Liberar móvil Yoigo.

Lo comento porque nunca he liberado un móvil que haya cumplido la permanencia. Tengo un 5800XM de Yoigo, y les he llamado para que lo liberen, pero no sé que pasa ahora.

La sim que usaba en el 5800 ahora está en otro móvil, ¿me tiene que llegar un mensaje o algo?.

Un saludo.
Yo les pedi el codigo por email este miercoles para un Nokia 5230, me pidieron el imei que se lo mande el viernes y este sabado me dan el codigo, lo pruebo y no funciona. Despues de varios email me dicen q el codigo es correcto y que soy muy "torpe". Les contesto que se como liberarlo y que su codigo no funciona y me contestan:

Hola

No tenemos el codigo de liberacion de tu movil, si quieres te hacemos un descuento en tu factura de 15 euros

Saludos
jajajjajajajajj vamos que el codigo se lo han inventado, los cabrones ratataaaa
si te envían un mensaje pero tardan en dártelo de normal sobre 1 mes mas o menos se ve que no tienen prisa
también depende de donde lo pidas claro.

Un Saludo
Yo he solicitado el mío el día 18 que terminé la permanencia, me han dicho que me lo mandarán por SMS en un tiempo máximo de 4 o 5 semanas, cagate lorito!! Si ya estoy en potabilidad para irme... XD! Espero que me llegue más adelante aun así.. sino volveré a solicitarlo. Aún así he tenido que hacerme con un terminal libre porque el miércoles me entregan la SIM del nuevo operador.
darth73 escribió:Yo les pedi el codigo por email este miercoles para un Nokia 5230, me pidieron el imei que se lo mande el viernes y este sabado me dan el codigo, lo pruebo y no funciona. Despues de varios email me dicen q el codigo es correcto y que soy muy "torpe". Les contesto que se como liberarlo y que su codigo no funciona y me contestan:

Hola

No tenemos el codigo de liberacion de tu movil, si quieres te hacemos un descuento en tu factura de 15 euros

Saludos
jajajjajajajajj vamos que el codigo se lo han inventado, los cabrones ratataaaa

A mi me hicieron lo mismo, son unos listos, de cada 3 códigos que mandan 2 deben estar mal.
eso de que lo manden mal me extraña la verdad pero bueno puede pasar.
lo malo de que te lo libere la compañía es eso que tardan mucho ami me tardo sobre 1mes
a no ser que sepas de algún sitio que te lo liberen por imei barato que también hay.

Un Saludo y paciencia
Gracias chavales, que se me había pasado el hilo.

Pues que cabrones, encima de que no se lo he pedido hasta ahora, que llevo más de 2 años con el contrato... En fin.

A ver si hay suerte y algún día llega. Un saludo.
¿Si metes el código 3 veces mal no se queda el móvil indesbloqueable?
Pues a mi me dieron el codigo de desbloqueo al momento, para un Toshiba G810, y sin problemas.

un saludo
A mi tardaron 2 semanas en darme el codigo ara un 5800 pero me lo acabaron dando y funciono a la primera.

Un saludo.
Si alguno le corre prisa que me poste aqui su modelo de movil y su operador de origen.
NO SE TRATA DE NINGUN TIPO DE VENTA ES MERAMENTE POR AYUDAR EN EL CASO QUE ESTE EN MI MANO
Mi movil Yoigo me lo dieron libre. Verificarlo antes de pedir ningún codigo.
notkns escribió:Mi movil Yoigo me lo dieron libre. Verificarlo antes de pedir ningún codigo.

Yo lo he comprobado y no acepta SIM movistar de mi madre, así que esta bloqueado. El móvil es un truño vamos, no es un smartphone, es un nokia de los de toda la vida para llamar y sms pero si no tengo que guardarlo en un cajón mejor... XD
12 respuestas