Liberar Movil

Hola compis. No se si es el foro adecuado pero voy pa llaaaaa.

Me he comprado un nokia 8310 de amena. Para liberarlo e encontrado una web que les mandasel IMEI del movil y te lo liberan.

Mi pregunta es si luego me pueden hacer algo malo al movil.

Que creeuis??
gracias y ciaoooooooooo
Pues que no cuela nada. No les mandes el imei. Llevalo a una tienda donde lo liberen delante tuya. Por cierto, sabras ke si lo liberas, adios garantia no?¿.
Salu2
Lo de la garantia si me lo han comentado. Lo que mas me extraña es que para lo del IMEI de pidan tambien el nombre!! [enfa]

Entonces si no les doy el nombre podrian hacer algo "malo"??
yo aria lo que ha dicho basler ves a una tienda es mas seguro que dando el numero i el nombre no es por nada pero te lo pueden hacer entiendes
No creo q pase nada porque les mandes el IMEI y tu nombre con esos datos poco pueden hacer, conseguir IMEIS de móviles es muy fácil.

La garantía no te lo aseguro 100% pero no creo q se pierda al liberar por código ya que es distinto a usar cables o software que manipulen el movil, otra cosa sería flashearlo o actualizar software, etc, yo creo q si no dices nada ni se enteran ya que la garantía es del fabricante (Nokia) aunque claro si liberas el móvil y lo tienes q llevar a reparar probablemente te lo darán bloqueado de nuevo.

Por cierto, tal vez consigas liberar el tuyo gratis por IMEI en este foro posteando el de tu móvil, la verdad que yo no pagaba más de 1€ por liberar el móvil por IMEI XD

http://www.gsmforum.host-boxcracker.net/vbb/showthread.php?s=&threadid=72682
lo de liberalizar moviles por imei es normal, los nuevos dtc4 se estan haziendo asi, de echo en esta misma pagina tienes el banner de hacktoys i asi es komo funziona, de echo yo mismo tengo mi movil liberado (7650) de esa forma
por lo general si no hay ke hazer ajustes de software o un cambio de placa ni se van a parar a pensar de ke kompañia es y si esta libre, otra kosa es ke la averia sea tocha y te kieran hazer la pua por haberlo manipulao hehehehe
Ostras!! Lo del foro ( gracias Juanmax ) parece realmente bueno. Le he hechado un vistazo y si los liberan :-)

Ahora a ver como me las apaño que esta to en ingles!! cawento

Gracias de nuevo y ciaooooo
6 respuestas