liberar muuuucho espacio en flash?

que pasa si al usar el cxmb (para cargar el xmb desde la MS) borramos los archivos del tema de la flash? quedaria mucho espacio libre, ira mas rapido entonces la psp o el navegador no?

alguien lo ha probado?
KE???
Si borras cualquier archivo de la flash (menos los de dic) tendras un semi-brick.
Todos los archivos son necesarios para arrancar la psp.
Si kieres liberar espacio borra el contenido de dic y cambia la fuente nipona por otra de menor tamaño, pero con esto no consigues ke vaya mas rapido la psp ni el navegador.

Saludos
pero el cxmb no redirecciona los archivos del tema a la MS?

entonces para que es necesario que esten en la flash, no carga sin ellos?
Y ke pasa si kitas la MS?
ke no ke no. Los redirecciona pero esos archivos deben estar ahi.
Si no me crees pruebalo, tendras un semi-brick.
Además la flash0 la psp la usa como solo lectura, asique por mucha que liberes irá igual.
Comprándote la slim tendrás "muuuucho" espacio libre X-D
Vaya ideas de camionero que te gastas amigo.
si los redirecciona ( no lo se hace mucho que la parte de la scene la deje desantendida ) y tienes lo archivos en la MS, segun te he entendido, la psp ignorara esos archivos de la flash y los leera en la MS , ahora ... no entiendo eso de que vaya a ir mas rapido que pasa si los borras "pesa" menos y corre mas rapido ¿? no es una persona que se le pueda aplicar el vocabulario usado comunmente ( vaya royo no se si me explico )
y realmente no conozco las velocidades de lectura de tu ms y de la flash pero la flash esta diseñada para lecturas por lo que seran rapidas.

PD: que te vaya lento el navegador es por la ram y la cache.

Me puedes responder que utilidad te tiene ese programa que mencionas ¿?¿?
que tiene que ver la velocidad de la psp con el espacio en la memoria flash?
Yo creo que asocia flash/ram y por eso piensa que más espacio el la flash, más velocidad.
que tiene que ver el tocino con la velocidad?
MrBoo escribió:que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Mal ejemplo has escogido, cuando mas deprisa corre el cerdo menos tocino tiene. Por lo tanto mas velocidad menos tocino.

Lo que pasa es que el chaval está mas predio que un pulpo en un garaje.

Despierta majete, que esto no es Windows.
pues en varios sitios habia leido que al liberar espacio en n la flash con las fuentes por ejemplo, (icu optimizer o algun programa de estos) iba mejor y el navegador cargaba mas rapido tambien

en fin igual entendi mal
trantran escribió:
Mal ejemplo has escogido, cuando mas deprisa corre el cerdo menos tocino tiene. Por lo tanto mas velocidad menos tocino.

Lo que pasa es que el chaval está mas predio que un pulpo en un garaje.

Despierta majete, que esto no es Windows.

Nunca habia escuchado algo igual. Sigue asi xD
Nedyar escribió:pues en varios sitios habia leido que al liberar espacio en n la flash con las fuentes por ejemplo, (icu optimizer o algun programa de estos) iba mejor y el navegador cargaba mas rapido tambien

en fin igual entendi mal

La gente que hace espacio en la flash0 de su PSP es para volver a llenarlo con algum theme customizado.

Y como bien te han dicho, esto no es windows, y la PSP si pudiera ir sin nada en su flash0 (cosa que no es posible) iria a la misma velocidad.

Si lo que quieres que la PSP valla más rápida aumentale la velocidad a 333Mhz
13 respuestas