si, correcto, acabo de llamar a vodafone para liberar un nokia, y ten cuidado, que te van a querer liar con sus 15 dias.
el tiempo que tienes que tener sin liberar el movil son 12 meses, no 18, aunque intentaran liarte. A mi me han dicho que no tienen porque informarme de eso ni de nada respecto a la liberación del movil, asi que acabo de colgar y en cuanto tenga un rato, voy a ir a ponerle una reclamación a un organismo especifico que hay para telecomunicaciones.
aqui te puedes informar mejor sobre reclamaciones de operadoras de telefonia:
www.usuariosteleco.esPertenece al ministerio de industria, asi que es un organismo oficial.
busca por ahi, veras como te intentaran decir que en 15 dias te llaman y te dan el codigo, y luego te van demorando. Se perfectamente que lo que dicen es falso, puesto que hace unos meses he liberado un par de motorolas de mi jefe y me han dado los codigos en el mismo instante. A mi novia le han dicho que 15 dias tambien para un motorola, porque el codigo no lo sacan ellos, los tienen que pedir al fabricante.
y si buscas por internet, veras montones de casos, todos iguales. 15 dias, luego otros 15, luego te dan largas, luego sigue... he visto foros donde hay gente que lleva mas de 4 meses esperando el codigo de los 15 dias.