Liberar Nokia 5800 Xpress Music en Oviedo (((barato please)))

¡¡¡SOLUCIONADO!!!
Gracias a todos por la ayuda!!!



¿Que pasa chavales?

¿¿¿Alguien sabe de algún sitio por Oviedo o alrededores donde liberar un 5800 bien de precio???
LLevo poco tiempo en la ciudad y lo cierto es que no tengo ni idea de donde poder llevarlo.

Un saludete!!! [bye]
Hola chavales!!!

He estado buscando por ahí y he visto que en un montón de kioscos hay unos papeles amarillos que anuncian que liberan móviles. Deben tener un acuerdo entre ellos porque los papeles son todos iguales.
He ido a preguntar cuanto costaba liberar el móvil y me han dicho que .................40€...................
No se si será cosa mía, pero a mi me parece caro no, lo siguiente..... [buuuaaaa]
Bueno, seguiré buscando y preguntando a ver si lo encuentro mas económico.
Si conocéis algún sitio por la zona de la corredoria o por el centro que sea un poco mas "asequible" os agradecería que lo compartieseis.


Un saludete!!! [bye]
Yo te recomiendo meterte en gsmspain que hay un foro dedicado a liberaciones, abres un post alli poniendo el modelo del movil y la compañia y te van a llover mp's de gente para liberarte el movil y los precios
Si no me equivoco, en los multiprecios chinos venden unas tarjetitas que se acoplan a la SIM para "engañar" a tu móvil. Vamos, que puedes poner una SIM vodafone a un terminal orange, por ejemplo.

No se si te sirve pero por probar, seguro que es más barato que eso que te piden.


Un saludo.
Plage escribió:Yo te recomiendo meterte en gsmspain que hay un foro dedicado a liberaciones, abres un post alli poniendo el modelo del movil y la compañia y te van a llover mp's de gente para liberarte el movil y los precios


Hola socio.
Ya he visto lo de gsm spain, lo que pasa es que no me llego a fiar de todo de ese tipo de liberación "a distancia", prefiero ir a una tienda fisica y en el caso de que salga algo mal poder hablar con alguien personalmente.
Aún así te agradezco mucho tu opinión. [oki]

Un saludete!!!
Dimitri escribió:Si no me equivoco, en los multiprecios chinos venden unas tarjetitas que se acoplan a la SIM para "engañar" a tu móvil. Vamos, que puedes poner una SIM vodafone a un terminal orange, por ejemplo.

No se si te sirve pero por probar, seguro que es más barato que eso que te piden.


Un saludo.


Tengo un par de ellas por casa pero en este tlf no funcionan.
Gracias por tu aporte. Si no encuentro una solución, siempre puedo intentar comprar una tarjeta de estas último modelo a ver si le sirve. [plas]


Un saludete!!! [bye]
Txusty escribió:
Plage escribió:Yo te recomiendo meterte en gsmspain que hay un foro dedicado a liberaciones, abres un post alli poniendo el modelo del movil y la compañia y te van a llover mp's de gente para liberarte el movil y los precios


Hola socio.
Ya he visto lo de gsm spain, lo que pasa es que no me llego a fiar de todo de ese tipo de liberación "a distancia", prefiero ir a una tienda fisica y en el caso de que salga algo mal poder hablar con alguien personalmente.
Aún así te agradezco mucho tu opinión. [oki]

Un saludete!!!


Oks, pero ya te digo que yo e hecho 3 liberaciones y 0 problemas
Txusty escribió:¿Que pasa chavales?

¿¿¿Alguien sabe de algún sitio por Oviedo o alrededores donde liberar un 5800 bien de precio???
LLevo poco tiempo en la ciudad y lo cierto es que no tengo ni idea de donde poder llevarlo.

Un saludete!!! [bye]



tienes privado
Hola chavales.

Me han comentado de una tienda por detrás del calatrava, en la calle Florez estrada.
Esta tarde iré por allá a preguntar precio.
Se llaman Oviedosat ¿Alguien los conoce?

Un saludete!!! [bye]
Buenas tardes gente.

Bueno, os comento que ya he conseguido liberar el movil.
Lo llevé a la tienda que comenté por detrás del calatraba (no se llama oviedosat, se llama Ovisat :Ð )
Se lo llevé el viernes a las 16:30 y me dijeron que me lo hacían en un rato, me fui a tomar un café y a los 15 minutos volví y ya estaba listo.
12€ y me regalaron un manos libres!!!! jojojo.
Tenían también una radio para coche expuesta allí y también me la pillé, una Parrot RKi8400 (menudo pepino, va de vicio)
En comparación de precios de liberación de otros sitios que vi por Oviedo solo digo: [plas]

Un saludete!!! [bye]
Gracias por la información! Como tu decías, en media hora estaba hecho ( eso si, habían cambiado de dirección, pero cerca también del Calatrava
Por mi localidad han abierto muchas tiendas de telefonía del tipo "Lebara", y a mí me lo liberaron por 5 euros en 10 minutos mi 5800 de yoigo(mi operador no me dio el código y a cambio me descontaron 15 euros de la factura).
10 respuestas