijeron todo bien clarito. Lo que pasa es que yo tenia "Euskaltel Movil", que por lo visto no es amena, y estos señores no sabian ni que era liberar.

Yo que tu llamaba. no creo que te digan nada si llevas mas de un año. Te daran un codigo, lo metes y movil libre.

dejalo estar, que al pobrecito le estaban puteando.

Ok gracias, llamare al 609, pero si alguien sabe algo concretamente de movistar tb se lo agradezco.

Sobre lo otro, si lo dejare correr, pero siempre me pierdo lo mejor....
Pues si tienes un móvil por tarjeta con una compañía y quieres firmar contrato con otra, la propia compañía te liberaliza gratis el móvil.
Es una costumbre censurable, pero se realiza.
Escrito originalmente por Valk
Pues si tienes un móvil por tarjeta con una compañía y quieres firmar contrato con otra, la propia compañía te liberaliza gratis el móvil.
Es una costumbre censurable, pero se realiza.

Pues no es eso exactamente, yo me cambio de movil, y el que tengo lo voy a dar, pero es de movistar y la persona receptora de vodafone, por lo que antes que usar otros medios queria saber si las compañias a partir del año lo hacian, es que oi que por ley ahora si tenian que hacerlo, pero no esoty del todo seguro, y se como se las gastan los de movistar.

Adios a tos
Si los de movistar no te lo hacen prueba en the phone house (que tengo entendido que lo hacen por 12 €).
Salu2.
Oki doki ire a mirar, pq acabo de leer que solo lo hacen a los de contrato, cabrones.

Y cada movil tiene un codigo, son dos el IMEI y el del propio movil :(

Adios a tos y gracias
Escrito originalmente por MORPHEUX
Oki doki ire a mirar, pq acabo de leer que solo lo hacen a los de contrato, cabrones.

Y cada movil tiene un codigo, son dos el IMEI y el del propio movil :(

Adios a tos y gracias

Lo de los dos codigos me lo dijeron a mi, que primero tenian que pedirlo a siemens bkla bla bla y les dije, vamos a dejar de perder el tiempo y que en 48h lo tenga liberado. A los 20 minutos me llamo un tipo dandome los codigos necesarios ;)
Por cierto, el mio era de prepago y te lo liberan despues de consumir no se si fueron 120 o 180€.
A ver, esto no lo entiendo. Tengo MoviStar desde hace año y medio. Habré gastado ya por lo menos 300 € entre llamadas y mensajes. Quieres decir que si llamo al nº de atención al cliente me dan los códigos de desbloqueo? Mi tlf es un Alcatel 525 y si lo puedo liberar por 0 € mejor que mejor. XD XD XD.
En teoria en amena, si llevas más d un año de contrato, llamas al Teléfono de la libertad (nombre chorras donde lo haya, que por cierto no es gratuito, perros), y dando tus datos, dni imei etc etc te van diciendo un codigo de muchos digitos, con el que consigues liberar tu movil.
Esto es teoria, en la realidad te hacen dar más vueltas que un gato pa acostarse, te ponen diez millones de pegas y sólo al final, si consigues ser más pesao y brasas que ellos pues lo consigues.
Yo me cansé y no lo hice.

Lo que dicen por ahí que por ley te puedes cambiar d un sitio a otro, liberar gratis los moviles, mantnimiento de numeros, etc etc etc son milongas que las compañias estas se saltan a la torera
9 respuestas