Liberar moviles samsung gratis hasta el 31 de mayo

La web de omnius deja liberar gratis algunos modelos de samsung, yo he probado con el wave y sin problemas, codigo de liberacion gratis, hice lo siguiente:

Nota: para cuelquier accion, identificar el movil, desbloquear..........primero le dais a la accion, por ejemplo identificar y despues conectais el movil

Os bajais el programa para los samsung de aqui
Os registrais en la web y confirmais el correo
Instalais el programa y lo abris
Vais arriba a la izquierda donde pone server, pulsais y un poco a la derecha aparece un icono que pone configurador del servidor, le dais y poneis los datos del registro de antes
Le dais a Actions, selecionais el modelo de vuestro telefono(en mi caso un wave 1)
Si no teneis instalados los drivers de samung darle por ejemplo a identificar, se os abre una ventana, darle de nuevo a identificar, ahi saldra un link con los drivers, los bajais y los instalais.
Conectais el telefono y os leera los datos del mismo, si es asi es que esta todo bien. desconectais el movil.
Ahora vais a la pestaña desbloquear y pulsais en calculate unlock code, conectais el telefono y os aparecera el codigo y el freeze codigo(para usar en caso de que se bloquee el telefono)

Aqui teneis la lista de moviles
hola, tengo un wave pero en la lisa no veo el wave por ningun lado :S

EDIT. Vale no he dicho nada xD
Yo por más que lo intento nada...

Por más que hago los pasos que ponen no logro nada... ya me he registrado, bajado el programa y eso, conecto el móvil, le doy a identificar.... pero nada, pone que introduzca un code... lo pongo en llamada y no hace nada... si le doy a llamar, sale noseque de código MMI incorrecto... tengo un Galaxy ACE de Movistar.
Todopc-WII escribió:Yo por más que lo intento nada...

Por más que hago los pasos que ponen no logro nada... ya me he registrado, bajado el programa y eso, conecto el móvil, le doy a identificar.... pero nada, pone que introduzca un code... lo pongo en llamada y no hace nada... si le doy a llamar, sale noseque de código MMI incorrecto... tengo un Galaxy ACE de Movistar.



es al reves, le das identificar y conectas el movil

voy a ponerlo en el primer post, es lo que me pasaba a mi y no conseguia que lo reconociese, pero haciendolo asi, identificar y despues conectar el movil a la primera
Probaré con mi wave y a ver si me llega el ace que he comprado en el foro a tiempo para liberarlo sin complicarme
Lars_ur escribió:
Todopc-WII escribió:Yo por más que lo intento nada...

Por más que hago los pasos que ponen no logro nada... ya me he registrado, bajado el programa y eso, conecto el móvil, le doy a identificar.... pero nada, pone que introduzca un code... lo pongo en llamada y no hace nada... si le doy a llamar, sale noseque de código MMI incorrecto... tengo un Galaxy ACE de Movistar.



es al reves, le das identificar y conectas el movil

voy a ponerlo en el primer post, es lo que me pasaba a mi y no conseguia que lo reconociese, pero haciendolo asi, identificar y despues conectar el movil a la primera


Me lanza error 32F057FE92785B3F si lo hago así.
Todopc-WII escribió:
Lars_ur escribió:
Todopc-WII escribió:Yo por más que lo intento nada...

Por más que hago los pasos que ponen no logro nada... ya me he registrado, bajado el programa y eso, conecto el móvil, le doy a identificar.... pero nada, pone que introduzca un code... lo pongo en llamada y no hace nada... si le doy a llamar, sale noseque de código MMI incorrecto... tengo un Galaxy ACE de Movistar.



es al reves, le das identificar y conectas el movil

voy a ponerlo en el primer post, es lo que me pasaba a mi y no conseguia que lo reconociese, pero haciendolo asi, identificar y despues conectar el movil a la primera


Me lanza error 32F057FE92785B3F si lo hago así.


Que raro, instalastes los drivers? el wave yo lo tenia sin modo depuracion activado, pero lei que en android habia que activarlo, pero eso ya no puedo probarlo porque no tengo ninguno.

El movil lo conectas encendido,no?parece una pregunta absurda, pero los sony creo que se conectan apagados y pulsando un boton
Que raro, instalastes los drivers? el wave yo lo tenia sin modo depuracion activado, pero lei que en android habia que activarlo, pero eso ya no puedo probarlo porque no tengo ninguno.

El movil lo conectas encendido,no?parece una pregunta absurda, pero los sony creo que se conectan apagados y pulsando un boton


Si que tengo los drivers, que són esos de Samsung , lo conecto estando encendido el móvil y tiene eso del modo de depuración activo.

A ver si no me chuta por no tener una ROM original... :-| porqué tecleando aquel código en lo de llamar, tiene que saltar una ventana y yo poniendo eso, no me salta nada.
Yo ya libere mi wave, si sigues las instrucciones del primer post funciona todo perfecto ;)
nemonihil escribió:Yo ya libere mi wave, si sigues las instrucciones del primer post funciona todo perfecto ;)


Imagen

Por más que lo sigo, no me chuta.

Adjuntos

Es el ace normal o el que acba el i?si es el que acaba en i no se puede
Lars_ur escribió:Es el ace normal o el que acba el i?si es el que acaba en i no se puede


Es el normal xD lo tengo desde Agosto del año pasado, pero con Cyanogenmod 7.2 instalado
Esto es real o tiene truco?
radeonxt escribió:Esto es real o tiene truco?


