Liberar nokia 6280 vodafone

Hola.

agluien sabe como liberar este movil???

gracias de antemano
Si han pasado los 18 meses de contrato o (lo que se halla establecido por contrato) te tienen que proporcionar un codigo ellos.
Si no han pasado esos 18 meses, tengo que decirte que si lo liberas es algo ilegal.

Aún así te digo, puedes comprar un código de desbloqueo; liberartelo tu mismo con un cable o comprar una plantilla que se pone entre los contactos y la tarjeta SIM.

P.D.: Pido que se mueva a Electrónica de consumo.
Ruffus escribió:Si han pasado los 18 meses de contrato o (lo que se halla establecido por contrato) te tienen que proporcionar un codigo ellos.
Si no han pasado esos 18 meses, tengo que decirte que si lo liberas es algo ilegal.

Aún así te digo, puedes comprar un código de desbloqueo; liberartelo tu mismo con un cable o comprar una plantilla que se pone entre los contactos y la tarjeta SIM.

ok ke lo muevan jeje

si si an pasado los 18 meses de permanencia ke tengo ke hacer para saber el codigo?
Te lo muevo a su foro correspondiente.
Esjo114 escribió:si si an pasado los 18 meses de permanencia ke tengo ke hacer para saber el codigo?

Llama al numero de atención al cliente de vodafone y ellos te traspasarán con quien lo lleve.
Ruffus escribió:Si han pasado los 18 meses de contrato o (lo que se halla establecido por contrato) te tienen que proporcionar un codigo ellos.

La liberación por Imei no es ilegal.
cristan escribió:La liberación por Imei no es ilegal.

La liberación por IMEI si tienes un contrato que obliga a ese movil estar 18 meses con vodafone, es ILEGAL liberarlo exceptuando que pagues a Vodafone una tasa por ello.
si, correcto, acabo de llamar a vodafone para liberar un nokia, y ten cuidado, que te van a querer liar con sus 15 dias.

el tiempo que tienes que tener sin liberar el movil son 12 meses, no 18, aunque intentaran liarte. A mi me han dicho que no tienen porque informarme de eso ni de nada respecto a la liberación del movil, asi que acabo de colgar y en cuanto tenga un rato, voy a ir a ponerle una reclamación a un organismo especifico que hay para telecomunicaciones.

aqui te puedes informar mejor sobre reclamaciones de operadoras de telefonia:

www.usuariosteleco.es

Pertenece al ministerio de industria, asi que es un organismo oficial.

busca por ahi, veras como te intentaran decir que en 15 dias te llaman y te dan el codigo, y luego te van demorando. Se perfectamente que lo que dicen es falso, puesto que hace unos meses he liberado un par de motorolas de mi jefe y me han dado los codigos en el mismo instante. A mi novia le han dicho que 15 dias tambien para un motorola, porque el codigo no lo sacan ellos, los tienen que pedir al fabricante.

y si buscas por internet, veras montones de casos, todos iguales. 15 dias, luego otros 15, luego te dan largas, luego sigue... he visto foros donde hay gente que lleva mas de 4 meses esperando el codigo de los 15 dias.
7 respuestas