No tiene truco, el mes pasado la oferta era para los sony-ericsson, a mí me jodió bastante porque me llegó el neo V un día después de que se acabara la oferta.
a mi no me funciona con el galaxy s2. Lo de identificar si que va, pero cuando le das al unlock se queda pillado. He probado a darle primero y luego conectar el telefono, pero entonces me da un error de que no puede conectar con el telefono
no e dicho nada,esta tarde probare a ver que sale
dafman escribió:a mi no me funciona con el galaxy s2. Lo de identificar si que va, pero cuando le das al unlock se queda pillado. He probado a darle primero y luego conectar el telefono, pero entonces me da un error de que no puede conectar con el telefono


El s2 lo puedes liberar con unas apps que hay en el google play:

https://play.google.com/store/apps/deta ... code&hl=es

https://play.google.com/store/apps/deta ... lock&hl=es
Yo también he probado con el Wave y no lo detecta, no parece ir nada fino el programa.
Si, parece que da problemas.

reinstalar los drivers y cerrar el samsung kies.

El wave con la version 1.2 ya he leido de varias personas a las que le dio fallo, yo tengo la 2.0 y al principio no me reconocia el movil, hasta que hice eso, pulsar desbloquerar por codigo, que se quede asi:

Imagen

Y ya conectais el movil, en android creo que en modo depuracion usb y en el wave no me hizo falta
al final lo hice con la aplicacion galaxy_s unlock del market, facil y rapido
dafman escribió:al final lo hice con la aplicacion galaxy_s unlock del market, facil y rapido



Para el S2 viene mejor hacerlo asi, pero hay gente que no le gusta trastear con el movil, hacerle el root y demas y creo que para liberarlo hay que rootear el telefono, por lo menos como lo hice yo
A mí me sigue sin ir... ¿Para liberar-lo, tiene que ser una ROM original y tener otra targeta? ya que yo lo estoy intentando con una ROM modificada y con la targeta que tengo única de Movistar. xD
player6 escribió:Probaré con mi wave y a ver si me llega el ace que he comprado en el foro a tiempo para liberarlo sin complicarme


Saqué el codigo del wave esa misma noche. Acabo de conseguir una tarjeta de otra compañia y... BINGO! Telefono liberado! :P
Acabo de liberar un Samsung Star wifi por la patilla.
Acabo de liberar mi Wave 1 by de face.15 euros ahorrados y además pensaba hacerlo el 30 que activaba mi tarjeta Simyo.


MUCHAS GRACIAS POR LA INFO¡¡¡
ME ha sido imposible liberalizar un wave I con bada 1.2 :S no reconocía el móvil...
Lars_ur escribió:
dafman escribió:al final lo hice con la aplicacion galaxy_s unlock del market, facil y rapido



Para el S2 viene mejor hacerlo asi, pero hay gente que no le gusta trastear con el movil, hacerle el root y demas y creo que para liberarlo hay que rootear el telefono, por lo menos como lo hice yo


yo ya era root
Para aquellos a los que no les funciona la liberación del Wave porque no les detecta el móvil, confirmar que el problema radica en Bada 1.2, si pasais a Bada 2.0 Omnius os reconocerá sin problemas el móvil y os permitirá liberarlo,

Saludos.
Oscarv escribió:Para aquellos a los que no les funciona la liberación del Wave porque no les detecta el móvil, confirmar que el problema radica en Bada 1.2, si pasais a Bada 2.0 Omnius os reconocerá sin problemas el móvil y os permitirá liberarlo,

Saludos.


Yo tengo una pequeña putadilla, y es que el firm es de yoigo, en el sat me metieron la KF3, pero el CSC sigue siendo YOG, sigo los tutoriales de badaspain, pero están todos los archivos caídos... :S
Muy buen post y de muy buena ayuda!
radeonxt escribió:
Oscarv escribió:Para aquellos a los que no les funciona la liberación del Wave porque no les detecta el móvil, confirmar que el problema radica en Bada 1.2, si pasais a Bada 2.0 Omnius os reconocerá sin problemas el móvil y os permitirá liberarlo,

Saludos.


Yo tengo una pequeña putadilla, y es que el firm es de yoigo, en el sat me metieron la KF3, pero el CSC sigue siendo YOG, sigo los tutoriales de badaspain, pero están todos los archivos caídos... :S


Sinceramente ya no recuerdo muy bien como iba todo por temas Fot y demás. Pero creo que solo tienes que realizar un flasheo Full, meter un firmware de Bada 2.0 y a funcionar. Y realizar un flasheo si lo tienes explicado en tutoriales (seguro) poner el móvil en modo download, conectar al pc, conectar el multiloader, cambiar las dos pestañitas que te pide y cargar los programas. No tiene más.

Una pena de foro. Hace un tiempo salió una forma alternativa de liberar. Una usuaria preguntó como liberar el movil y un noderador le dijo que solo se podía pasar por caja, que en su web tenían un post sobre el tema y la persona era muy fiable etc etc. Yo le comenté a la usuaria que había un modo alternativo, de momento no iba muy allá y no se lo recomendaba, pero que era gratis, por si quería ver como iba el tema y si avanzaba o no. Me dieron un aviso por ello y el borrado del post y la advertencia de que si volvia a hablar de cualquier forma de liberar el terminal, aunque fuese gratuita, me quedaba sin cuenta ya que aunque fuese poco, ellos ganaban dinero gracias a su patrocinador, que era dicha web de liberaciones de móvil. Me chocó esa política del foro, baneamos si hace falta a cualquier forero que quiera ayudar a otros, solo para ganar un poquito más de dinero y tema tabú hablar de liberaciones mientras no sea a través de su patrocinador. Como les importan los foreros si....
31 respuestas